Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Una falla técnica causa demoras en aeropuertos de EU

🕔12:56, 2019-04-01

Las principales aerolíneas de Estados Unidos experimentaban algunas demoras el lunes debido a una falla técnica de un proveedor externo. Aunque el problema se resolvió, pudo haber causado alteraciones en los planes de viaje.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines suspende vuelos a Venezuela de forma indefinida

🕔18:57, 2019-03-28

American Airlines Group Inc suspenderá de forma indefinida sus vuelos a Venezuela, pero seguirá trabajando para restablecer el servicio cuando las condiciones sea adecuadas, dijo a Reuters el jueves una portavoz de la compañía estadounidense.

Ver Nota Completa

Turismo

Los B737 MAX siniestrados carecían de un dispositivo de seguridad

🕔12:49, 2019-03-21

Los siniestros en circunstancias similares de dos B737 MAX 8 operados por Lion Air y Ethiopian Airlines podrían haberse evitado si hubieran incorporado dispositivos de seguridad que Boeing ofrecía como opcionales.

Ver Nota Completa

Turismo

Sindicato pide a pilotos de American Airlines que no vuelen a Venezuela

🕔11:01, 2019-03-15

Los pilotos de American Airlines Group Inc no deberían volar a Venezuela, dijo un influyente sindicato aeronáutico el viernes, después de que el Departamento de Estado estadounidense emitió una alerta de viaje esta semana.

Ver Nota Completa

Turismo

Pilotos: de aviadores a gestores del sistema

🕔13:00, 2019-03-14

El Boeing 737 es uno de los aviones más utilizados en el todo el mundo. Uno de los más eficientes y modernos de la historia de la aviación. Pero su larga trayectoria de éxito en el aire se ha visto empañada por dos accidentes sucedidos en apenas cinco meses en el último año.

Ver Nota Completa

Turismo

Pilotos reportan problemas con nuevo jet Boeing

🕔13:41, 2019-03-13

Pilotos de aerolíneas estadounidenses reportaron en al menos dos vuelos que un sistema automático aparentemente fue la causa de que sus aviones Boeing 737 Max se inclinaran bruscamente hacia abajo.

Ver Nota Completa

Turismo

La UE cierra todo su espacio aéreo a los vuelos del Boeing 737 MAX 8

🕔20:01, 2019-03-12

El pánico volvió a demostrar la rapidez con la que se propaga por todo el planeta. En una decisión sin precedentes, los continentes europeo y asiático prácticamente cerraron este martes sus cielos al Boeing 737 MAX 8 por el accidente del domingo en Etiopía, en el que fallecieron sus 157 ocupantes.

Ver Nota Completa

Turismo

Pilotos han reportado problemas con nuevo avión Boeing

🕔18:49, 2019-03-12

Pilotos de aerolíneas en al menos dos vuelos han reportado que el piloto automático parece provocar que los aviones Boeing inclinen repentinamente la nariz hacia adelante, el mismo problema que se cree contribuyó al reciente accidente mortal en Indonesia.

Ver Nota Completa

Turismo

Multan a American y Delta por largas esperas sobre la pista

🕔20:16, 2019-02-28

El Departamento del Transporte informó que fijó una multa de un millón de dólares a American Airlines y de 750,000 dólares a Delta por violar las normas que prohíben los retrasos en las pistas por más de tres horas para vuelos nacionales y de cuatro horas para vuelos internacionales.

Ver Nota Completa

Turismo

EU pide precaución al volar hacia o sobre Venezuela

🕔19:48, 2019-02-25

La Administración Federal de Aviación dijo que no hay evidencias que indiquen que militares venezolanos vayan a derribar aviones civiles, pero que podrían ocurrir errores.

Ver Nota Completa

Turismo

Evacuan avión de American Airlines en Miami con destino a México

🕔12:41, 2018-10-25

El Departamento de Policía de Miami-Dade confirmó que los pasajeros de un avión de la empresa American Airlines fue evacuado en el aeropuerto de Miami en Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas emiten advertencias sobre tensiones comerciales globales

🕔13:38, 2018-06-04

La creciente tensión sobre el comercio internacional podría dañar a la industria aérea y a la economía mundial, advirtió el domingo un directivo de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Ver Nota Completa

Turismo

El encarecimiento del fuel no aumentará por ahora los billetes de avión

🕔12:40, 2018-06-04

La subida del precio del petróleo ha obligado a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) a revisar a la baja las previsiones de ganancias de las aerolíneas en 2018, aunque de momento no parece que se encarezcan las tarifas, al menos en el corto plazo.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolínea mexicana Volaris continuará con escenario complicado en 2018

🕔19:50, 2018-04-20

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris continuará con un entorno complicado para sus operaciones debido a los altos precios de los combustibles y a menores márgenes de rentabilidad derivados de la intensa competencia, dijeron el viernes a Reuters analistas del sector.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram