Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tottenham y Liverpool ganan en ida de cuartos de final Liga de Campeones

🕔19:05, 2019-04-10

Tottenham Hotspur derrotó el martes 1-0 a Manchester City con un gol del delantero surcoreano Son Heung-min en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que Liverpool encarriló su llave al superar 2-0 al Porto.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City recupera a Agüero para enfrentar al Tottenham por Liga de Campeones

🕔19:53, 2019-04-08

El delantero del Manchester City Sergio Agüero se recuperó de una lesión muscular y podría regresar a las canchas en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Tottenham Hotspur, dijo el lunes el técnico Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

El calendario favorece al Liverpool frente al City de cara a cerrada lucha por Liga Premier

🕔14:18, 2019-04-04

El Manchester City tiene una ventaja de un punto sobre el Liverpool en la cima de la tabla de la Liga Premier inglesa a falta de seis partidos para el final, pero un calendario más complicado hará que el equipo dirigido por Pep Guardiola tenga que mostrar su mejor cara si desea defender el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia e Inglaterra golean en inicio de eliminatoria para Eurocopa

🕔19:46, 2019-03-22

La selección francesa de fútbol, actual campeona del mundo, inició su campaña para la Eurocopa 2020 con una goleada 4-1 sobre Moldavia, en una jornada en la que Inglaterra vapuleó a República Checa.

Ver Nota Completa

Deportes

El derrumbe más caro del Atlético de Simeone

🕔19:56, 2019-03-19

Ante esa novedosa y generalizada avalancha de críticas, más el maremágnum interno desatado, el viernes, el dueño del club Miguel Ángel Gil Marín emitió un histórico comunicado de apoyo al entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

El City lanza un plan para compensar a víctimas de abusos

🕔09:09, 2019-03-12

El Manchester City lanzó el martes un plan para compensar a las víctimas de abusos sexuales en las categorías inferiores del club. El club puso en marcha el plan de reparación a los sobrevivientes tras investigar la conducta de dos exentrenadores de la cantera.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola confía en que Manchester City resolverá acusaciones sobre Juego Limpio Financiero

🕔14:02, 2019-03-08

Pep Guardiola confía en que sus logros en el Manchester City no se verán empañados por la investigación de la UEFA sobre supuestas infracciones a las normas del Juego Limpio Financiero (JLF) y cree que el club puede resolver el tema, aseguró el viernes el entrenador español.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City vence a Chelsea en penales y gana Copa de la Liga inglesa

🕔10:33, 2019-02-25

El Manchester City ganó la Copa de la Liga inglesa por segunda temporada consecutiva al vencer el domingo al Chelsea 4-3 en una definición a penales, después de que el partido jugado en Wembley terminó 0-0 tras 120 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence a Juventus con goles uruguayos en Liga Campeones, Manchester City gana

🕔21:16, 2019-02-20

Atlético Madrid sacó una importante ventaja el miércoles al derrotar 2-0 como local a la Juventus por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones con goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, en una jornada en la que el Manchester City logró una gran victoria en Alemania.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City es el mejor equipo de Europa, dice DT del Chelsea

🕔20:20, 2019-02-08

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, cree que Manchester City sigue siendo el equipo a vencer en Europa antes del choque entre ambos el domingo en el estadio Etihad por la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea jugará con Manchester United en quinta ronda de Copa FA

🕔13:29, 2019-01-29

El campeón defensor Chelsea enfrentará a Manchester United en la quinta ronda de la Copa FA, una repetición de la final del año pasado en la que se impuso 1-0 con gol de Eden Hazard, según lo determinó el sorteo del lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona es el primer equipo en gastar 500 mln euros en salarios

🕔13:00, 2019-01-15

Barcelona, actual campeón de la liga española, ​​se convirtió en el primer club de fútbol en pagar más de 500 millones de euros en salarios, después de que los gastos de su plantel aumentaran un 42 por ciento durante el año pasado, según reveló un estudio realizado por KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

Estadísticas plantean al Liverpool un desafío sin precedentes en lucha por título en Inglaterra

🕔20:24, 2019-01-10

La historia está del lado del Liverpool, líder de la Premier League, en su intento por hacerse con el primer título de liga desde 1990, pero su ventaja de cuatro puntos sobre el Manchester City después de 21 partidos es el margen más pequeño entre los dos primeros en más de un siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid era mi única opción, dice Brahim Díaz

🕔18:30, 2019-01-08

El Madrid —quinto en la liga española tras perder 0-2 ante la Real Sociedad el domingo— anunció la contratación del mediocampista español tras pagar un total de 15 millones de euros al club de la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City necesita a De Bruyne bien físicamente para defender título: Guardiola

🕔18:28, 2019-01-08

Las posibilidades del Manchester City de superar al Liverpool y defender su título de la Liga Premier dependen en gran medida de que el mediocampista belga Kevin De Bruyne se mantenga en forma durante el resto de la campaña, dijo el entrenador Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazaña de Leicester en Inglaterra es un ejemplo para Atlas de México: Rafa Márquez

🕔10:04, 2019-01-04

La hazaña de Leicester City en Inglaterra en 2016 es un incentivo para Atlas, que sueña con ser campeón en México después de 68 años a pesar del poco presupuesto que tiene para hacer grandes fichajes, dijo el jueves el presidente deportivo del club, Rafael Márquez.

Ver Nota Completa

Deportes

Klopp dice que Liverpool está abierto a realizar fichajes en enero

🕔21:09, 2018-12-25

El Liverpool está abierto a contratar futbolistas en la ventana de transferencias de enero en caso de que necesite refuerzos, dijo el lunes el técnico del equipo inglés, Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho está feliz en Manchester United

🕔19:52, 2018-12-07

José Mourinho está feliz en el Manchester United y totalmente comprometido con el club, a pesar de los rumores que apuntan a su descontento en el equipo inglés, dijo el viernes su agente, Jorge Mendes, citado por medios británicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Tévez dice que es una "locura" no jugar la final de la Libertadores en Argentina

🕔19:56, 2018-12-06

El esperado partido definitorio entre los dos equipos más populares de Argentina se jugará el domingo en el estadio del Real Madrid a las 20.30 horas de España, luego de que la Conmebol decidió sacar de Latinoamérica la final tras la suspensión del encuentro por actos de violencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City recibe 5 mln dlrs por jugadores cedidos para el Mundial, Pachuca lidera en Concacaf

🕔19:58, 2018-12-04

El campeón inglés Manchester City fue el mayor beneficiario de los 209 millones de dólares que la FIFA entregó a los clubes que cedieron futbolistas para el Mundial de Rusia, informó el martes la entidad, mientras que los clubes mexicanos y Boca Juniors destacaron en América Latina.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram