Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Nuevo tráiler de filme de "Cats" saca las garras

🕔19:20, 2019-07-19

La versión cinematográfica del musical “Cats”, repleta de estrellas, difundió su primer tráiler, pero las primeras impresiones estuvieron lejos de ser tiernas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Camilleri, autor del detective Montalbano

🕔10:22, 2019-07-17

El escritor italiano Andrea Camilleri, que cautivó a lectores en todo el mundo con su serie de libros sobre el detective siciliano Montalbano, falleció. Tenía 93 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Beyonce lidera estrellas en la alfombra roja en estreno mundial de "El Rey León"

🕔19:16, 2019-07-10

Beyonce lideró las estrellas detrás de las voces de “El Rey León” en la alfombra roja el martes en el estreno mundial de la nueva versión de la película de Disney de 1994, que utiliza imágenes generadas por computadora para brindar un escenario realista de Pride Rock.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Supuesta víctima de agresión sexual del actor Kevin Spacey retira demanda

🕔13:33, 2019-07-05

El hombre que acusó al actor estadounidense Kevin Spacey de una agresión sexual en Massachusetts tres años atrás retiró la demanda civil en su contra.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt: crónica de un icono devorado por sus demonios

🕔14:11, 2019-06-26

En una entrevista para Rolling Stone de 1994 Brad Pitt aseguraba, mientras vaciaba jarras de cerveza sin parar, que no quería que la gente supiera nada de él: “No quiero que me conozcan. Yo no sé nada sobre mis actores favoritos, de otro modo se convertirían en celebridades”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie en Colombia por la crisis humanitaria 

🕔20:32, 2019-06-07

La actriz estadounidense Angelina Jolie es esperada este viernes en Colombia, en el marco de una visita humanitaria a inmigrantes venezolanos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los tiliches de Guillermo del Toro llegan a México

🕔14:28, 2019-05-30

Guillermo del Toro (Guadalajara, México, 1964) tiene una habitación en su casa donde siempre llueve y vive un maniquí de Edgar Allan Poe. “Construí este cuarto porque en Los Ángeles no llueve y a mí me gusta escribir con lluvia”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Stallone dice que nunca pensó que lograría trabajar en cine

🕔19:49, 2019-05-24

La estrella de filmes de acción Sylvester Stallone dijo el viernes que nunca pensó que tendría éxito en la industria del cine debido a un accidente que tuvo al nacer que le provocó un problema en el habla, algo que ahora es uno de sus rasgos más celebrados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio hablan sobre Tarantino, el viejo Hollywood y la fama

🕔18:38, 2019-05-23

Quentin Tarantino regresó con un estallido y el amor de los críticos al Festival de Cannes después de veinticinco años con Érase una vez… en Hollywood, su mejor película en años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De "Your Song" a "Rocketman": nueva biopic lleva vida de Elton John al cine

🕔11:56, 2019-05-22

Con exitosas melodías, una trama sobre uno de los intérpretes más conocidos del mundo y vestuario extravagante, “Rocketman” lleva la historia de Elton John a la pantalla grande, la última película biográfica musical que ofrece una experiencia parecida a un concierto en el cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Juego de tronos’: Una guía básica para el final

🕔15:05, 2019-05-19

Este es un repaso básico para quienes quieren saber, a grandes rasgos de la serie que se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop desde 2011 (o mediados de los 90, para quienes también somos lectores de la saga) antes de que este domingo el programa se despida de nuestras televisiones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

González Iñárritu exalta experiencia de ver películas en el cine en era de Netflix

🕔19:31, 2019-05-14

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, presidente del jurado en el festival de cine de Cannes, celebró la “experiencia comunitaria” de ver películas en cines, en contraposición a verlas en servicios de transmisión como Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Doris Day, estrella de Hollywood de las décadas de 1950-60, muere a los 97 años

🕔19:06, 2019-05-13

La actriz Doris Day, una de las mayores leyendas de Hollywood, murió a los 97 años después de un episodio de neumonía, informó su fundación el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz Felicity Huffman se declarará culpable por esquema de sobornos en admisión universidades

🕔19:03, 2019-05-13

La actriz Felicity Huffman se declarará culpable por pagarle a una persona para que manipulara el examen de admisión universitaria de su hija, un escándalo de gran alcance en el que padres adinerados utilizaron sobornos y fraudes para asegurar vacantes en prestigiosas instituciones de EU.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Doris Day, estrella del Hollywood amable

🕔13:43, 2019-05-13

Fue cantante y actriz. Activista en pro de los derechos animales. La viva representación del optimismo estadounidense tras la Segunda Guerra Mundial. La pizpireta por antonomasia del cine de Hollywood, que de sus mohines hizo una marca de la casa, y de sus medias melenas rubias, un casco de batalla

Ver Nota Completa

Espectáculos

México triunfa en la sexta edición de los Premios Platino

🕔13:33, 2019-05-13

México ha sido reivindicado al fin en los Premios Platino. Roma, de Alfonso Cuarón, ha triunfado en la sexta edición de los reconocimientos iberoamericanos, que ha repetido gala en el país norteamericano por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Por qué los superhéroes están conquistando al mundo?

🕔09:06, 2019-05-13

Avengers: Endgame está batiendo todos los récords: es la segunda película más taquillera de la historia, entre Avatar y Titanic. Pero la partida está lejos de terminar porque los superhéroes dan muchísimo juego.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Juego de tronos’ 8×04: Errores tácticos

🕔10:30, 2019-05-06

Tenía tres dragones, uno se murió en la nieve y, de los dos que quedaban, uno se murió en el mar. El equipo Targaryen cometió en este episodio un nuevo error táctico al subestimar, otra vez, a Cersei y Euron, a tal punto que les fue posible –casi sin pestañear– tomar prisionera a Missandei.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix y otros servicios de streaming ganan batalla sobre regla para ganar un Oscar

🕔19:07, 2019-04-24

En una victoria para Netflix, Amazon y otros servicios de streaming, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas votó no cambiar sus reglas para ganar un Oscar, el premio más importante de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Juego de tronos’: Las cosas que uno hace por amor

🕔09:04, 2019-04-22

Ya solo quedan cuatro capítulos para que termine la adaptación televisiva y vaya que Juego de tronos lo sabe. A diferencia del primero de la temporada, este episodio estuvo repleto de impulso narrativo, sin perder lo que hace única a la serie. Fue uno de los capítulos más destacados en años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram