Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Kevin Spacey tendrá que pagar 31 millones de dólares a la productora de ‘House of Cards’

🕔20:09, 2022-08-05

Actualmente, se enfrenta a un juicio penal en Londres el próximo año tras ser acusado de agredir sexualmente a tres hombres entre 2005 y 2013. Spacey se declaró inocente en julio. Dijo que está dispuesto a defenderse en Gran Bretaña y confía en que cualquier juicio demuestre su inocencia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice que "Stranger Things" marca nuevos hitos de audiencia

🕔19:48, 2022-07-05

El drama de ciencia ficción protagonizado por Winona Ryder y Millie Bobby Brown se ha convertido en la serie en inglés más popular de Netflix. El otro programa de Netflix que superó los 1,000 millones de horas de audiencia es el drama surcoreano "El Juego del Calamar".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix despide a 300 empleados por la pérdida de suscriptores

🕔18:02, 2022-06-23

"Lamentamos no haber visto nuestra desaceleración antes, por lo que podríamos haber asegurado un reajuste más gradual del negocio", admitieron los fundadores de Netflix, Reed Hastings y Ted Sarandos, en una misiva distribuida a la plantilla y recogida por el diario The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Exiliados cubanos demandan a Netflix por difamación en filme "La red avispa"

🕔19:27, 2022-06-16

Asesinatos que incluyen la muerte de cuatro pilotos de la organización Hermanos al Rescate, que despegaron en misión humanitaria en febrero de 1996 para rescatar y asistir a balseros en el mar rumbo a Estados Unidos y fueron derribados "en aguas internacionales" por aviones militares de Cuba.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pamela Anderson, Amber Heard y los límites del arco redentor de las mujeres

🕔20:19, 2022-05-11

Podemos asentir con la cabeza al escuchar un diálogo rotundo; por ejemplo: “Pasa que las cualquieras”, dice el personaje de Anderson tras un fallo judicial decepcionante, “no pueden decidir qué pasa con las imágenes de su cuerpo”. Pero al verlas, nosotros estamos haciendo lo mismo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El tropiezo de Netflix podría ser una señal de advertencia para la industria de la emisión en continuo

🕔13:32, 2022-04-21

Muchos ejecutivos de la industria del entretenimiento, hartos de quererle dar alcance a un intruso de Silicon Valley, esperaban que Netflix tuviera su merecido. Sin embargo, tal vez no esperaban que pasara de esta manera.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix siente la presión luego de que se desvanece el auge que vio durante la pandemia

🕔13:33, 2022-04-20

Las acciones de Netflix Inc perdían más de una cuarta parte de su valor el miércoles, luego de que informó su primera caída de suscriptores en una década, dejando a Wall Street cuestionando su crecimiento de cara a una feroz competencia y la fatiga de los espectadores tras la pandemia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix planea limitar las contraseñas compartidas

🕔12:02, 2022-04-20

Un descenso inesperadamente brusco en los suscriptores de Netflix ha hecho que la plataforma estudie cambios a los que se ha resistido durante años: reducir el número de contraseñas compartidas y crear un servicio de bajo costo, apoyado con publicidad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El poder del perro" revive al género western para liderar las nominaciones a los Oscar

🕔13:42, 2022-03-22

La favorita de los Oscar, "El poder del perro", encabeza la lista con 12 nominaciones antes de la entrega de premios el domingo, lo que supone un renacimiento del western, el género que ha nutrido a Hollywood desde su infancia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa estrenará la serie de Vicente Fernández pese a demanda de la familia

🕔10:21, 2022-03-14

TelevisaUnivision anunció este domingo que estrenará la serie biográfica de Vicente Fernández pese a la demanda legal de los herederos del ícono de la música ranchera, fallecido el 12 de diciembre pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La HFPA anuncia en redes los ganadores del Globo de Oro

🕔11:21, 2022-01-10

Los Globos de Oro, la llamada fiesta más grande de Hollywood que regularmente atrae a 18 millones de televidentes, fueron reducidos a un blog en vivo el domingo por la noche para su 79a edición.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood pone a prueba el número de estrellas que pueden conformar el elenco de una sola película

🕔18:48, 2021-12-27

Entre el viernes y el domingo, los hombres araña siguieron siendo la mayor atracción nacional, recaudando casi 81,5 millones de dólares. La película de animación “Sing 2” (Universal-Illumination) quedó en segundo lugar, con 23,8 millones de dólares en ventas de entradas. Warner Bros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix y el internet de las modas pasajeras

🕔16:06, 2021-12-08

¿Por qué está pasando esto? Mencionaré un par de posibilidades. Primero, hay MUCHO de todo en línea. La buena noticia es que esto deja más espacio para nuevas tendencias o personalidades, y hace que sea útil para que las recomendaciones de Netflix o TikTok nos ayuden a decidir qué ver.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney no cumple con metas de streaming y la competencia se agudiza

🕔18:33, 2021-11-10

Walt Disney Co reportó el miércoles resultados que no cumplieron con las estimaciones de Wall Street sobre los suscriptores de pago de su negocio de transmisión de video en tiempo real, cuando el servicio lucha con la intensa competencia y la vacunación abre otras vías de entretenimiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Del K-pop al K-drama: cómo Corea del Sur se volvió un gigante cultural

🕔18:31, 2021-11-03

A menudo, las escenas están llenas de interacciones emocionalmente complejas, o “sinpa”. Los héroes suelen ser personas de a pie, profundamente imperfectas, atrapadas en situaciones imposibles y que se aferran a valores compartidos como el amor, la familia y el cuidado de los demás.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gran demanda de trajes de "El juego del calamar" anima al complicado sector textil en Corea del Sur

🕔18:40, 2021-10-22

"Octubre suele ser un mes lento para la industria de la costura, pero gracias a 'El juego del calamar' y a Halloween, nos apresuramos a coser", dijo a Reuters el propietario de la fábrica, Kim Jin-ja, de 54 años. "Ahora estamos cosiendo 6,000 trajes de color verde azulado para niños y niñas".

Ver Nota Completa

Espectáculos

El juego del calamar

🕔19:41, 2021-10-19

Si sabes que a estas alturas ya deberías haber visto la exitosa serie surcoreana de Netflix El juego del calamar, pero has tenido la suerte o la prudencia de no hacerlo, acá comentaremos algunas de las cosas que te estás perdiendo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix duplica beneficios gracias al impulso de "El Juego del Calamar"

🕔18:36, 2021-10-19

Sin embargo, ante los datos de audiencia de Netflix es recomendable andar con pies de plomo, ya que el método que usa la plataforma para definir un visionado resulta muy controvertido: basta con que un abonado vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice como espectador.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood sube los sueldos de algunos empleados el 62 % para evitar la huelga

🕔19:37, 2021-10-18

Algunos empleados llevaban tiempo denunciando que las retribuciones no se habían ajustado al aumento del costo de vida de las grandes ciudades estadounidenses y que se veían incapaces de pagar los alquileres a pesar de llevar más de 10 años en la industria del entretenimiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Squid Game”, la serie tan exitosa como desgarradora

🕔17:41, 2021-10-13

“Squid Game” es una de varias series sudcoreanas inspiradas en los padecimientos económicos de la gente. Ha sido comparado con “Parasite”, la película de Bong Joon-ho que ganó un Oscar, enfocada en la violencia subyacente detrás de la fachada exitosa de la economía sudcoreana.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram