Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

México apuesta a cambio generacional en busca de recuperar título de Copa Oro

🕔13:55, 2019-06-14

Dieciséis selecciones de fútbol de la Concacaf iniciarán el sábado la disputa de la Copa de Oro, con México obligado a conquistar el título tras su fracaso en la edición anterior y con nuevo técnico que apuesta a un cambio generacional, y Estados Unidos dispuesto a refrendar la corona.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y emprendedoras: las estadounidenses lanzan sus propias marcas

🕔18:45, 2019-06-11

“Todos a  nuestro alrededor lo hacían –las televisoras, los patrocinadores— pero a nosotras no nos compensaban ni nos trataban como lo que éramos:  las mejores  jugadoras de futbol del mundo”. Así que, dijo Press “nosotras decidimos que era momento de cambiar el paradigma”.

Ver Nota Completa

Deportes

México cierra preparación para Copa Oro con triunfo ante Ecuador

🕔10:19, 2019-06-10

La selección de fútbol de México cerró el domingo su preparación para la Copa de Oro con un triunfo de 3-2 ante Ecuador que también se prepara para disputar la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran momento del futbol femenino, pisoteado por la indiferencia y un ‘error burocrático’

🕔18:48, 2019-06-07

Se pensó mucho para decidir dónde y cuándo se jugaría la final de la Copa Oro de este año. Es, después de todo, una oportunidad para demostrar el nivel de su futbol para Concacaf, el órgano rector del futbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de México define convocatoria para Copa de Oro de fútbol

🕔21:13, 2019-06-06

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, definió el miércoles la lista definitiva de 23 jugadores para disputar la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

El arma secreta del Liverpool: el análisis de datos

🕔18:28, 2019-05-29

Jürgen Klopp llevaba apenas tres semanas como director técnico del Liverpool cuando el director de análisis del equipo, Ian Graham, llegó a su oficina con un puñado de papeles. Era noviembre de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

La brecha entre selecciones ricas y pobres se hace sentir en el futbol femenino

🕔18:49, 2019-05-27

La fiesta era para celebrar a las Reggae Girlz, la primera selección nacional de futbol caribeña que ha clasificado para un Mundial de Futbol Femenino. Se celebró el 22 de mayo en el sur de Florida y organizada por el cónsul general de Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea 4-2 a Paraguay con tanto y asistencia de Dos Santos

🕔19:17, 2019-03-27

La selección de fútbol de México goleó el martes 4-2 a Paraguay en un partido amistoso donde Jonathan Dos Santos metió su primer tanto con el “Tri” y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández, Guardado y Moreno regresan a selección México ante Chile y Paraguay

🕔19:26, 2019-03-12

Los regresos de Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno destacan en la primera convocatoria que el director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer el martes para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal cae eliminado ante el australiano Kyrgios en el Abierto de Mexico

🕔13:05, 2019-02-28

El australiano Nick Kyrgios se sobrepuso de un malestar estomacal para eliminar el miércoles al español Rafael Nadal del Abierto de Mexico tras ganarle 3-6, 7-6(2) y 7-6(6) en un partido de más de tres horas al que se puso fin con un “tiebreak”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético aplasta a la Juventus

🕔19:17, 2019-02-20

Un gran Atlético, enraizado a su identidad, eléctrico y combativo, terminó por llevarse por delante a la Juventus. El campeón italiano, amenazante con Cristiano de inicio, fue apisonado por una horda de jugadores envalentonados que firmaron uno de esos partidos incendiarios y emocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino destaca técnica individual de jugadores mexicanos

🕔20:31, 2019-02-13

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, destacó el miércoles la técnica individual y la predisposición al trabajo de los jugadores tras finalizar su primer ciclo de trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México convoca a jugadores de liga local para primer ciclo de trabajo

🕔20:24, 2019-02-08

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, llamó el viernes a 24 jugadores de la liga local para su primer ciclo de trabajo con miras a su debut como estratega del “Tri”.

Ver Nota Completa

Deportes

La campaña secreta para sabotear el Mundial de Catar 2022

🕔18:48, 2019-02-06

El correo fue enviado por Cornerstone Global Associates, una consultoría con sede en Londres poco conocida. En el mensaje, el presidente de la empresa describía un plan para ayudar a Catar con sus problemas de relaciones públicas.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México observa entrenamiento de Cruz Azul para alistar convocatoria de debut

🕔20:14, 2019-01-10

El argentino Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección de fútbol de México, estuvo presente el jueves en el entrenamiento del Cruz Azul para observar jugadores pensando en la convocatoria para su debut en el banquillo en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic de Bilbao y el riesgo de invertir solo en talento local

🕔18:53, 2019-01-09

El mercado invernal de fichajes del fútbol europeo se encuentra abierto este enero. Para muchos equipos que buscan evitar el descenso o la ruina financiera, es una oportunidad clave para fortalecer una defensa porosa o una línea delantera con pocos goles antes de la segunda mitad de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino asume como DT de México con la mira puesta en Mundial de Qatar

🕔14:31, 2019-01-08

El argentino Gerardo “Tata” Martino fue presentado el lunes como director técnico de la selección de fútbol de México, y dijo que su objetivo es llevar al “Tri” al Mundial de Qatar 2022 con una idea de juego clara.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram