Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Educación

Universidades enseñan a estudiantes a combatir el stress

🕔19:09, 2019-04-04

La Universidad de Bentley tiene muchos profesores y ex alumnos exitosos. Pero una noche reciente, la casa de estudios los invitó a hablar de sus pasos en falso.

Ver Nota Completa

Educación

Jueza limita viajes de actriz de "Desperate Housewife" por estafa universitaria

🕔19:25, 2019-04-03

Una jueza de Estados Unidos dijo a los padres acusados del escándalo de admisiones universitarias más grande de la historia del país, entre ellos las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, que limiten sus viajes internacionales y retiren las armas de sus hogares mientras esperan el juicio.

Ver Nota Completa

Educación

Loughlin y Huffman comparecen por fraude universitario

🕔13:36, 2019-04-03

Lori Loughlin y Felicity Huffman comparecerán el miércoles en la corte para enfrentar cargos relacionados con el escándalo de sobornos para conseguir ingreso a universidades que ha atrapado a docenas de padres adinerados.

Ver Nota Completa

Educación

Actriz de "Desperate Housewives" enfrenta cargos en Boston por sobornos en admisión universitaria

🕔10:37, 2019-04-03

Las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin son parte de un grupo de 15 padres adinerados que deben presentarse el miércoles ante una corte federal de Boston por acusaciones de haber participado en una de las mayores estafas de admisión universitaria en la historia estadounidense, según fiscales.

Ver Nota Completa

Educación

¿Hablas mi idioma? Pues deberías

🕔14:49, 2019-03-30

El declive en el aprendizaje de otra lengua podría tener consecuencias catastróficas en las generaciones futuras. Puesto que hay menos opciones para aprender un idioma extranjero en la escuela, es probable que el interés también disminuya bruscamente.

Ver Nota Completa

Educación

Los padres, claves de la transición de los 'millennials' a la vida universitaria

🕔20:50, 2019-03-27

Investigadores demuestran que la forma en que los padres o tutores apoyan las necesidades psicológicas de los 'millennials' antes de su transición a la universidad es un factor importante para predecir su bienestar psicológico a medida que se adaptan a la vida universitaria.

Ver Nota Completa

Educación

Entrenadores van a tribunal por escándalo de admisiones

🕔13:16, 2019-03-25

Una docena de entrenadores de atletismo, administradores de pruebas y otros implicados en un escándalo de admisiones universitarias en Estados Unidos deberán comparecer ante un tribunal.

Ver Nota Completa

Educación

Universidad expulsaría a estudiantes implicados en sobornos

🕔18:58, 2019-03-19

La Universidad del Sur de California informó que una investigación a los estudiantes posiblemente implicados en un escándalo de sobornos para ingresar a la institución podría conducir a sus expulsiones.

Ver Nota Completa

Educación

Las elites y la educación universitaria en Estados Unidos

🕔19:31, 2019-03-15

Un esquema de fraude para el ingreso a las universidades de Estados Unidos develado esta semana, donde priman los engaños, el soborno y las mentiras, sacude hoy al país.

Ver Nota Completa

Educación

Valores morales de EU en jaque por corrupción y codicia

🕔12:33, 2019-03-15

En algunos sentidos, el escándalo en torno a la compra de admisiones de hijos de ricos a las mejores universidades revelado por fiscales parecía casi inevitable. Expertos en cuestiones éticas dicen que los estadounidenses se ven bombardeados a diario por relatos de corrupción y codicia.

Ver Nota Completa

Educación

Obra de caridad canalizó dinero de sobornos universitarios

🕔18:49, 2019-03-14

El cerebro detrás del escándalo de compra de admisiones a la universidad creó una obra caritativa que canalizó millones de dólares exentos del pago de impuestos bajo las mismas narices de las autoridades, según fiscales y documentos a los que tuvo acceso la Associated Press.

Ver Nota Completa

Educación

Demandan a universidades de EU por escándalo de sobornos

🕔13:45, 2019-03-14

Dos estudiantes demandaron a universidades en Estados Unidos en las que según las autoridades, varios padres pagaron enormes sobornos para asegurarse de que sus hijos sean aceptados.

Ver Nota Completa

Educación

El escándalo de los sobornos universitarios y la uberización de la corrupción

🕔12:41, 2019-03-14

“No puede haber un sistema de admisiones universitarias aparte para los ricos”, dijo Andrew Lelling, el fiscal estadounidense del distrito de Massachusetts, cuando anunció los cargos por una extensa confabulación en la que decenas de padres adinerados están acusados de sobornar.

Ver Nota Completa

Educación

Presentan demanda por 500,000 mln dlr por escándalo de admisión a universidades de EU

🕔11:55, 2019-03-14

Un escándalo por admisiones fraudulentas a universidades de Estados Unidos, que se conoció esta semana, provocó una demanda privada en la que se acusa a padres ricos y bien conectados de comprar vacantes para sus hijos en instituciones prestigiosas postergando a jóvenes con padres menos ricos.

Ver Nota Completa

Educación

Renuncias, arrestos tras difusión de enorme esquema de fraude para ingresar a universidades de Estados Unidos

🕔18:30, 2019-03-13

La actriz de “Full House” Lori Loughlin y el exdirector de la firma financiera Pimco deberán enfrentar cargos penales el miércoles vinculados a un esquema de 25 millones de dólares que ayudaba a estadounidenses ricos a conseguir lugares para sus hijos en las mejores universidades del país.

Ver Nota Completa

Educación

Actrices acusadas de soborno para ingreso a universidades

🕔13:56, 2019-03-12

Las actrices de Hollywood Felicity Huffman y Lori Loughlin están entre casi 50 personas acusadas de participar en un esquema de fraude mediante el cual padres ricos sobornaron a entrenadores y personal en centros de estudio para ayudar a sus hijos a ingresar a algunas de las universidades.

Ver Nota Completa

Educación

Surge norma para universidades tras quejas de derechistas

🕔18:42, 2019-03-05

Muchas otras personas, sin embargo, señalan que la libertad de expresión es algo ya consagrado en la Constitución, y acusan al gobierno de Trump de tratar de usar el principio universal para causar divisiones políticas.

Ver Nota Completa

Educación

Universidades ofrecen carreras para estudiar la marihuana

🕔18:45, 2019-03-04

“Mis amigos hacen bromas con buena intención sobre mi título en hierba”, dice DeNoya, una de las primeras estudiantes de un programa universitario de cuatro años en química de la planta medicinal en la Universidad del Norte de Michigan.

Ver Nota Completa

Educación

Las grandes universidades canadienses temen la escalada diplomática con Pekín

🕔12:55, 2019-02-19

La relación bilateral entre China y Canadá está inmersa, desde diciembre, en una espiral de tensiones diplomáticas por el arresto en Vancouver de Meng Wanzhou, vicepresidenta e hija del fundador de Huawei, a petición de las autoridades estadounidenses.

Ver Nota Completa

Educación

Provincia de China prohíbe tareas escolares en apps móviles

🕔14:01, 2019-02-18

Una provincia del este de China planea prohibir que los maestros asignen tareas escolares para completarse en apps móviles, como parte de un esfuerzo para preservar la vista de los estudiantes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram