Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Empresas chinas apuestan por el Mundial para fortalecer expansión global

🕔11:34, 2018-07-05

China quiere ser sede del Mundial algún día y la FIFA está considerando la idea, pero hinchas del fútbol de todo el mundo podrían llegar a pensar que una Copa del Mundo china ya es una realidad.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA rechaza declaraciones "inapropiadas e infundadas" de Maradona

🕔18:51, 2018-07-04

La FIFA ha expresado este miércoles su rechazo a los "comentarios inapropiados e infundados" de Diego Armando Maradona, que consideró que Colombia fue víctima de "un robo monumental" en el partido de octavos de final que disputó el martes en el Spartak Stadium contra Inglaterra

Ver Nota Completa

Deportes

Los octavos de final confirmaron la tendencia de la primera fase

🕔08:27, 2018-07-04

Los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 confirmaron la tendencia mostrada en la fase de grupos, por cuanto alcanzaron los cuartos los equipos que más puntos acumularon en esa ronda inicial.

Ver Nota Completa

Deportes

Selecciones asiáticas logran cierto impacto, pero pocos avances reales en la Copa del Mundo

🕔20:05, 2018-07-03

Los "Samuráis Azules" estuvieron muy cerca de propinar el mayor golpe de un torneo plagado de sorpresas cuando vencían el lunes 2-0 a la poderosa Bélgica a media hora del final, pero finalmente perdieron 3-2 con un tanto en los descuentos.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona es único, pero él también debe mostrar respeto en los estadios: FIFA |

🕔19:23, 2018-06-29

Diego Maradona puede ser una leyenda del fútbol pero incluso él debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios del Mundial, dijo el viernes la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Las dos caras de Colombia: una incógnita para Inglaterra en octavos del Mundial

🕔10:54, 2018-06-29

El momento clave en la victoria 1-0 de Colombia sobre Senegal en la Copa del Mundo no fue una sustitución, un chispazo de inspiración individual o incluso una controversia arbitral. Fue un hecho que sucedió en otro partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas suecos celebran clasificación y mexicanos sudan gota gorda en Sochi

🕔12:16, 2018-06-27

Decenas de ciudadanos suecos, que el 23 de junio fueron testigos en Sochi de una derrota increíble que devolvió a la vida a Alemania en el Mundial de Rusia e hipotecó las posibilidades de los Vikingos Amarillos, este miércoles celebraron a rabiar su paso a los octavos de final como líder de grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

Perú: el orgullo de haber sido y el dolor de ya no ser

🕔09:14, 2018-06-26

Lo dicen los peruanos que viajan en los trenes gratuitos puestos por la FIFA que los llevan (luego de 24, 27 y hasta 35 larguísimas horas de trayecto) de Ekaterimburgo a Moscú, de Moscú a Sochi.

Ver Nota Completa

Deportes

Escenarios para conseguir la clasificación a los octavos de final del Mundial

🕔11:34, 2018-06-25

La segunda ronda de partidos de la fase de grupos del Mundial terminó el domingo, pero aún falta definir algunos de los clasificados a los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

México lleva seis Mundiales pasando la primera ronda y también cayendo en los octavos

🕔01:19, 2018-06-24

México lleva seis Mundiales pasando la primera ronda y también cayendo en los octavos. Allí es donde la selección mexicana, que despierta ilusiones, debería conseguir lo extraordinario: producir la felicidad desbocada que solo generan las sorpresas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ese gol no existe, Perú 

🕔19:35, 2018-06-21

Paolo Guerrero había empezado a pelear consigo mismo -sabe Dios si lo que le molesta es perder tontamente el primer balón que toca o levantarse de la cama con el pie que no debe o el color de la camiseta del rival-, pero a ese capitán lo conocíamos y nos habíamos olvidado de que existía.

Ver Nota Completa

Deportes

México intenta otra vez detener un grito homofóbico

🕔13:08, 2018-06-21

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y por lo menos dos de sus jugadores estrella retomaron este jueves una campaña para poner fin a un grito homófobo que algunos aficionados han lanzado desde hace años.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin celebra inesperado éxito de Rusia en el Mundial 

🕔19:19, 2018-06-20

Putin está cada vez más aislado en el escenario internacional, por lo que el torneo ha ayudado al mandatario a enviar un mensaje desafiante a sus oponentes de que Rusia está teniendo éxito a pesar de los esfuerzos occidentales por impedirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA impone multas a México y Serbia por la actitud de sus aficionados

🕔18:55, 2018-06-20

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10,000 francos suizos a las federaciones de México y Serbia por el comportamiento de sus aficionados durante los encuentros de la primera jornada del Mundial de Rusia que disputaron sus selecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Detenidos tres mexicanos en Rusia por robo 

🕔18:24, 2018-06-20

La representación consular recibió la notificación por parte de las autoridades rusas y ya está en contacto con los detenidos para que tengan asesoría legal y para revisar que se siga el debido proceso, ha señalado Nayeli Ceceña, portavoz de la legación. 

Ver Nota Completa

Deportes

Entre la indiferencia y la pasión: así viven los rusos su Mundial

🕔08:16, 2018-06-20

"Solo faltó que dijeran que Sergio Ramos es un agente que contrató Rusia para dejar a Mohamed Salah afuera del Mundial", dice Alexander, mi vecino ruso de Moscú, quien se reía de su ocurrencia después de ensayar un largo lamento acerca de los "estereotipos"que, según él, Occidente tiene sobre Rusia

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo México evita ser sancionado por llevar a Rafael Márquez al Mundial

🕔20:13, 2018-06-19

Márquez, está en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de personas que según la institución han ayudado a lavar dinero a los cárteles de la droga. Su inclusión en la lista prohíbe a los ciudadanos, empresas y bancos estadounidenses tener cualquier tipo de relación con él.

Ver Nota Completa

Deportes

Perder jugando a la colombiana 

🕔19:58, 2018-06-19

Al que madruga Dios le ayuda, dice el dicho. Pero la gran verdad es que, entre quienes madrugan, algunos se encuentran el botín y otros lo pierden. Hoy el partido Colombia-Japón se sentenció tempranísimo: a los tres minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA abre caso disciplinario contra México tras cantos homofóbicos de hinchas

🕔14:09, 2018-06-18

La FIFA dijo el lunes que abrió un procedimiento disciplinario contra México debido a supuestos cantos homofóbicos de sus hinchas en el partido contra Alemania por el Grupo F del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Superará Rusia 2018 la prueba del racismo?

🕔21:45, 2018-06-16

A unas horas de debutar en el Mundial, la expectativa por el primer partido todavía es baja en Brasil. Es el interés es más bajo desde que la selección brasileña disputó la Copa del Mundo de Estados Unidos 94, según el instituto de investigaciones de mayor credibilidad en el país.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram