Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Hotel de atracción Star Wars de Disney abre las puertas a precio "galáctico"

🕔11:29, 2021-08-06

El hotel de la atracción "Star Wars: Galactic Starcruiser", de Walt Disney World, en Orlando (Florida), promete a los huéspedes que embarquen en la nave espacial una aventura de tres días de inmersión interactiva completa, aunque de momento a un precio no apto para todos los bolsillos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diego Luna piensa que en México ‘hay que entrarle a los matices’

🕔17:53, 2020-09-02

Hace unos días estrenó Pan y circo, una serie de conversaciones con personalidades que se sientan alrededor de una mesa a debatir con él temas urgentes para México mientras comen. Es el tipo de activismo que le gusta hacer, asegura: “Poner preguntas al alcance de públicos cada vez más amplios”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las series que marcarán 2020

🕔11:55, 2020-01-08

En España será el año en el que la ficción explore en el terrorismo de ETA, ya sea en Patria (HBO España) la adaptación de la novela de Fernando Aramburu o La línea invisible (Movistar+), de Mariano Barroso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Star Wars" tiende la alfombra roja a los Skywalker por última vez

🕔18:06, 2019-12-17

Las estrellas de la novena y última entrega de la historia original de "Star Wars" desfilaron por última vez en la alfombra roja de Hollywood, que se paralizó este lunes para el estreno mundial de este esperando filme.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevo filme de "Star Wars", en el aire tras salida de creadores de "Juego de Tronos"

🕔20:29, 2019-10-29

La salida de los creadores de “Juego de Tronos” de la próxima película de “Star Wars” dejó las futuras historias de la saga de ciencia ficción en el aire, aunque algunos fans celebraron su partida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Todo lo que sabemos de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

🕔20:46, 2019-09-03

A mediados de abril, el director estaba en el escenario de Star Wars Celebration, la convención que se realizó en Chicago, frente a un mar de fanáticos que tenían sus teléfonos móviles enfocados en él; algunos también enarbolaban sables de luz.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Star Wars’ revoluciona Disneyland

🕔18:33, 2019-08-23

Han venido a volar en el Halcón, van a construir espadas láser y a conspirar contra el Imperio. En 42 años desde La guerra de las galaxias, nunca ha habido una experiencia así. Desde el pasado 31 de mayo, es todo cierto. La fuerza, los Jedi. Todo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adéntrate en el sector de ‘La guerra de las galaxias’ en Disneylandia

🕔18:31, 2019-05-30

Los anexos a los parques para La guerra de las galaxias, cada uno de aproximadamente 56,000 metros cuadrados, sonaban increíbles. Iban a costar 2000 millones de dólares (o más) para la construcción de sitios que parecieran puertos comerciales en la frontera del espacio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Episodio IX de Star Wars "Rise of Skywalker" muestra regreso de malvado emperador

🕔22:13, 2019-04-12

La novena entrega de la saga “Star Wars” se llamará “The Rise of Skywalker” y mostrará el retorno del malvado emperador Palpatine para amenazar a la joven heroína Rey y a la Resistencia, reveló el viernes Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¡Wingardium Leviosa! Magia de Harry Potter ayuda a elevar ventas de Lego

🕔13:58, 2019-02-27

Los juegos de construcción de Harry Potter y Star Wars ayudaron a Lego a volver a crecer en 2018, junto con las sólidas ventas en China, donde el fabricante de juguetes danés planea abrir nuevas tiendas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Bohemian Rhapsody" reina en los cines con recaudación de 50 mln dlr, "Cascanueces" decepciona

🕔11:41, 2018-11-05

Hay una nueva reina en las taquillas. "Bohemian Rhapsody", la película de Fox que narra la vida de Freddie Mercury, debutó en los cines de Norteamérica con una recaudación de 50 millones de dólares, por encima de recién llegados como el clásico navideño del Cascanueces.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Carrie Fisher aparecerá en el episodio IX de "Star Wars" con metraje no usado

🕔18:31, 2018-07-27

La actriz Carrie Fisher, que falleció en 2016 a los 60 años, aparecerá de manera póstuma en la película "Star Wars: Episode IX" por medio de metraje rodado para "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" que no llegó a ser utilizado, informó hoy en un comunicado Lucasfilm.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La nave de Star Wars aterriza en la premiere de Solo en Hollywood

🕔13:12, 2018-05-11

Una réplica gigante del Millennium Falcon destacaba el jueves en el Hollywood Boulevard, mientras Chewbacca caminaba por la alfombra roja en la premiere mundial de "Solo: A Star Wars Story", una película sobre la juventud del famoso contrabandista de la saga galáctica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney apuesta por serie animada para la televisión Star Wars Resistance

🕔19:48, 2018-04-26

Walt Disney Co y su subsidiaria Lucasfilm anunciaron el jueves que este año debutará en Disney Channel una serie infantil animada para la televisión de "La Guerra de las Galaxias" que extrae su inspiración visual del anime japonés.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los creadores de "Game of Thrones" se apuntan al universo de "Star Wars"

🕔18:04, 2018-02-06

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de televisión "Game of Thrones", serán los encargados de escribir y producir una nueva serie de películas del universo "Star Wars", informó hoy la web oficial StarWars.com.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Solo", la nueva cinta de "Star Wars", muestra sus primeras imágenes

🕔13:15, 2018-02-05

Alden Ehrenreich se encargará de dar vida al rol que hizo famoso Harrison Ford en las cintas originales de "Star Wars", y estará acompañado en el reparto de "Solo" por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Últimos Jedi supera los 1,000 millones de dólares en todo el mundo: Variety

🕔09:57, 2018-01-02

La cinta es ahora la de octava mayor recaudación a nivel local con 517,1 millones de dólares, con lo que queda apenas 15 millones de dólares detrás de "Rogue One: A Star Wars Story", que se estrenó en 2016 y que ocupa el séptimo lugar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram