Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Ford anuncia que cerrará planta en Gales por “insostenible”

🕔10:00, 2019-06-06

Ford anunció el jueves que el año que viene cerrará una fábrica de motores Ford en Gales y que emplea a 1,700 personas porque es “económicamente insostenible”. El fabricante de automóviles culpó a la disminución de las ventas de motores de gasolina y a la finalización de un contrato.

Ver Nota Completa

Automotriz

Acciones de Fiat Chrysler suben más de 5 pct por señales de potencial fusión con Peugeot

🕔13:35, 2019-03-19

Las acciones de Fiat Chrysler subían con fuerza el martes, luego de que el presidente del conglomerado FPP, accionista de Peugeot, dijo al diario francés Les Echos que podría apoyar un nuevo acuerdo de asociación y sugirió que el grupo automotor con sede en Holanda está entre las opciones.

Ver Nota Completa

Automotriz

China hace un agujero a Tata Motors

🕔13:02, 2019-02-27

A principios de mes, Tata Motors se desplomó en un solo día un 30% en Bolsa, tras presentar unos pésimos resultados consecuencia de la desaceleración de las ventas en China de su marca Jaguar Land Rover, de la baja demanda de los vehículos diésel y de la incertidumbre que rodea al Brexit.

Ver Nota Completa

Automotriz

Honda anuncia el cierre de la fábrica británica de Swindon en 2021

🕔20:00, 2019-02-19

El fabricante automotriz japonés Honda anunció este martes que cerrará en 2021 la fábrica de Swindon, en Reino Unido, que emplea 3,500 personas, un nuevo golpe para el país empantanado en el proceso del Brexit.

Ver Nota Completa

Automotriz

Honda cerrará fábrica británica; dice que decisión no se relaciona con Brexit

🕔14:17, 2019-02-19

Honda Motor anunció el martes que para 2021 cerrará su planta británica, decisión que según el fabricante japonés no está relacionada con la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Automotriz

Hyundai y Ram 1500 son galardonados en Auto Show de Detroit

🕔18:11, 2019-01-14

Hyundai obtuvo el lunes dos de los tres nombramientos al auto, camioneta deportiva y pickup del año en América del Norte al iniciar las presentaciones de prensa oficiales del Auto Show de Detroit.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tiempos difíciles para industria automotriz europea

🕔19:45, 2019-01-10

Los vientos en contra que golpean la industria automotriz global se hicieron sentir en Europa el jueves, donde Ford, orientada hacia el mercado masivo, y Jaguar Land Rover, fabricante de autos de lujo, anunciaron amplias reestructuraciones y la eliminación de miles de empleos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford reestructura empresa europea, elimina empleos

🕔10:31, 2019-01-10

Ford Motor Co. dijo el jueves que eliminará empleos en Europa al reestructurar sus operaciones para enfocarse en los camiones comerciales y SUV, más rentables, mientras cambia la producción a autos eléctricos en el largo plazo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Jaguar Land Rover anuncia la eliminación de 4,500 empleos

🕔09:36, 2019-01-10

Jaguar Land Rover anunció el jueves la eliminación de 4,500 empleos. La automotriz enfrenta la demanda decreciente en China y la incertidumbre en torno a la salida británica de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Automotriz

Un 'asesino' va tras Tesla: Audi presenta su auto eléctrico E-Tron

🕔10:30, 2018-09-19

Audi, fabricante de vehículos de alta gama, presentó su vehículo electrónico E-Tron. El nuevo 'crossover' de dos motores de la empresa alemana fue mostrado al público en la ciudad estadounidense de San Francisco, donde esa compañía pionera en el ramo fabrica su famoso SUV eléctrico Model X.

Ver Nota Completa

Automotriz

Automotora Jaguar dice que un "mal Brexit" significaría que no podría quedarse en Reino Unido

🕔11:09, 2018-07-05

La mayor automotriz británica, Jaguar Land Rover, dijo el miércoles que el denominado "Brexit duro" le costaría 1,200 millones de libras (1.590 millones de dólares) al año, complicando sus operaciones futuras en Reino Unido.

Ver Nota Completa

Automotriz

Automotriz Jaguar Land Rover recortará producción y empleos por Brexit y crisis de diésel

🕔19:25, 2018-04-13

Jaguar Land Rover reducirá la producción en sus plantas de Solihull y Castle Bromwich, afectando a unos 1,000 empleados, señaló la fuente. Un portavoz de JLR se negó a hacer comentarios sobre la cantidad de puestos que se perderían, pero la firma dijo que haría cambios en su plan de producción.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram