Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

El Grupo Iberia refuerza su apuesta por Italia donde sumará 14 destinos este verano

🕔18:33, 2019-02-07

Italia será una de las grandes apuestas del Grupo Iberia este verano ya que sumará tres nuevos destinos en este país: Génova, Verona y Bari, con ello este país se convierte en uno de sus mercados con mayor oferta en Europa.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia no ve necesario un segundo aeropuerto en Madrid ante el desarrollo de Barajas

🕔20:38, 2018-12-20

Para Gallego lo que sí es prioritario es conectar el aeropuerto de Barajas con el AVE para poder competir con otros 'hubs' en Europa, como París, y captar más viajeros de conexión. Esto es vital para Iberia, dado que el 65% de sus pasajeros conectan desde Barajas con su red de largo radio.

Ver Nota Completa

Turismo

Problema mecánico obligó a avión de Iberia a aterrizar por precaución

🕔12:32, 2018-07-19

Un problema informático detectado en el tren de aterrizaje de un Airbus 340-600 de Iberia obligó al piloto a regresar al aeropuerto de Ciudad de México y aterrizar por precaución, sin que se produjera ningún incidente, informó hoy un portavoz de la compañía aérea.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión de Iberia aterriza de emergencia sin incidentes en Ciudad de México

🕔10:17, 2018-07-19

Un avión de Iberia aterrizó de emergencia y sin complicaciones en el aeropuerto de Ciudad de México minutos después de haber despegado con destino a Madrid debido a problemas mecánicos, informaron hoy fuentes aeroportuarias.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia lanza tarifas sin maleta en vuelos de larga distancia

🕔18:34, 2018-04-26

Iberia lanzó una nueva familia de tarifas de largo recorrido más barata que las habituales y que permite pagar solo por los servicios que necesiten, para competir mejor con compañías de bajo coste como Norwegian u otros grupos aéreos como Air France-KLM, que ya ofrece esa posibilidad.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia refuerza operación en América Latina alentado por recuperación económica

🕔11:41, 2018-03-15

La recuperación económica de Argentina, Brasil, Chile y Colombia, entre otras naciones, motivó a la unidad del holding de IAG a aumentar su oferta de asientos casi un 7,0 por ciento este año, comentó Frédéric Martínez, director de Iberia para América Latina.

Ver Nota Completa

Turismo

Acuerdo entre Iberia y Ecuador beneficiará a pequeñas y medianas empresas

🕔09:25, 2018-02-08

"Esta alianza estratégica es una oportunidad para fortalecer las relaciones institucionales con una de las principales aerolíneas del mundo. Además junto al acuerdo que mantenemos con la Unión Europea, se abrirán más posibilidades en nichos de mercado para nuestros productos", destacó Subía.

Ver Nota Completa

Turismo

La asociación IATA elige Madrid como su mayor centro de operaciones mundial

🕔18:46, 2018-01-11

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo ha elegido a Madrid como su mayor centro de operaciones mundial, con lo que su oficina en la capital española pasará a manejar más de 150,000 millones de dólares en billetes aéreos para las 280 aerolíneas que la integran.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram