Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Zidane regresa al Real Madrid y firma hasta 2022

🕔21:41, 2019-03-11

Solari debutó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla, con triunfo por 0-4, y no le ha podido salvar ni siquiera la victoria de este domingo por 1-4 ante el Valladolid, que deja al equipo todavía a 12 puntos, más el 'goal-average', del Barça con 33 por jugarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus baraja sorpresa táctica para dar vuelta la llave ante Atlético Madrid

🕔18:38, 2019-03-11

Los hinchas de la Juventus esperan una nueva sorpresa táctica de su entrenador Massimiliano Allegri cuando el equipo de Turín intente revertir el martes en casa la derrota 2-0 ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane vuelve a ser DT del Real Madrid, asume en lugar de argentino Solari

🕔14:20, 2019-03-11

El Real Madrid anunció el lunes la vuelta de Zinedine Zidane como entrenador del equipo, en lugar del argentino Santiago Solari, a menos de un año de su partida.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea al Valladolid y se toma un respiro tras crisis de las últimas semanas

🕔09:34, 2019-03-11

El Real Madrid goleó el domingo 4-1 como visitante al Valladolid, en un triunfo que le da algo de respiro al equipo tras su eliminación de la Liga de Campeones y de loa Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi brilla en una remontada frente al Rayo y mantiene al Barca firme en la cima de la Liga

🕔09:29, 2019-03-11

Lionel Messi fabricó un gol y anotó otro para que el Barcelona remontara un partido que perdía frente Rayo Vallecano en su casa el sábado y consiguiera un 3-1, con lo que mantuvo una ventaja de siete puntos en la Liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA justifica decisión de cobrar penal contra PSG en explicación sobre VAR

🕔14:10, 2019-03-08

La mano de Presnel Kimpembe dentro del área, que facilitó el miércoles la extraordinaria victoria del Manchester United por 3-1 contra el Paris St Germain en la Liga de Campeones, fue revisada en video porque fue “un incidente grave que pasó desapercibido”, dijo la UEFA el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi regresa a seleccionado argentino para amistoso en Madrid

🕔20:23, 2019-03-07

El astro del Barcelona, Lionel Messi, regresará al seleccionado argentino para los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, anunció el jueves la Asociación del Fútbol Argentino

Ver Nota Completa

Deportes

Messi regresa a seleccionado argentino para amistoso en Madrid

🕔11:43, 2019-03-07

El astro del Barcelona, Lionel Messi, regresará al seleccionado argentino para los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, anunció el jueves la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, sancionado con 20,000 euros por celebración de un gol del Atlético ante Juventus

🕔11:38, 2019-03-07

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue multado con 20,000 euros (22.486 dólares) por una provocativa celebración de un gol en la victoria 2-0 del equipo “colchonero” sobre la Juventus por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Müller cuestiona decisión de Löw de poner fin a su carrera en la selección alemana

🕔11:33, 2019-03-07

La decisión del entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, de poner fin a la carrera internacional de Thomas Müller dejó “molesto” al atacante del Bayern de Munich, quien aún intenta aceptar la forma en que recibió la noticia.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United derrota a PSG, Porto vence a Roma con penales agónicos otorgados por VAR en Liga Campeones

🕔20:23, 2019-03-06

El Manchester United derrotó 3-1 como visitante al Paris St. Germain con un penal en los descuentos otorgado a través del VAR, y convertido por Marcus Rashford, para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones y dar vuelta una serie que tras el partido de ida parecía casi sentenciada.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes cambios se avecinan en el Real Madrid tras el batacazo ante el Ajax

🕔20:22, 2019-03-06

Tocan tiempos de cambios drásticos en el Real Madrid después de que su imperio en la Liga de Campeones fuera demolido con una asombrosa derrota 4-1 en casa ante el Ajax de Ámsterdam. Es posible que esto implique la salida de numerosos jugadores, así como un cambio de técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

Ajax da el golpe y elimina al Real Madrid de la Liga de Campeones

🕔20:42, 2019-03-05

El Ajax de Holanda dio el gran golpe el martes en la Liga de Campeones de Europa tras golear 4-1 de visitante al Real Madrid y dejar en el camino al monarca de las últimas tres ediciones del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes Ligas EU anuncia acuerdo de transferencia de jugadores con Liga Mexicana

🕔18:06, 2019-03-05

Las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos anunciaron el martes la puesta en marcha de un acuerdo de transferencia de jugadores por dos años con la Liga Mexicana, el quinto pacto de ese tipo logrado de la Major League de Baseball.

Ver Nota Completa

Deportes

Alexis Sánchez será baja por lesión por hasta seis semanas: DT Manchester United

🕔13:40, 2019-03-05

El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, podría estar hasta seis semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión en un ligamento de su rodilla derecha, afirmó el martes su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del Real Madrid no han podido llenar el vacío de Ronaldo: Modric

🕔14:40, 2019-03-04

Los delanteros del Real Madrid no han logrado llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, dijo el lunes Luka Modric. En declaraciones previas al duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Ajax, Modric aseguró que su equipo carece de contundencia ofensiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer vence a Tsitsipas en final abierto de Dubái y alcanza título 100

🕔10:06, 2019-03-04

Roger Federer alcanzó el sábado su título número 100 en el circuito de la ATP al vencer al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4 6-4 en la final del Abierto de Dubái. El suizo, ganador de 20 torneos del Grand Slam, se convirtió así en el segundo hombre en la era profesional que alcanza los 100 títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona tiene segunda victoria en una semana contra Real Madrid con gol de Rakitic

🕔09:46, 2019-03-04

El Barcelona se impuso en un ajustado y tenso Clásico por 1-0 contra el Real Madrid el sábado, superando como locales a los merengues por segunda vez en una semana y quedando 12 puntos arriba de sus archirrivales en la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

Con dos goles de Morata y 10 jugadores, Atlético sigue en carrera detrás del Barcelona

🕔09:26, 2019-03-04

El Atlético Madrid logró mantenerse el domingo al acecho del Barcelona, líder de la Liga del fútbol español, con dos goles de Álvaro Morata en su triunfo 2-0 sobre Real Sociedad pese a tener que jugar la última media hora con 10 hombres tras la expulsión de Koke.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari actualmente sería medio segundo más rápido que Mercedes, dice Hamilton

🕔11:43, 2019-03-01

Ferrari podría ser medio segundo más rápido que el campeón Mercedes, dijo el viernes Lewis Hamilton luego de que Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo hasta el momento en el último día de las pruebas de pretemporada de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram