Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar le deja su casa a Messi

🕔11:45, 2019-06-14

El fútbol cada tanto se da un paseo por su tierra preferida. No lo inventaron, pero lo juegan como nadie. No lo propagan, pero no existe un mejor embajador. El fútbol vuelve a Brasil, pentacampeón del mundo, octacampeón del América, ganador del Oro Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién será el nuevo rey de América?

🕔13:13, 2019-06-12

Sin la estela de Neymar en Brasil, Lionel Messi no tiene a la vista un competidor que le robe el papel protagónico en la Copa América. Más que los méritos propios, que los tiene, el astro argentino es la figura que mejor llega al inicio del certamen continental en comparación con otros futbolistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi destrona a Mayweather como el deportista mejor pagado del mundo, Canelo Alvarez cuarto: Forbes

🕔20:33, 2019-06-11

El delantero de Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi destronó al campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

El arma secreta del Liverpool: el análisis de datos

🕔18:28, 2019-05-29

Jürgen Klopp llevaba apenas tres semanas como director técnico del Liverpool cuando el director de análisis del equipo, Ian Graham, llegó a su oficina con un puñado de papeles. Era noviembre de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Valencia gana la Copa del Rey y destrona a Barcelona

🕔15:38, 2019-05-26

El Barcelona, ganador 30 veces de la Copa, tuvo que lidiar con las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé pero Lionel Messi metió a los catalanes de vuelta al partido con una definición desde corta distancia a pocos minutos del final, que igualmente no alcanzó para dar vuelta la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi: “Dimos una imagen lamentable; te puede pasar un año, pero no dos”

🕔15:03, 2019-05-24

No acostumbra a hablar con la rabia en los labios. En realidad, no acostumbra a hablar. Lionel Messi se sentó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Barcelona por segunda vez en los últimos cuatro años: no comparecía desde el 5 de mayo de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lamenta "imagen lamentable" de Barcelona en eliminación ante Liverpool

🕔12:42, 2019-05-24

La imagen que dejó el Barcelona en su eliminación ante Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones fue “lamentable”, dijo el viernes Lionel Messi, quien además aseguró que es inadmisible que un equipo como el catalán sea eliminado dos años seguidos sin poder mantener una gran ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina confirma regreso de Agüero al seleccionado para Copa América, excluye a Icardi

🕔19:59, 2019-05-21

La Asociación del Fútbol Argentino anunció el martes la lista definitiva de 23 futbolistas para la Copa América, con la confirmación del regreso al seleccionado de Sergio ‘Kun’ Agüero y la exclusión de Mauro Icardi.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid encaja duodécima derrota en Liga; Messi termina como máximo goleador

🕔10:13, 2019-05-20

La desastrosa campaña del Real Madrid acabó de la peor forma posible el domingo, cuando se apuntó su duodécima derrota liguera de la temporada, esta vez a manos del Real Betis, que le derrotó por 2-0 en su casa en medio de los abucheos del público.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero vuelve a seleccionado argentino para Copa América

🕔19:26, 2019-05-14

El delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, formará parte de la lista provisional de convocados del seleccionado argentino para la próxima Copa América, dijeron el martes a Reuters dos fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Messi por su "sensacional" gol 600 con el Barcelona

🕔19:19, 2019-05-02

El exastro del fútbol mundial Pelé felicitó el jueves a Lionel Messi por sumar su gol 600 con la camiseta del Barcelona en la victoria de su equipo 3-0 sobre Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea a Liverpool con doblete Messi y tanto Suárez, se acerca a final Liga Campeones

🕔22:26, 2019-05-01

Un doblete de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez le dieron el miércoles a Barcelona una victoria 3-0 como local sobre Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que quedó a un paso de la definición del torneo continental.

Ver Nota Completa

Deportes

El milagro de Messi ante el Liverpool

🕔19:10, 2019-05-01

El deseo de Messi levanta estadios tan gigantescos como el Camp Nou en los momentos más dramáticos que se dan en la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Momento cumbre en el Camp Nou

🕔14:15, 2019-05-01

Ningún torneo excita más al Barça ni provoca una mayor comunión que la Champions. La hinchada pita el himno de la organización desde que el club fue multado por la exhibición de estelades en Berlín 2015, los jugadores todavía se despiertan con la pesadilla de Roma 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi invierte su fortuna en el ladrillo

🕔09:31, 2019-04-29

Como si su mundo funcionara a partir de un interruptor, Lionel Messi se enciende y se apaga. Lo extraordinario de lo ordinario, lo fascinante de lo corriente, la multitud de la soledad está a solo un paso en la vida del 10 azulgrana.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram