Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Perú se mete en cuartos de final Copa América gracias a derrota de Paraguay

🕔10:49, 2019-06-24

La selección peruana de fútbol clasificó el domingo a los cuartos de final de la Copa América, un día después de ser vapuleada 5-0 por Brasil, gracias a la victoria de Colombia 1-0 sobre Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi celebra que Argentina haya aprovechado "otra vida" para avanzar a cuartos en Copa América

🕔10:40, 2019-06-24

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, celebró el domingo que la “albiceleste” no haya desperdiciado su última oportunidad y se haya metido entre los ocho mejores de la Copa América gracias a la victoria 2-0 sobre Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA presiona a federación Irán para que permita mujeres en el estadio cuando juegue la selección

🕔12:36, 2019-06-21

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aumentó la presión sobre Irán para que garantice que las mujeres puedan asistir a los partidos de la selección masculina por las eliminatorias al Mundial 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Armani salvan a Argentina de una hecatombe

🕔14:35, 2019-06-20

La zurda del astro Lionel Messi y las manos del arquero Franco Armani mantuvieron a la Argentina conectada al respirador como partícipes del empate 1-1 ante Paraguay que le permite sobrevivir por ahora a la primera ronda de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Platini dice estar dolido tras interrogatorio policial

🕔20:31, 2019-06-19

Después de un día de interrogatorio policial centrado en su antigua labor como importante ejecutivo del fútbol, Michel Platini fue puesto en libertad sin cargos el miércoles de madrugada y dijo haber encontrado la experiencia dolorosa dado “todo lo que he hecho” por el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El auge del fútbol femenino aumenta los temores por partidos amañados

🕔18:52, 2019-06-18

En la actual edición del torneo participan veinticuatro equipos en partidos para los que se han multiplicado la cobertura mediática y la audiencia, además de que los patrocinadores están allanando camino para asociarse con el evento.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Colombia pide respetar a Qatar para evitar castigo de los "dioses del fútbol"

🕔18:34, 2019-06-18

La selección de Colombia debe respetar a Qatar, un equipo que ha avanzado mucho en los últimos años, para evitar un castigo divino, dijo el martes el entrenador Carlos Queiroz antes del choque por el Grupo B de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Argentina prepara cambios ante Paraguay, Agüero y Di María quedarían fuera del equipo

🕔18:16, 2019-06-18

El seleccionador Lionel Scaloni dispondría de cuatro cambios en la alineación de Argentina para enfrentar el miércoles a Paraguay por la Copa América, incluidas la salida de dos históricos como Sergio Agüero y Ángel Di María, titulares en el debut con derrota 2-0 ante Colombia.

Ver Nota Completa

Deportes

Detienen a Platini en investigación por el Mundial de 2022

🕔10:22, 2019-06-18

El expresidente de la UEFA Michel Platini fue interrogado por la policía el martes luego de haber sido detenido en relación con la concesión del Mundial de 2022 a Qatar, dijo un funcionario judicial.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial femenino bate récords de audiencia en Francia

🕔19:47, 2019-06-17

La fiebre del fútbol invade otra vez Francia, un año después de que la selección masculina ganara la Copa del Mundo, ya que el equipo femenino está mostrando un gran desempeño en la fase de grupos y batiendo récords de audiencia televisiva en el Mundial que organiza.

Ver Nota Completa

Deportes

Baja afluencia de público muestra que la Copa América no entusiasma a los hinchas

🕔19:45, 2019-06-17

La canción oficial de la Copa América se titula “Vibra continente”, pero si se tiene en cuenta la baja asistencia a los primeros partidos de la Copa América, parece que el público en Brasil no ha hecho eco de ese eslogan.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia maltrata a Argentina, debut triste de Messi

🕔10:41, 2019-06-17

James Rodríguez pudo más que Lionel Messi. Carlos Queiroz le ganó el duelo táctico a Lionel Scaloni. Y para Colombia, el debut en la Copa América fue sublime.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid contrata a Kubo, "el Messi japonés", para jugar en el filial

🕔19:11, 2019-06-14

El delantero japonés de 18 años Takefusa Kubo se incorporó el viernes al Real Madrid, que lo ha calificó como “uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

México alimenta la Copa América

🕔13:18, 2019-06-14

La Selección mexicana irrumpió en la Copa América en 1993. Esa fue la primera edición del torneo organizado por la Conmebol en que fueron invitados dos países de fuera de América del Sur: Estados Unidos y el propio México.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa América 2020 será a partido único; Qatar y Australia invitados: Conmebol

🕔21:00, 2019-06-13

La final de la Copa América 2020, que tendrá un nuevo formato con Argentina y Colombia como anfitriones, se definirá en un partido único, dijo el jueves el titular de la Conmebol, quien agregó que Qatar y Australia serán las selecciones invitadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El caso de un club de Segunda División que compró su lugar en Primera levanta polémica en México

🕔18:20, 2019-06-11

El negocio ya no era redituable y, tras el aval de la Federación Mexicana de Fútbol, vendieron su lugar a los Bravos que juegan en una de las urbes golpeadas por los conflictos entre carteles de droga en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran momento del futbol femenino, pisoteado por la indiferencia y un ‘error burocrático’

🕔18:48, 2019-06-07

Se pensó mucho para decidir dónde y cuándo se jugaría la final de la Copa Oro de este año. Es, después de todo, una oportunidad para demostrar el nivel de su futbol para Concacaf, el órgano rector del futbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike está 'muy preocupado' por acusación de violación contra Neymar

🕔21:09, 2019-06-06

El mayor fabricante de ropa deportiva Nike dijo el jueves que estaba “muy preocupado” por una acusación de violación contra la estrella brasileña de fútbol Neymar, lo que generó dudas sobre su patrocinio a uno de los jugadores más famosos del deporte.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram