Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Aeropuertos de Roma anuncian cierres e Italia se convierte en paria del coronavirus

🕔20:10, 2020-03-12

El principal aeropuerto de Roma cerrará una de sus dos terminales, mientras que el segundo aeropuerto de la ciudad se cerrará al tráfico de pasajeros, dijeron representantes el jueves, después de que miles de vuelos fueran cancelados debido al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Bolivia suspende las conexiones aéreas con Europa por el coronavirus

🕔19:46, 2020-03-12

La autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, ha anunciado este jueves la suspensión de las conexiones aéreas con Europa, de las clases y de los actos masivos para reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Trump cierra las puertas de Estados Unidos a los europeos y el coronavirus sigue avanzando

🕔18:33, 2020-03-12

La sorprendente medida decretada por Donald Trump hundió los mercados bursátiles el jueves y provocó el rechazo del Viejo Continente, donde el número de muertos ya roza los 1,000 y sigue avanzando, sobre todo en Italia y España.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas estadounidenses se precipitan a los aeropuertos europeos para regresar a su país

🕔14:57, 2020-03-12

Preocupados de quedarse bloqueados en Europa, turistas estadounidenses se precipitaban el jueves a los aeropuertos de París y Londres para regresar a su país, después del anuncio sorpresa de Donald Trump de prohibir la entrada a Estados Unidos a los europeos por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Las restricciones de Trump son un "duro golpe" para el sector aéreo

🕔14:07, 2020-03-12

La decisión de Donald Trump de prohibir a los europeos la entrada a Estados Unidos para contener el contagio del coronavirus es un "golpe duro" para el sector aéreo, uno de los más afectados hasta ahora por esta epidemia.

Ver Nota Completa

Turismo

"Ha cundido el pánico": viajeros en Europa se apresuran a regresar a Estados Unidos tras orden de Trump

🕔11:20, 2020-03-12

Con los ojos vidriosos y estresados, viajeros estadounidenses y europeos se apresuraban en el aeropuerto de Barajas de Madrid a tomar los últimos vuelos de regreso a Estados Unidos antes de que una suspensión de 30 días destinada a frenar la propagación del coronavirus entre en vigor...

Ver Nota Completa

Turismo

El brote viral vacía los monumentos de Roma

🕔10:04, 2020-03-12

Hace años que Roma sólo tiene temporada alta para el turismo, dado el eterno atractivo de la capital italiana para los visitantes extranjeros. De enero a diciembre, los turistas se agolpaban en torno a la monumental Fontana de Trevi, luchando por echar un vistazo a un monumento clave...

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos suspenderá regla que permitía vuelos vacíos

🕔19:54, 2020-03-11

Reguladores federales en Estados Unidos suspendieron el miércoles una regla que estaba forzando a las aerolíneas a volar aviones casi vacíos para evitarse perder derechos de despegue y aterrizaje en aeropuertos importantes.

Ver Nota Completa

Turismo

Guatemala prohíbe ingreso a europeos por coronavirus

🕔13:18, 2020-03-11

Guatemala anunció el miércoles que prohibirá el ingreso de cualquier europeo a su territorio, convirtiéndose en el primer país latinoamericano en tomar una medida tan estricta para intentar evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

La Unión Europea quiere poner fin a los "vuelos fantasmas" causados por el coronavirus

🕔09:17, 2020-03-11

La Comisión Europea expresó este martes su voluntad de apoyar al sector de la aviación, castigado por el nuevo coronavirus, permitiendo que las aerolíneas mantengan sus horarios de despegue y aterrizaje pese a no operar ningún vuelo.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas reducen número de vuelos por coronavirus

🕔21:34, 2020-03-10

Las aerolíneas están reduciendo sus vuelos, congelando contrataciones y manteniendo sus aviones en tierra para sobrellevar el significativo descenso en las reservaciones de viajes y un aumento en las cancelaciones provocados por los temores del brote del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Anulaciones en cascada por el coronavirus hacen temblar al transporte aéreo

🕔20:56, 2020-03-10

La propagación de COVID-19 y la cancelación de vuelos en cascada, primero con Asia y ahora con Italia, hacen temblar al sector del transporte aéreo, que teme quiebras y pide ayuda a los gobiernos.

Ver Nota Completa

Turismo

España prohíbe los vuelos directos desde Italia por el coronavirus

🕔13:07, 2020-03-10

El Consejo de Ministros ha decidido en su reunión de este martes prohibir los vuelos directos desde Italia a los aeropuertos españoles como medida extraordinaria para contener la expansión del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles esperan a salir de crucero aislado por virus en Oakland

🕔10:25, 2020-03-10

Miles de pasajeros de un crucero afectado por el nuevo coronavirus esperaban nerviosos el martes a que se les permitiera desembarcar, aunque eso supusiera ser trasladados a bases militares para pasar semanas en cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

California prepara desembarco de crucero afectado por virus

🕔14:28, 2020-03-09

Funcionarios federales y estatales en California se preparaban el lunes para recibir a miles de personas a bordo de un crucero que ha estado vagando frente a la costa de San Francisco con al menos 21 personas infectadas con el nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Egipto pone crucero en el Nilo en cuarentena por coronavirus

🕔11:59, 2020-03-09

Un crucero en el río Nilo con más de 150 turistas y tripulación local a bordo estaba en cuarentena el sábado en la ciudad de Luxor, en el sur de Egipto, luego de que 45 personas dieron positivo por un nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Corea del Sur suspende ingreso sin visa de japoneses

🕔10:54, 2020-03-06

Corea del Sur anunció que suspenderá la entrada sin visas para ciudadanos japoneses a partir del lunes, en respuesta a una cuarentena impuesta por Japón a todos los visitantes sudcoreanos debido a un aumento de casos del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Empresas restringen los viajes de negocios por coronavirus

🕔13:44, 2020-03-04

Amazon y otras empresas grandes están restringiendo los viajes de negocios de sus empleados en plena crisis por el coronavirus, agravando la crisis del sector aeronáutico derivada del virus que causa el COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa prolonga anulaciones, Ryanair y British reducen vuelos por el coronavirus

🕔20:49, 2020-03-02

Las compañías aéreas Ryanair y British Airways anunciaron el lunes más reducciones drásticas de sus vuelos debido al coronavirus y Lufthansa informó de prorrogará hasta abril la anulación de sus vuelos desde y hacia Irán y China.

Ver Nota Completa

Turismo

Se restringen los viajes y las aglomeraciones tras la propagación del coronavirus en todo el mundo

🕔14:09, 2020-03-01

A medida que los Gobiernos de todo el mundo intensifican sus esfuerzos para detener la propagación del virus, Francia anunció la prohibición temporal de las reuniones públicas con más de 5,000 personas en espacios confinados. El país galo registró 16 nuevos casos, con un total de 73.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram