Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Los desiertos más impactantes del mundo

🕔12:18, 2018-11-06

Extensiones infinitas de arena y roca que hacen soñar y vivir aventuras emocionantes, los desiertos se extienden con su encanto y misterio de China a Australia, de Mongolia a México.

Ver Nota Completa

Turismo

Un nuevo crucero para Cuba

🕔11:20, 2018-11-02

Otra operadora de cruceros de Estados Unidos, la Virgin Voyage, anunció en La Habana la apertura de una ruta a Cuba con su buque Scarlet Lady, el cual navegaría en contra de las corrientes en Washington sobre la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo acuático: inundado el 75% del centro histórico de Venecia

🕔20:15, 2018-10-30

La ciudad italiana famosa por sus canales quedó casi completamente inundada a causa de las fuertes lluvias que cayeron estos días en Italia. Sin embargo, los atrevidos turistas no se rinden y siguen recorriendo las calles del casco histórico de Venecia con el agua hasta las rodillas.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico retira aviones por altos precios combustible y exceso capacidad, suspenderá varias rutas

🕔12:11, 2018-10-17

Grupo Aeroméxico, que opera la mayor aerolínea del país, anunció el miércoles una reestructuración de su flota y de su red por un entorno operativo complicado, con elevados precios del combustible y un exceso de capacidad en el mercado.

Ver Nota Completa

Turismo

Regresa vuelo más largo del mundo: 19 horas de Singapur a NY

🕔19:10, 2018-10-11

Regresó el vuelo más largo del mundo: 19 horas entre Singapur y las cercanías de Nueva York. A partir del jueves, Singapore Airlines ofrece el periplo entre el aeropuerto Changi de Singapur y el de Newark, en Nueva Jersey.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión de pasajeros aterriza en laguna

🕔13:49, 2018-09-28

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación sobrevivieron luego de que un avión aterrizó de emergencia en una laguna del Pacífico el viernes. Los sobrevivientes salieron de la aeronave con el agua hasta la cintura y evacuaron en embarcaciones que acudieron a brindar ayuda.

Ver Nota Completa

Turismo

Turbulencia en vuelo de Volaris deja 45 lesionados

🕔12:58, 2018-09-27

La línea aérea Volaris informó que su vuelo 423, que salió de Guadalajara con destino a Tijuana, experimentó una turbulencia en aire durante el trayecto, que provocó que la tripulación y clientes sufrieran lesiones, aunque ya fueron atendidos.

Ver Nota Completa

Turismo

La investigación del accidente de Aeroméxico se centra en cuándo recuperó los mandos del avión el comandante

🕔11:26, 2018-09-14

El mal clima, y no un fallo humano o técnico, sigue siendo la línea principal de investigación del accidente del avión de Aeroméxico Connect que se estrelló a finales de julio en Durango (norte) causando heridas de diversa consideración a 85 pasajeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Pilotos Aeroméxico planean iniciar huelga desde el 1 de octubre

🕔18:53, 2018-09-11

Los pilotos sindicalizados de Aeroméxico, la mayor aerolínea del país, dijeron el martes que planean iniciar el 1 de octubre una huelga en protesta por supuestas violaciones al contrato de trabajo luego de que la empresa anunció la suspensión de algunas prestaciones tras un accidente aéreo.

Ver Nota Completa

Turismo

Pilotos de Aeroméxico, de héroes a villanos

🕔14:04, 2018-09-07

Los pilotos del avión Embraer 190 de la compañía Aeroméxico, accidentado el pasado 31 de julio en Durango, norte de México, pasaron intempestivamente de héroes a villanos, tras un informe preliminar de la Comisión Investigadora del percance.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico despide a pilotos presentes en accidente de avión

🕔11:15, 2018-09-07

Aeroméxico dijo el jueves que despidió a tres pilotos que participaron en un reciente accidente de uno de sus aviones, apenas un día después de que las autoridades informaron que la caída se debió principalmente al mal clima.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico despide a 3 pilotos involucrados en accidente

🕔18:38, 2018-09-06

La aerolínea mexicana Aeroméxico ha despedido a los tres pilotos involucrados en un accidente de avión en julio, informó la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

Desplome de avión de Aeroméxico se habría debido a mal clima: comisión investigadora

🕔18:44, 2018-09-05

El reciente desplome de un avión de Aeroméxico en el noroeste de México que no dejó víctimas fatales se habría debido principalmente a una ráfaga de viento provocada por el mal clima, dijeron el miércoles autoridades que investigan el accidente.

Ver Nota Completa

Turismo

¿La tecnología es culpable de la saturación turística en Europa?

🕔11:43, 2018-09-03

Durante el verano, mi esposa y yo nos fuimos con nuestros dos hijos pequeños a pasar dos semanas de vacaciones por Europa. No fue tan ostentoso como suena. En Londres, nuestro Airbnb tenía enormes tragaluces -que volvieron el lugar casi inhabitable durante la ola de calor en Europa-.

Ver Nota Completa

Turismo

México buscará unir por tren la zona maya para potenciar el turismo

🕔13:53, 2018-08-14

Un ferrocarril de 1,500 kilómetros y cuando menos 6.259 millones de dólares enlazará los principales centros arqueológicos de la cultura maya en México en un proyecto del nuevo Gobierno que puede coronar años de decisiones para potenciar una de las mayores riquezas turísticas del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Un avión con 105 pasajeros aterriza de emergencia en Tuxtla Gutierrez

🕔11:29, 2018-08-14

Un avión de la aerolínea Interjet aterrizó de emergencia en Tuxtla Gutiérrez, en el suroriental estado mexicano de Chiapas, con 105 pasajeros, reportaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Turismo

Once pasajeros estadounidenses presentan demandas contra Aeroméxico por accidente aéreo

🕔20:31, 2018-08-07

Once pasajeros estadounidenses que sobrevivieron al accidente de un avión de Aeroméxico en el estado mexicano de Durango el 31 de julio presentaron demandas contra la aerolínea el lunes en Chicago, según un comunicado de los abogados con sede en esa ciudad Corboy & Demetrio.

Ver Nota Completa

Turismo

Ryanair afronta otra semana de cancelaciones por las huelgas de los pilotos

🕔18:35, 2018-08-06

Ryanair afronta otra semana de huelgas por las movilizaciones de sus pilotos en Irlanda, Bélgica y Suecia, a los que podrían unirse colegas en Alemania y Holanda en protesta por la falta de avances en sus negociaciones con la aerolínea irlandesa.

Ver Nota Completa

Turismo

Once ocupantes del avión accidentado de Aeroméxico permanecen hospitalizados

🕔18:18, 2018-08-03

Once de los 103 ocupantes del avión que se accidentó del martes en el estado de Durango, norte de México, permanecen bajo atención médica y seis fueron dados de alta este viernes, informó hoy la compañía Aeroméxico.

Ver Nota Completa

Turismo

Dos llamadas con minutos de diferencia, separadas por un accidente de avión

🕔12:20, 2018-08-03

Jacqueline Flores, de 47 años, aprovechó hasta los últimos segundos antes del despegue para mantener contacto telefónico con sus padres y hermanos, pero minutos después la comunicación fue para avisar que el avión en que viajaba sufrió un accidente.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram