Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Netflix y otros servicios de streaming ganan batalla sobre regla para ganar un Oscar

🕔19:07, 2019-04-24

En una victoria para Netflix, Amazon y otros servicios de streaming, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas votó no cambiar sus reglas para ganar un Oscar, el premio más importante de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dilema para los padres: ¿está creando el auge del streaming un exceso de programación infantil?

🕔22:15, 2019-04-12

Ya sea que prefieran Elsa, Bob Esponja o una heroína rusa llamada Masha, los niños tienen incontables razones para pedir más tiempo frente a la pantalla. Aún así, casi nadie piensa que haya demasiada programación infantil.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney presenta servicio de "streaming" a Wall Street

🕔14:29, 2019-04-11

Walt Disney Co revelará el jueves un servicio de “streaming” para toda la familia con programas de televisión y películas de algunas de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo, en un intento por desafiar el dominio digital de Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cine versus streaming: la batalla sobre cuándo y dónde se pueden ver las películas

🕔19:09, 2019-04-10

Mientras los superhéroes, monstruos y extraterrestres luchan en la pantalla grande, una pelea en la vida real se está librando tras bambalinas que determinará lo que los espectadores verán en sus cines locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Efecto "Game of Thrones": la industria cinematográfica de Europa central aprovecha la buena racha

🕔18:17, 2019-04-10

Mientras los gigantes de streaming Amazon, Netflix y Hulu se preparan para estrenar sus próximas series fantásticas y dramas distópicos, los países de Europa Central se preparan para obtener una porción de sus enormes presupuestos de producción.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo ‘Juego de tronos’ transformó la televisión

🕔18:14, 2019-04-10

Recordemos que en la era de la emisión en continuo, el número de series con guion que se transmiten en Estados Unidos ha aumentado un 86 por ciento, de 266 en 2011 a 495 el año pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Realeza británica asistirá al estreno de la serie "Our Planet" de Netflix

🕔13:59, 2019-04-04

El príncipe Carlos de Inglaterra y sus dos hijos Guillermo y Enrique tienen previsto asistir el jueves al estreno mundial de la serie de televisión de Netflix “Our Planet”, a fin de destacar el apoyo de la familia real a la acción contra el cambio climático.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix ocupa lugar destacado en discusión de dueños de cines sobre futuro de la industria

🕔13:44, 2019-04-03

Mientras los dueños de los cines se reúnen en Las Vegas para su convención anual, sigue surgiendo el tema de cómo se enfrentarán con una compañía que ha confrontado el modelo de negocios tradicional de la industria: Netflix Inc.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las plataformas se apropian de la memoria colectiva

🕔12:12, 2019-04-01

He visto con admiración y con horror Los días de Ayotzinapa, la miniserie de Netflix México sobre los nueve jóvenes que murieron y los cuarenta y tres que desaparecieron el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Cómo captará Netflix el realismo mágico de ‘Cien años de soledad’?

🕔19:01, 2019-03-22

El Espace es una columna dedicada a las noticias y la cultura relevantes para las comunidades latinas. Aquí hay arte, política, análisis, ensayos personales y más. ¿Lo mejor? Está disponible en español e inglés, para que puedas enviársela a tu tía, a tu primo Lalo o a quien sea.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Abro esa puerta? Netflix experimenta con "Elige tu propia aventura" en filmes románticos y de terror

🕔11:38, 2019-03-20

Un experimento de Netflix Inc que comenzó dando a los espectadores la posibilidad de elegir los cereales para el desayuno del personaje de una película podría ampliarse a que el público decida con quién tener un cita o el camino más seguro para escapar de un asesino armado con un hacha.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Thriller con Ben Affleck ambientado en triple frontera sudamericana llega a Netflix

🕔13:42, 2019-03-12

Un filme de acción ambientado en una zona montañosa y selvática de la triple frontera que comparten Brasil, Colombia y Perú será estrenado el miércoles en el servicio de streaming Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El realismo mágico de ‘Cien años de soledad’ llegará a Netflix

🕔13:01, 2019-03-06

Netflix anunció este miércoles 6 de marzo que adquirió los derechos para producir Cien años de soledad, la novela seminal de Gabriel García Márquez, más de cincuenta años después de su publicación, en 1967. Es la primera vez que el libro es adaptado para la pantalla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Documental de Netflix recrea caso de 43 estudiantes de Ayotzinapa

🕔19:27, 2019-03-05

Medios locales destacan hoy la nueva producción de la empresa norteamericana Netflix que con el título Ayotzinapa, el paso de la tortuga, que recrea la detención y matanza de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos el 27 de septiembre de 2014.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"The Dirt": historia de Mötley Crüe de éxito, exceso y hormigas llega a Netflix

🕔12:12, 2019-03-04

Sexo, drogas y rock ‘n’ roll: una nueva película sobre las excentricidades de la banda de heavy metal Mötley Crüe, conocida tanto por su hedonismo como por su música, lo tiene todo. “The Dirt”, basada en la exitosa autobiografía de la banda, cuenta el ascenso de cuatro jóvenes de California.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tras triunfo de "Roma" en premios Oscar, López Obrador dice que en México hay mucho racismo

🕔19:13, 2019-02-25

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo el lunes que en su país, desgraciadamente, hay mucho racismo, luego de que la película “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón, provocara una discusión sobre raza y clase social en la nación latinoamericana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un balde de agua fría para Netflix

🕔19:02, 2019-02-25

El champán comenzó a correr y la sorpresa seguía allí. En la exclusiva fiesta en el Governors Ball, la reunión de los ganadores de los premios Oscar organizada por la Academia la noche del domingo, no se hablaba de otra cosa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El mundo según Netflix

🕔18:49, 2019-02-25

Durante meses después de la elección presidencial de 2016 no quería nada más que escapar de Estados Unidos. No lo digo en el sentido literal, con aquellas bromas cliché de mudarse a Canadá, sino intelectual, social y psíquicamente. Donald Trump era el tema en boca de todos y quería resguardarme.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mexicana "Roma" gana Oscar a Mejor Película Extranjera

🕔09:36, 2019-02-25

El filme mexicano “Roma”, sobre una empleada doméstica en una familia de clase media en la década de 1970, ganó el domingo el Oscar a Mejor Película Extranjera. La película de Netflix filmada en blanco y negro, fue la primera mexicana en ganar un Oscar en esa categoría.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Green Book’, mejor película, en los Oscar de Cuarón y la diversidad

🕔08:47, 2019-02-25

La triunfadora de la noche de los Oscar no fue una película. Fue la diversidad. Recogieron un premio 15 mujeres, el récord de la historia de la gala —aunque solo un 27,5% de los galardones—. Y hubo siete ganadores afroamericanos, en seis apartados, otra marca inédita.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram