Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Instagram añade nueva función para que usuarios en EU compren directamente desde su aplicación

🕔19:27, 2019-03-20

Instagram comenzó a probar el martes una función que permite a sus usuarios en Estados Unidos comprar directamente productos con opción de “pago” publicados en la aplicación fotográfica, informó la compañía, propiedad de Facebook Inc.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook llega a acuerdos sobre discriminación en publicidad

🕔19:02, 2019-03-19

Facebook llegó a acuerdos con cinco demandantes que argumentaban que su sistema de publicidad habilitaba la discriminación en anuncios de vivienda, crédito y trabajo.

Ver Nota Completa

Internet

Falta de contenidos entorpece servicio de Facebook

🕔12:15, 2019-03-18

El esfuerzo de Facebook por establecer un servicio que ofrezca a sus usuarios noticias e información local se ve entorpecido por la falta de medios que publican reportajes originales. El servicio, lanzado el año pasado, actualmente está disponible en unas 400 ciudades en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

Una investigación penal revisa los acuerdos de Facebook con otras empresas

🕔20:36, 2019-03-16

Fiscales federales en Estados Unidos están investigando los acuerdos de intercambio de datos a los que Facebook llegó con algunas de las empresas tecnológicas más grandes del mundo. La investigación ha intensificado el escrutinio de las prácticas comerciales del gigante de las redes sociales .

Ver Nota Completa

Internet

Tecnológicas borran video de matanza en Nueva Zelanda

🕔09:07, 2019-03-15

Las empresas de internet dijeron el viernes que están borrando el video filmado por el autor de la matanza en las mezquitas de Nueva Zelanda y que fue difundido ampliamente por las redes sociales horas después del horrendo ataque.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook restablece servicio luego de falla global

🕔19:02, 2019-03-14

Facebook Inc dijo el jueves que restauró los servicios de su principal aplicación y de Instagram, después de que la red social más grande del mundo sufrió una falla grave que frustró a sus usuarios a nivel global durante alrededor de 24 horas.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook e Instagram sufren caída durante horas

🕔21:19, 2019-03-13

Facebook, Messenger e Instagram sufrieron interrupciones en sus servicios el miércoles y posteriormente Facebook informó que estaba al tanto del problema y trabajaba para resolverlo.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook será menos como una plaza pública y más como una conversación privada

🕔11:52, 2019-03-08

Desde hace mucho tiempo, las redes sociales se basan en que la gente comparta sus actualizaciones de estados, fotografías y mensajes con el mundo. Ahora, Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, planea dirigir a las personas hacia las conversaciones privadas y alejarlas de la difusión pública.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook interviene contra la información falsa de vacunas

🕔09:18, 2019-03-08

Facebook anunció que eliminará a los grupos y páginas que divulguen información errónea sobre vacunas, la acción más reciente que esta y otras redes sociales están tomando para frenar la oleada de desinformación en sus páginas.

Ver Nota Completa

Internet

El futuro de Facebook se ve muy similar a app china WeChat

🕔19:07, 2019-03-07

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, dirige a la red social en una nueva dirección al enfocarse en los mensajes. El gigante tecnológico chino Tencent lo hizo años antes con su aplicación WeChat.

Ver Nota Completa

Internet

¿Podrá Zuckerberg hacer un Facebook que respete lo privado?

🕔12:51, 2019-03-07

Después de construir una red social que se ha transformado en un sistema de vigilancia, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dice que está cambiando el enfoque de su empresa a un servicio de mensajes diseñado para servir como una fortaleza de la privacidad.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook promete nueva visión enfocada en la privacidad

🕔18:21, 2019-03-06

El director general de Facebook Mark Zuckerberg expresó una nueva visión “enfocada en la privacidad” para la red social.

Ver Nota Completa

Internet

Niños en la web, padres en ascuas

🕔18:33, 2019-03-05

Facebook y otras plataformas se llenaron de advertencias en torno a un “desafío de Momo” en los últimos días en reacción a presuntos videos que alentaban a los chicos a hacerse daño a sí mismos o a que hiciesen cosas como encender el horno sin avisarle a los padres.

Ver Nota Completa

Internet

Impuesto francés a gigantes de Internet podría generar 500 mln euros al año: ministro

🕔12:07, 2019-03-04

Un impuesto del tres por ciento sobre la facturación en Francia de las grandes compañías de Internet podría generar ingresos de 500 millones de euros al año, dijo el domingo el ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook presenta demanda por venta de cuentas falsas, "me gusta" y seguidores

🕔19:19, 2019-03-01

Facebook Inc dijo el viernes que presentó una demanda junto a Instagram en una corte federal de Estados Unidos contra cuatro compañías y tres individuos con sede en la República Popular China por promover la venta de cuentas falsas, “me gusta” y seguidores.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook rompió las reglas y debería ser regulado, dicen legisladores británicos

🕔14:34, 2019-02-18

Facebook violó intencionalmente la ley de privacidad y competencia de datos y debería, junto con otras grandes compañías tecnológicas, estar sujeta a un nuevo regulador para proteger la democracia y los derechos de los ciudadanos, dijeron el lunes legisladores británicos.

Ver Nota Completa

Internet

EU negocia multa multimillonaria con Facebook

🕔10:14, 2019-02-15

El gobierno de Estados Unidos y Facebook Inc están negociando un acuerdo sobre los problemas de privacidad de la compañía, que podría requerir que la red social pague una multa de miles de millones de dólares, informó el jueves el diario Washington Post.

Ver Nota Completa

Internet

Putin podrá desconectar la Red de Internet rusa y controlarla en caso de amenaza

🕔18:58, 2019-02-13

La cámara baja del Parlamento ha aprobado el primer borrador de un proyecto de ley para controlar el funcionamiento de las conexiones a internet en Rusia y preparar su posible desconexión de la red mundial ante situaciones de crisis o ataques cibernéticos contra el país.

Ver Nota Completa

Internet

Alemania impone restricciones a la recopilación de datos de Facebook

🕔14:20, 2019-02-07

El regulador antimonopolio de Alemania anunció el jueves una serie de medidas contra las prácticas de recolección de datos Facebook, después de que la red social más grande del mundo abusara de su dominio en el mercado para recopilar información sobre los usuarios sin su conocimiento.

Ver Nota Completa

Internet

Agencia alemana restringe uso de datos de Facebook

🕔10:15, 2019-02-07

Las autoridades antimonopolio de Alemania fallaron el jueves contra la práctica de Facebook de combinar datos de usuarios recopilados en distintas fuentes, alegando que explota su posición dominante como empresa de redes sociales y viola las regulaciones europeas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram