Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Aerolíneas lidian con escasez global de pilotos 

🕔19:30, 2018-06-06

La creciente escasez de pilotos de líneas aéreas está poniendo en riesgo el reciente crecimiento de la industria, mientras los aviones se quedan inactivos, los salarios más altos afectan a las ganancias y los sindicatos en todo el mundo presionan para obtener más beneficios.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles de relámpagos afectan cientos de vuelos en Reino Unido

🕔13:52, 2018-05-27

Hasta 20,000 rayos cayeron sobre el Reino Unido durante una poderosa tormenta nocturna, y un aeropuerto del área de Londres tuvo interrupciones en vuelos debido a que se dañó el sistema de reabastecimiento de combustible de aeronaves, informaron meteorólogos el domingo.

Ver Nota Completa

Turismo

La escasez de combustible obliga a cancelar vuelos en Brasil

🕔18:08, 2018-05-25

La escasez de combustible en diferentes aeropuertos de Brasil debido a la paralización de los camioneros obligó a cancelar más de 70 vuelos en diferentes partes del país, entre ellos Brasilia, la capital.

Ver Nota Completa

Turismo

Las razones detrás de la crisis de la aviación cubana 

🕔18:12, 2018-05-22

El avión Boeing 737 que se estrelló el 18 de mayo en las afueras de La Habana y que causó la muerte de 111 personas tenía 39 años de antigüedad. La aeronave había cambiado de dueño varias veces; pasó de operadores en Estados Unidos a Canadá y de Camerún al Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico suspende apertura de ruta Ciudad de México-Barcelona

🕔21:16, 2018-05-16

La aerolínea Aeroméxico decidió suspender indefinidamente la apertura de la ruta entre Ciudad de México y Barcelona como protesta contra las autoridades mexicanas por "ofrecer vuelos entre México y España" a la firma árabe Emirates, informó hoy la compañía en un comunicado.

Ver Nota Completa

Turismo

Carnival anuncia nuevo crucero de Carolina del Sur a Cuba en 2019

🕔18:41, 2018-05-15

La empresa Carnival anunció hoy la expansión de sus itinerarios de cruceros a Cuba con la incorporación del puerto de Charleston, Carolina del Sur a partir de 2019, mientras las aerolíneas JetBlue y United Airlines aumentaron sus vuelos a la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Un 68 % de auxiliares de vuelo en Estados Unidos, víctimas de agresiones sexuales

🕔08:56, 2018-05-11

Un 68 % de los auxiliares de vuelo en Estados Unidos han sido víctimas de agresiones sexuales -físicas o verbales- de pasajeros a lo largo de su carrera, de acuerdo a una encuesta divulgada hoy por el sindicato que los representa.

Ver Nota Completa

Turismo

Cinco consejos para ahorrar este verano: que el calor no nos vuelva irracionales a la hora de gastar

🕔14:27, 2018-05-08

Todos los años sucede lo mismo, pero seguimos cometiendo el viejo error de gastar más en verano. Esa época tan esperada durante todo el año nos lleva a hacer gastos de más, ya que las temperaturas y las vacaciones nos invitan a realizar gastos que en otras circunstancias trataríamos de evitar.

Ver Nota Completa

Turismo

Air France garantiza mañana el 80 % de sus vuelos en su 15 jornada de huelga

🕔12:47, 2018-05-07

Air France prevé mantener mañana el 80 % de sus vuelos en la que será su décimo quinta jornada de huelga desde que se inició el conflicto entre la dirección y los sindicatos por reivindicaciones salariales, indicó hoy la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia lanza tarifas sin maleta en vuelos de larga distancia

🕔18:34, 2018-04-26

Iberia lanzó una nueva familia de tarifas de largo recorrido más barata que las habituales y que permite pagar solo por los servicios que necesiten, para competir mejor con compañías de bajo coste como Norwegian u otros grupos aéreos como Air France-KLM, que ya ofrece esa posibilidad.

Ver Nota Completa

Turismo

Mercado mexicano está listo para captar millones de nuevos turistas de Estados Unidos

🕔10:17, 2018-04-18

A pesar de los obstáculos, el mercado mexicano está preparado para captar millones de nuevos turistas procedentes de Estados Unidos en los próximos años, lo que reforzará a México como uno de los grandes destinos turísticos.

Ver Nota Completa

Turismo

Pilotos de Air France rechazan la oferta de la dirección contra la huelga

🕔10:32, 2018-04-17

Los pilotos de la aerolínea francesa Air France rechazaron hoy la propuesta lanzada anoche por la dirección para acabar con la huelga, que contempla un aumento salarial inmediato del 2 %, con una subida de hasta el 5 % en tres años.

Ver Nota Completa

Turismo

Air France prevé mantener el 70 % de sus vuelos en la huelga de mañana

🕔09:38, 2018-04-17

La aerolínea Air France prevé mantener el 70 % de sus vuelos en la jornada de huelga de mañana, la novena este año, el mismo porcentaje de trayectos que conservó en el paro de hoy, según indicó la compañía en un comunicado.

Ver Nota Completa

Turismo

Panamá anuncia la suspensión de las operaciones de aerolíneas venezolanas

🕔11:12, 2018-04-11

El gobernante panameño criticó a Maduro por haber suspendido los vuelos de Copa, porque esa medida afecta principalmente a la población de Venezuela, inmersa en una crisis generalizada por la falta de alimentos y medicinas y una hiperinflación que ha llevado a miles a huir del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Suspensión de aerolíneas venezolanas en Panamá eleva crisis bilateral

🕔11:03, 2018-04-11

Muchos venezolanos usan la "conectividad aérea" de Panamá para abastecerse de medicinas, alimentos y de otros productos de primera necesidad "que en Venezuela no hay", alertaba el viernes pasado el presidente Varela al criticar la suspensión de Copa en el país suramericano.

Ver Nota Completa

Turismo

Transporte aéreo en Venezuela sufre golpe con cese de Copa

🕔19:41, 2018-04-06

La medida venezolana generó una crisis diplomática entre ambas naciones y preocupación entre muchos venezolanos que buscan salir del país en medio de la compleja crisis económica y social.

Ver Nota Completa

Turismo

Superjumbo vuela a Líbano, que espera reanimar el turismo

🕔12:12, 2018-03-29

Las autoridades libanesas esperan que los resultados sean positivos, a medida que el turismo se acerca niveles previos a 2010, cuando el estallido de la guerra civil en Siria hizo temer que la violencia cruzara la frontera.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo entre México y Canadá: más fuerte que nunca

🕔01:58, 2018-03-27

Desde que Canadá eliminara la visa de turista a los mexicanos como requisito para entrar a su territorio y en su lugar implantara el permiso eTA Canadá, el turismo entre ambos países ha tenido un crecimiento significativo.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia refuerza operación en América Latina alentado por recuperación económica

🕔11:41, 2018-03-15

La recuperación económica de Argentina, Brasil, Chile y Colombia, entre otras naciones, motivó a la unidad del holding de IAG a aumentar su oferta de asientos casi un 7,0 por ciento este año, comentó Frédéric Martínez, director de Iberia para América Latina.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico, la peor aerolínea del mundo

🕔20:32, 2018-03-12

La principal aerolínea de México no escapa a las debilidades endémicas del régimen mexicano. Hace poco más de cinco años me referí a esa aerolínea en estas páginas. Lo hago de nuevo porque las cosas van de mal en peor. Veamos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram