Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barça, Real Madrid y Atlético, entre los clubes con más gasto en fichajes en la última década

🕔12:16, 2021-08-30

Los clubes de fútbol invirtieron 48,500 millones de dólares en traspasos entre 2011 y 2020, según un informe de la FIFA que refleja que las 30 entidades que más pagaron son europeas y que el Barcelona el Real Madrid y el Atlético están entre los seis primeros, junto a Manchester City, Chelsea y PSG

Ver Nota Completa

Deportes

Composición de los grupos de la Liga de Campeones 2021-22

🕔20:13, 2021-08-26

Composición de los ocho grupos de la Liga de Campeones 2021-22 tras el sorteo celebrado este jueves en Estambul.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi contra Guardiola en grupo de Champions, Barça y Atlético con rivales duros

🕔19:43, 2021-08-26

El Chelsea, defensor del título europeo, tendrá como principal amenaza a la Juventus de Cristiano Ronaldo, siempre que el astro luso continúe en Turín. Ese grupo H lo completan el Zenit ruso (en cuya ciudad, San Petersburgo, se disputará la final) y el Malmö sueco.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Manchester City y Levante-Lyon en segunda ronda preliminar

🕔08:13, 2021-08-23

l Real Madrid recibirá al Manchester City y el Levante al Olympique Lionnais en los partidos de ida de la segunda ronda preliminar de la Liga de Campeones femenina de fútbol, de acuerdo con el sorteo celebrado este domingo por la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca me he planteado fichar a Ronaldo: Ancelotti

🕔19:44, 2021-08-17

El romano "Corriere dello Sport" asegura que el representante de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, viajó a Manchester para negociar con el City mientras que "La Gazzetta dello Sport" publica en su versión digital una información que ve al PSG entre los favoritos para hacerse con sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier arranca con público y el City de Guardiola como equipo a batir

🕔13:21, 2021-08-12

La Liga inglesa arranca este fin de semana con el Manchester City de Pep Guardiola, actual campeón, como el equipo a batir, en una temporada en la que los estadios podrán por fin llenarse de aficionados como parte de la nueva normalidad de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi en París: oscuro retrato del fútbol moderno

🕔13:25, 2021-08-11

En esas frenéticas horas finales de abril, antes de que una camarilla de propietarios de los clubes más importantes de Europa revelara su plan para una superliga separatista ante un mundo desprevenido y poco receptivo, surgió un cisma en sus filas.

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados argentinos creen que Messi irá al PSG para jugar con sus "amigos"

🕔17:37, 2021-08-06

"Yo creo que el próximo destino ahora va a ser en Francia, el Paris Saint-Germain, porque está Paredes, está Neymar, sus amigos. Está (Marco) Verratti, van a conformar un gran equipo y van a ganar seguramente la Champions que le hace falta al Paris Saint-Germain", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se va del Barcelona después de 17 años

🕔17:14, 2021-08-05

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”, detalló el Barcelona a través de un comunicado el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Argentina, campeones al fin; vencen a Brasil

🕔10:07, 2021-07-12

Lionel Messi y Argentina conjuraron el maleficio. Ahora, el astro ostenta un cetro que ni Diego Maradona ni Pelé consiguieron. Es campeón de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Finanzas del Barcelona demoran nuevo contrato de Messi

🕔17:47, 2021-07-01

El anterior contrato de Messi, firmado en 2017, generó al argentino el exorbitante monto 138 millones de euros (164 millones de dólares) por temporada. Laporta ha dicho que Messi tendría la disposición de aceptar un recorte salarial, pero las cuentas al parecer siguen sin poder cuadrar al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Los dos últimos campeones miden sus fuerzas en los cuartos de final

🕔16:51, 2021-07-01

Chile, que ganó el torneo en 2015 en su país y en 2016 en la edición disputada en Estados Unidos, pasó los últimos días en Santiago, debido al receso que tuvo por descansar en la última jornada del Grupo A, en el que terminó cuarto con el último boleto a la próxima fase.

Ver Nota Completa

Deportes

España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a México con 25

🕔11:40, 2021-06-16

La Liga MX dio a conocer este martes que España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a la primera división del fútbol mexicano con 25, entre los que destacan Pep Guardiola con los Dorados de Sinaloa.

Ver Nota Completa

Deportes

Mancini apunta a llegar a semifinales en Eurocopa con Italia y divertir al público

🕔12:31, 2021-06-11

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, dijo el jueves que espera que sus jugadores puedan hacer un gran fútbol en el partido inaugural de la Eurocopa 2020 contra Turquía y destacó que su ambición es llevar al equipo al menos a las semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Rey de Europa por la mínima; Chelsea gana a Manchester ity la final

🕔01:59, 2021-05-30

El largo camino que el Manchester City debió pavimentar con cientos de millones de dólares en busca de ser monarca de Europa sigue incompleto. Guardiola lamentará probablemente haber remendado la alineación habitual con la que llegó al duelo por el título y estuvo cerca de un triplete de títulos

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions sube la temperatura en Oporto

🕔12:25, 2021-05-27

La Liga de Campeones ya se deja notar en Oporto con algunos aficionados, aún residuales, del Chelsea y del Manchester City que ya se han desplazado hasta la ciudad lusa, a la espera de la final del sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Me alegra mucho jugar contra muy buenas futbolistas’: Lieke Martens, la Liga de Campeones y el Barça

🕔13:33, 2021-05-18

De muchas maneras, la trayectoria de la carrera de Lieke Martens se ha asemejado al crecimiento del fútbol femenino profesional en Europa. Tan solo en los últimos cuatro años, anotó cuando los Países Bajos ganaron el título europeo, ha jugado dos finales de la Liga de Campeones, fue coronada la...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mantiene como la marca más valiosa del mundo

🕔17:42, 2021-05-17

Pese a su impacto, el Real Madrid, que es el primer club español por valor económico (3.130 millones de euros), se mantiene por tercer año consecutivo como la marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo, aunque la crisis sanitaria le ha hecho perder un 10,1% de su valor de marca.

Ver Nota Completa

Deportes

Oporto acogerá la final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Chelsea

🕔18:58, 2021-05-13

"Aceptamos que la decisión del Gobierno británico de incluir a Turquía en la lista roja para viajar fue tomada de buena fe y en el mejor interés de proteger a sus ciudadanos de la propagación del virus, pero también nos supuso un gran reto al organizar una final con dos equipos ingleses"

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions League se jugará en Oporto y con público

🕔13:06, 2021-05-13

La final de la Liga de Campeones se jugará finalmente en Portugal, que ya acogió la final de la Champions en 2020. Los finalistas de la Copa de Europa, el Manchester City y el Chelsea, dos clubes ingleses, se enfrentarán el próximo 29 de mayo en el estadio Do Dragao, de Oporto, en lugar de...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram