Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Volkswagen advierte sobre interrupciones en la cadena de suministro en Europa

🕔11:57, 2020-03-18

La marca que da nombre al grupo automovilístico Volkswagen (VOWG_p.DE) advirtió el miércoles sobre interrupciones en cadena de suministro debido a la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de automóviles frenan producción europea en medio de crisis por coronavirus

🕔21:35, 2020-03-16

Fabricantes de automóviles como Fiat Chrysler, Peugeot, Volkswagen y su unidad premium Audi han frenado la producción en sus plantas europeas, mientras lidian con la crisis del coronavirus y una demanda en baja.

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción de automóviles en México, en riesgo por el coronavirus

🕔14:11, 2020-03-11

Algunos ensambladores de vehículos de México podrían verse obligados a suspender la producción en las próximas semanas debido a la interrupción de envíos de partes desde China ante la epidemia de coronavirus, según funcionarios locales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen logra un acuerdo para cerrar su megaproceso "Dieselgate" en Alemania

🕔18:13, 2020-02-28

El fabricante de automóviles Volkswagen desembolsará unos 830 millones de euros para indemnizar a los clientes que soliciten reparación por sus vehículos diésel manipulados, en el marco de un acuerdo amistoso celebrado el viernes para poner fin al "Dieselgate" en Alemania.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen anuncia una oferta de 830 millones de euros para cerrar juicios en Alemania por el "dieselgate"

🕔14:06, 2020-02-14

Volkswagen propuso pagar 830 millones de euros (unos 900 millones de dólares) para cerrar un gran juicio que lo enfrenta a más de 400,000 clientes que exigen una compensación por sus vehículos equipados con motores diésel adulterados, indicó un portavoz del grupo automovilístico.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen reclama retomar las ayudas al coche de combustión para luchar contra la emergencia climática

🕔20:03, 2020-02-07

Volkswagen Group España Distribución ha aconsejado este jueves al Gobierno que retome las ayudas para la adquisición de vehículos que incluya a los motores de combustión, tanto de gasolina como diésel, como una medida central en el campo de la movilidad para luchar contra la emergencia climática.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen comprará el 20% del grupo chino de baterías Guoxuan para impulsar el coche eléctrico

🕔14:53, 2020-01-17

Volkswagen AG se dispone a tomar una participación del 20% en el fabricante chino de baterías para vehículos eléctricos Guoxuan High-tech Co Ltd, según informaron dos fuentes a Reuters.

Ver Nota Completa

Automotriz

Alemania acusa a seis empleados de Volkswagen de fraude por el ‘dieselgate’

🕔20:08, 2020-01-14

La Fiscalía de Braunschweig ha anunciado este martes la acusación contra seis altos cargos de Volkswagen, relacionados con la manipulación del software para camuflar emisiones contaminantes, el llamado dieselgate.

Ver Nota Completa

Automotriz

La relación entre Nissan y Renault se tambalea

🕔14:33, 2020-01-13

A la caída de Carlos Ghosn, protagonista de una cinematográfica evasión de la justicia japonesa hace dos semanas, podría seguirle en breve la de su legado empresarial. Veinte años atrás, el expresidente de Nissan fue el urdidor de la unión de la compañía japonesa con la francesa Renault...

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción y exportación de autos México volverían a caer en 2020

🕔21:31, 2020-01-08

La producción y exportación de autos de México volverían a caer en 2020 golpeadas por el debilitamiento de la demanda local y global de vehículos, proyecto el miércoles la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen eleva pronósticos de sus autos eléctricos

🕔10:01, 2019-12-27

Volkswagen anunció el viernes que logrará su meta de producir un millón de vehículos eléctricos dos años antes de lo planeado, en medio de enormes presiones sobre los fabricantes europeos para que modifiquen sus productos a fin de reducir las emisiones de gases.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y Peugeot firman su fusión al 50%

🕔10:56, 2019-12-18

Las juntas directivas de Fiat Chrysler Automobiles y PSA Peugeot firmaron un acuerdo vinculante para fusionar las dos automotrices, según anunciaron las firmas el miércoles, creando la cuarta empresa automovilística más grande del mundo para afrontar los desafíos de los nuevos límites de emisiones.

Ver Nota Completa

Automotriz

Seat esquiva el estancamiento latinoamericano

🕔18:04, 2019-12-11

Seat vive un momento dulce, pero quiere más. El año 2018 fue histórico para la empresa: 517,600 vehículos vendidos, un 10% más que el año anterior, y una facturación de 9.991 millones de euros, un incremento del 4,5%.

Ver Nota Completa

Automotriz

El efecto dominó del coche eléctrico

🕔14:03, 2019-11-25

La llegada masiva de coches eléctricos al mercado, todavía ahora una entelequia, puede revolucionar al sector no solo de los fabricantes, sino también al de los productores de componentes.

Ver Nota Completa

Automotriz

El coche eléctrico llega al segmento más lucrativo

🕔00:28, 2019-11-24

La carrera por electrificar la industria del motor se acelera con la presentación de una nueva generación de vehículos de alto rendimiento. Ford Motor tira de una marca tan icónica como Mustang para estrenarse en el mercado de los coches eléctricos con el todoterreno compacto Mach-E.

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción y exportación de autos México se desploman en octubre

🕔18:04, 2019-11-06

La producción y exportación de vehículos de México cayeron con fuerza en octubre respecto al mismo mes del año pasado, dijo el miércoles el instituto de estadística debido al cese temporal de producción local de autos de Ford y una huelga laboral de General Motors en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Merkel quiere un millón de estaciones de carga para autos eléctricos

🕔10:42, 2019-11-04

La canciller alemana Angela Merkel quiere incrementar drásticamente el número de estaciones de carga para autos eléctricos en el país y brindarles a los consumidores más confianza para optar por ese tipo de vehículos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y PSA Peugeot aprueban una fusión

🕔10:36, 2019-10-31

Las juntas directivas de Fiat Chrysler y PSA Peugeot anunciaron el jueves sus rápidos planes para fusionarse y crear la cuarta automotriz más grande del mundo, lo suficientemente grande para afrontar “la nueva era de la movilidad”.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen reduce sus previsiones de ventas ante la caída del mercado

🕔14:05, 2019-10-30

Volkswagen ha decidido corregir sus previsiones de ventas y situarlas al mismo volumen que el pasado año, después de la reducción de las matriculaciones que se están dando en todo el mundo. Así lo ha comunicado coincidiendo con la presentación de los resultados del tercer trimestre.

Ver Nota Completa

Automotriz

La Detroit argentina sufre la crisis de la industria

🕔20:35, 2019-10-22

En 2018, invirtió 28 millones dólares en 32 robots para abastecer de piezas de carrocería a tres modelos de pick-up que Renault, Nissan y Mercedes Benz habían prometido fabricar en la provincia de Córdoba (centro de Argentina).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram