Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

El año nuevo trae miles de vuelos cancelados en el mundo

🕔01:43, 2022-01-02

Fue la cifra más alta de un solo día desde antes de Navidad, cuando las aerolíneas comenzaron a alegar que sufrían escasez de personal por un repunte de las infecciones por COVID-19 entre las tripulaciones. Desde el 24 de diciembre se cancelaron más de 12,000 vuelos en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Turismo

Ómicron provoca la cancelación de más de 5,000 vuelos en todo el mundo

🕔03:44, 2021-12-26

Nochebuena, uno de los días con más tráfico aéreo del año, ya empezó con la suspensión de centenares de itinerarios; pero la situación empeoró a medida que avanzaba la jornada y, en Navidad, grandes aerolíneas estadounidenses, como Delta y United, anunciaron más cancelaciones.

Ver Nota Completa

Turismo

El boom turístico de la Florida

🕔14:56, 2021-11-30

Turistas cansados del encierro por el coronavirus y deseosos de tomar un poco de sol están inundando las playas de la Florida, que en los últimos meses han recibido más visitantes que antes de la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines cancela cientos de vuelos el fin de semana

🕔10:08, 2021-11-01

American Airlines canceló cientos de vuelos el domingo por tercer día consecutivo debido a problemas de escasez de personal, lo que arruinó los planes de fin de semana de decenas de miles de viajeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Southwest Airlines extiende cancelaciones de vuelos el lunes

🕔12:34, 2021-10-11

Southwest Airlines canceló el lunes cientos de vuelos más luego de un fin de semana de interrupciones serias de su servicios.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de Estados Unidos se desmarcan de United y no requerirán vacuna a empleados

🕔17:32, 2021-08-11

El consejero delegado de Southwest, Gary Kelly, dijo a su plantilla que "seguirá alentando firmemente" la vacunación" pero no cambiará su política, de acuerdo con un documento interno obtenido por CNN.

Ver Nota Completa

Turismo

Escasea combustible de avión en algunos aeropuertos de Estados Unidos

🕔14:09, 2021-07-27

El combustible se está agotando en algunos aeropuertos de Estados Unidos. American Airlines dijo el martes que se encuentra con escasez de combustible en aeropuertos pequeños y medianos y en algunos casos debe realizar escalas para reabastecerse o llevar combustible a lugares donde hay poco.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines pide a sus pilotos que conserven combustible ante la escasez

🕔12:10, 2021-07-27

La mayor aerolínea de EU, American Airlines, solicitó este lunes a sus pilotos que conserven combustible cuando sea posible y anunció la posibilidad de tener que añadir paradas en ciertos vuelos por el retraso en la entrega de carburante en algunos aeropuertos.

Ver Nota Completa

Turismo

Vuelos en Estados Unidos superan 2 millones por primera vez en 15 meses

🕔15:59, 2021-06-12

La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) anunció el sábado que 2,03 millones de personas fueron sometidas el viernes a revisión en los retenes aeroportuarios. Fue la primera vez en 15 meses que la cantidad de revisiones ha superado los 2 millones en un solo día.

Ver Nota Completa

Turismo

Sancionarán a pasajeros que no usen cubrebocas en aviones

🕔14:57, 2021-05-30

La FAA informó que los reportes de pasajeros rebeldes han aumentado este año a medida que más viajeros regresan a los aviones. Según la agencia, desde el 1 de enero hasta el 24 de mayo, hubo aproximadamente 2,500 reportes de pasajeros rebeldes, incluidos unos 1,900 que se negaron a usar cubrebocas.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas de Estados Unidos reportan mejora de la demanda en el primer trimestre

🕔16:33, 2021-04-22

Delta, por su parte, tuvo unas pérdidas de 1.177 millones con una facturación operativa de 4.150 millones, y su máximo ejecutivo, Ed Bastian, aseguró que si la recuperación se mantiene, espera "volver a la rentabilidad" a partir de septiembre "a medida que progrese la demanda".

Ver Nota Completa

Turismo

Dos nuevas aerolíneas de bajo costo cubren rutas en Estados Unidos

🕔16:51, 2021-04-08

“Hay demasiado pocos asientos ofrecidos por aerolíneas de bajo costo en Estados Unidos. Por eso pensamos que la oportunidad es enorme”, dijo el presidente y director general de Avelo, Andrew Levy. “Los pasajeros quieren realmente una forma barata de ir del Punto A al Punto B”.

Ver Nota Completa

Turismo

Southwest se compromete a comprar 100 Boeing 737 MAX

🕔17:43, 2021-03-29

El año pasado el consejero delegado de Southwest, Gary Kelly, reiteró su apoyo a Boeing, pero mostró su frustración por estar expuesto a la crisis de la empresa aeronáutica porque la aerolínea solo opera con un modelo y por lo tanto la llegada del MAX era vital para sus planes de modernización.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas insisten: Los vuelos son seguros. Pocos las oyen

🕔14:25, 2020-08-17

En un esfuerzo desesperado por sobrevivir, las aerolíneas tratan de convencer a la gente de que medidas como el uso obligatorio de tapabocas y filtros de aire parecidos a los de los hospitales hacen que los aviones sean más seguros que muchos sitios cerrados en tierra.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas endurecen medidas de prevención contra COVID-19

🕔20:18, 2020-07-23

“Simplemente estamos viendo demasiadas excepciones a la política, lo que deja a nuestra tripulación en una situación difícil y también hace que nuestros clientes se sientan muy incómodos”, declaró el presidente de Southwest, Tom Nealon, el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

Máximos expertos médicos de Estados Unidos critican a American Airlines por llenar sus vuelos

🕔20:28, 2020-06-30

Los máximos expertos en salud de Estados Unidos criticaron el martes a American Airlines y otras aerolíneas por llenar toda la capacidad de sus aviones, argumentando que envía el mensaje equivocado al país, que se enfrenta a un aumento de rebrotes del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas norteamericanas observan una ralentización de las cancelaciones y mejoría en la demanda

🕔19:48, 2020-05-19

Las aerolíneas estadounidenses Southwest Airlines y United Airlines, junto a Air Canada dijeron el martes que las cancelaciones de pasajes se estaban ralentizando y que la demanda mostraba señales de mejora desde que el COVID-19 paralizó casi por completo los viajes el mes pasado.

Ver Nota Completa

Turismo

Principales aerolíneas de Estados Unidos apoyan controles de temperatura para pasajeros

🕔12:41, 2020-05-11

Un grupo que reúne a las principales aerolíneas estadounidenses dijo el sábado que respalda que la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) controle las temperaturas de pasajeros y empleados de atención al cliente durante la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Pese a caída de los viajes, hay vuelos llenos

🕔20:05, 2020-05-06

Las compañías dicen que están tomando medidas para aliviar los temores de contagio. Algunas están bloqueando los asientos del medio — o permitiendo que los pasajeros paguen para garantizar un asiento vacío junto a ellos.

Ver Nota Completa

Turismo

Trump acuerda un rescate con las aerolíneas de Estados Unidos

🕔20:37, 2020-04-14

La Administración de Donald Trump ha llegado este martes a un acuerdo con las principales líneas aéreas del país sobre los términos de un rescate económico para evitar quiebras y por tanto despidos en un efecto dominó en un sector que emplea a más de 750,000 personas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram