Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Actor John Travolta pone su mansión en Maine a la venta

🕔13:00, 2021-02-22

La mansión en Maine que el actor John Travolta compartió con su ahora fallecida esposa, la actriz Kelly Preston, se ha puesto a la venta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El ascenso y la caída de Britney Spears, un relato del lado oscuro de la fama

🕔17:01, 2021-02-10

Ninguno de sus compañeros en el mundo del espectáculo soportaba preguntas parecidas. Todo lo contrario. Cuando Justin Timberlake y Spears rompieron, a él le preguntaban en tono de admiración si se había acostado con ella. A ella si había hecho algo malo para que él la dejara.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Chile, México y Guatemala siguen en la contienda por el Oscar

🕔18:07, 2021-02-09

Almodóvar ha sido por años un consentido en la gala de Hollywood. El realizador manchego ganó el Oscar al mejor guion en 2002 por “Hable con ella”, por la que además fue nominado a mejor director, y su filme “Todo sobre mi madre” le dio a España un premio a la mejor película en lengua extranjera

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Christopher Plummer, astro de “La novicia rebelde”

🕔14:43, 2021-02-05

Christopher Plummer, el elegante actor que interpretó al capitán von Trapp en el clásico del cine “The Sound of Music” (“La novicia rebelde”) y a los 82 años pasó a ser el actor de mayor edad en recibir un premio Oscar, falleció. Tenía 91 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La película "Mank", de Netflix, encabeza las nominaciones a los Globos de Oro

🕔16:38, 2021-02-04

Tal y como se esperaba, los cierres de las salas derivados de la pandemia y los aplazamientos de los grandes estrenos impulsaron las producciones más pequeñas, de consumo doméstico, de las plataformas de streaming, con Netflix acaparando 22 nominaciones, frente a las 17 del año pasado. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Goya 2021 tendrán un formato híbrido

🕔10:39, 2021-02-02

La ceremonia de entrega de los Premios Goya del cine español se celebrará finalmente con los nominados conectándose por teleconferencia con los presentadores, el actor Antonio Banderas y la periodista María Casado, para evitar contagios por coronavirus, anunció el martes la Academia de las Artes...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Filme de "dreamer" compite por nominación al Globo de Oro

🕔20:27, 2021-01-29

La película, filmada en 15 días de abril del 2019 en Torrance, la ciudad del condado de Los Ángeles en la que creció Xolalpa, se ha exhibido con éxito en eventos como el Florida Film Festival y ha ganado premios en el Seattle Latino Film Festival y el San Diego Latino Film Festival, entre otros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere a los 96 años la actriz Cicely Tyson, icono de la comunidad afroamericana

🕔12:19, 2021-01-29

Con la muerte el jueves 28 de la actriz Cicely Tyson a los 96 años, no solo desaparece un gran talento de la interpretación, sino sobre todo una mujer consecuente con sus ideales, y que decidió hace décadas que solo interpretaría personajes de mujeres fuertes o papeles que no desmerecieran a la...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Oscar están listos para un gran cambio

🕔11:15, 2021-01-27

La edición 92 de los Premios Oscar se realizó hace poco menos de un año, el 9 de febrero de 2020, lo que los convierte en uno de los últimos eventos públicos normales del año pasado. Mucha gente se reunió —¡sin mascarillas!— en un espacio interior, cantaron canciones y dieron discursos...

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Selena’ está presente en el Congreso de Estados Unidos

🕔15:53, 2021-01-23

Más de un cuarto de siglo después de su muerte, Selena sigue siendo un ícono de la cultura pop, especialmente entre los mexicoestadounidenses y los latinos de su natal Texas. En Spotify, tiene más de cinco millones de reproducciones mensuales. Este mes, los premios Grammy le rendirán homenaje.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece a los 87 años el gigante de la televisión Larry King

🕔15:31, 2021-01-23

Sus programas solían presentar primicias sobre celebridades, especialmente después de que se reubicó en Los Ángeles, incluyendo a Paris Hilton hablando sobre su paso por la prisión en 2007 y los familiares y amigos de Michael Jackson hablando sobre su muerte en 2009.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Natiruts, Marley y Aparicio cantan por unión de las Américas

🕔11:11, 2021-01-20

Con una canción que evoca la unión de los pueblos de América y reclama un mundo más justo y amoroso, la banda brasileña de reggae Natiruts, el músico jamaiquino Ziggy Marley y la actriz mexicana Yalitza Aparicio esperan hacer vibrar a todo el continente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

🕔16:19, 2021-01-13

Hipgnosis Songs Fund dijo que adquirió el 100% de los derechos de autor e ingresos por intereses de las 145 canciones escritas por Shakira, que incluyen éxitos como “Hips Don’t Lie”, “Whenever, Wherever”, “La tortura”, “She Wolf” y “Waka Waka”. No se revelaron los términos del acuerdo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los premios Grammy se posponen por el alza de casos coronavirus en Los Angeles: medios

🕔19:38, 2021-01-05

La ceremonia de entrega de los premios Grammy, que estaba prevista para el 31 de enero, se ha pospuesto debido al aumento de los casos de coronavirus en Los Ángeles, informaron el martes la revista Rolling Stone y Variety.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Armando Manzanero: por debajo de la luz

🕔19:26, 2021-01-02

Cantautor, arreglista, productor, actor, conductor de radio y televisión, promotor de artistas y representante de su gremio, Manzanero murió a causa del COVID-19 a los 85 años. Su legado inmenso se verá potenciado no solo por su propia voz, sino también por quienes hicieron eco de sus huellas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Anthony Hopkins, 82 años y 45 de ellos sobrio

🕔20:14, 2020-12-30

Anthony Hopkins reconoce en la publicación en su red social que todavía tiene algunos días en los que aparecen las dudas, pero hace hincapié en la necesidad de mantenerse fuerte. “Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer”, dice dirigiéndose a sus seguidores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Armando Manzanero, el icono de la balada romántica latinoamericana

🕔13:54, 2020-12-28

Armando Manzanero, el cantante y compositor mexicano que desde los años sesenta revolucionó el romántico género del bolero, y cuyas canciones son capaces de tararear millones de oyentes a los dos lados del Atlántico, ha muerto este lunes a sus 85 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece Manzanero, autor de “Somos novios” y otros clásicos

🕔11:27, 2020-12-28

Armando Manzanero, el maestro mexicano de la música romántica conocido por “Voy a apagar la luz”, “Somos novios”, “No sé tú” y otros clásicos interpretados por luminarias desde Lucho Gatica y Luis Miguel hasta Frank Sinatra, falleció la madrugada del lunes, informó su manager. Tenía 85 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kevin Spacey dice a las personas en problemas que "todo puede mejorar"

🕔18:59, 2020-12-24

En respuesta a la primera acusación, Spacey dijo que no recordaba el encuentro que el actor Anthony Rapp describió hace 30 años, pero se disculpó por lo que dijo que “habría sido un comportamiento de borrachera profundamente inapropiado”. También salió del armario como gay.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Maradona, Kobe, Sean Connery: Decesos más sonados del 2020

🕔17:06, 2020-12-21

Maradona, autor del mejor gol en la historia de los mundiales según la FIFA (ante Inglaterra en 1986, cuando Argentina se coronó campeona) y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, si no el mejor, tenía 60 años al morir por una descompensación cardíaca que le generó un edema pulmonar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram