Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

La reina pide una solución rápida tras conmoción por anuncio de Enrique y Meghan

🕔18:09, 2020-01-10

La reina Isabel II y miembros de la familia real británica pidieron a sus consejeros "una solución factible" y rápida para el futuro del príncipe Enrique y su esposa Meghan, luego de que renunciaran a sus funciones reales, en una sorpresiva decisión que sacudió al Reino Unido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Reino Unido, sacudido por la controvertida retirada de Enrique y Meghan

🕔19:05, 2020-01-09

La renuncia del príncipe Enrique y su esposa Meghan a sus funciones reales sacudió el jueves al Reino Unido, incluida una monarquía "decepcionada" por una decisión, tildada de hipócrita por algunos, que tomó por sorpresa incluso a la reina Isabel.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan, flechazo, cuento de hadas y rebelión

🕔19:02, 2020-01-09

Su historia comenzó con un flechazo, pero el cuento de hadas se convirtió en un suplicio para la pareja principesca que decidió renunciar a sus funciones reales. Cinco etapas clave en la relación de Enrique y Meghan.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Justicia brasileña ordena a Netflix retirar sátira de Jesús

🕔13:29, 2020-01-09

La justicia brasileña ordenó el miércoles a Netflix quitar de su programación un especial humorístico de navidad en el que se satiriza a Jesús y que algunos han calificado de blasfemo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las series que marcarán 2020

🕔11:55, 2020-01-08

En España será el año en el que la ficción explore en el terrorismo de ETA, ya sea en Patria (HBO España) la adaptación de la novela de Fernando Aramburu o La línea invisible (Movistar+), de Mariano Barroso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Joker" encabeza nominaciones en premios BAFTA, postulando a 11 galardones

🕔21:39, 2020-01-07

“Joker”, la historia de origen del villano de cómics, lidera las nominaciones para los premios de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión BAFTA, postulando a 11 reconocimientos en los principales premios de cine de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘1917’ da la gran sorpresa en los Globos de Oro

🕔18:38, 2020-01-06

Así se calienta un estreno. Una película que no se puede ver hasta el próximo viernes, 1917, ganó este domingo el premio al mejor drama en los Globos de Oro de 2020.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Deslenguado Ricky Gervais se toma los Golden Globes en era de Trump y #MeToo

🕔19:33, 2020-01-03

La ceremonia de los Golden Globes da inicio el domingo a la temporada de premios de Hollywood, pero lo más comentado de la cena podrían ser los maliciosos comentarios de Ricky Gervais, en su quinta ocasión como anfitrión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kevin Spacey y su enigmática felicitación navideña, y otros nueve actores devorados por sus personajes

🕔13:04, 2020-01-02

Hace unos días, Kevin Spacey (EE UU, 1959) reapareció en un vídeo en el que, sentado junto a una chimenea y mientras atizaba el fuego, felicitaba las fiestas navideñas a los espectadores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney, el gran ganador en los cines en 2019

🕔14:03, 2019-12-31

Cada año hay altas y bajas en el cine, pero en 2019, nadie estuvo a la altura de Walt Disney Co. Este fue el tercer año consecutivo donde las principales 10 películas proyectadas en cines de Estados Unidos y Canadá fueron secuelas, adaptaciones o cintas de superhéroes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice que "Murder Mystery" fue su lanzamiento más popular de 2019 en Estados Unidos

🕔14:35, 2019-12-30

El filme original de Netflix Inc “Murder Mystery”, protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, encabezó la lista de los lanzamientos más populares del servicio de streaming de 2019 en Estados Unidos, dijo la empresa el lunes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Muy injusta” la película de Netflix “Los dos papas”: Obispo Munilla

🕔00:36, 2019-12-30

La película le hace “un flaquísimo favor” al Papa Francisco, pues “aunque pretende hacerle simpático”, lo presenta como “alguien que acoge sin discernimiento el espíritu del mundo, asumiendo todos los postulados de la secularización, como si no tuviese nada que decir ante el relativismo”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Atacan con bombas molotov sede de productora que hizo película con "Jesús gay"

🕔12:18, 2019-12-25

Las oficinas de la productora brasileña de videos cómicos Porta dos Fundos en Río de Janeiro fueron objeto de un ataque con bombas molotov en víspera de Navidad, semanas después de que lanzara una película en Netflix en la que Jesús es representado como gay.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La década de Netflix: cómo cambió una compañía la forma en que vemos la TV

🕔19:21, 2019-12-23

En un pasado no muy lejano, los telespectadores estaban obligados a esperar una semana para ver una nueva entrega de su programa favorito, dividido por las cadenas en capítulos de media hora o una hora a lo sumo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice "Klaus" es un éxito: cerca de 30 millones de hogares la han visto en todo el mundo

🕔20:22, 2019-12-19

La película navideña animada “Klaus” de Netflix Inc ha sido vista en casi 30 millones de hogares en todo el mundo durante su primer mes, lo que la ubica en las películas originales más vistas del servicio de transmisión en línea, según datos que la compañía proporcionó a Reuters.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Triunfo, traición y resurgimiento: cómo Jennifer Aniston lleva 25 años siendo la mártir de Hollywood

🕔16:22, 2019-12-17

En un episodio de la serie The Morning Show, el personaje de Jennifer Aniston se reúne con una publicista para planificar el comunicado de su divorcio. “Si tu marido te ha engañado con otra jugará a tu favor porque despertarás lástima, pero mezclada con compasión”, le explica la experta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix podría perder 4 millones de suscriptores en EU en 2020: correduría

🕔20:08, 2019-12-10

La analista de Needham Laura Martin, quien rebajó al gigante tecnológico de California a “bajo rendimiento”, cree que Netflix deberá sumar servicios de menores precios para competir con rivales como Apple TV+ de Apple Inc y Disney+ de Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" lidera nominaciones de Globos de Oro, De Niro es el gran olvidado

🕔19:11, 2019-12-09

“Marriage Story”, la película de Netflix que narra un dramático divorcio, lideró el lunes las nominaciones para los Globos de Oro, con seis candidaturas, seguida por la cinta de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman”, también de Netflix, con cinco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" y Netflix dominan las nominaciones a los Globos de Oro

🕔18:28, 2019-12-09

La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood da con el elixir de la juventud

🕔20:44, 2019-11-25

Los efectos especiales más difíciles de hacer en el cine son aquellos que todo el mundo sabe que son efectos especiales. Cuando la tecnología es parte del atractivo de una película, está en la conversación y es una de las razones para ir a verla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram