Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

El desplome de Thomas Cook arruina vacaciones, lunas de miel y empleos

🕔19:25, 2019-09-23

Turistas afectados por el colapso de Thomas Cook, la agencia de viajes más antigua del mundo, buscaban el lunes desesperadamente información sobre cómo volver a casa, mientras Reino Unido realizaba su mayor esfuerzo de repatriación desde la Segunda Guerra Mundial.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles de viajeros afectados por colapso de Thomas Cook

🕔11:08, 2019-09-23

Cientos de miles de viajeros quedaron varados en distintas partes del mundo el lunes luego que la operadora turística británica Thomas Cook colapsó, viéndose obligada a cancelar casi todos sus vuelos y reservaciones de hotel y a despedir a todo su personal.

Ver Nota Completa

Turismo

Ryanair espera empezar a volar con el 737 MAX en marzo o abril

🕔20:23, 2019-09-19

El consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, ha señalado este jueves durante la junta de accionistas que esperar que las entregas de los 737 MAX se produzcan entre enero y febrero es "un poco ambicioso", por lo que espera que el modelo se incorpore a su flota entre marzo y abril.

Ver Nota Completa

Turismo

"Boom" de vuelos de bajo costo en México

🕔14:02, 2019-09-10

Las aerolíneas de bajo costo crecen como hongos tras la lluvia y han hecho posible la democratización del transporte aéreo entre los mexicanos, al quintuplicarse en 12 años la proporción de los vuelos movilizados a nivel nacional por este tipo de empresas.

Ver Nota Completa

Turismo

British Airways cancela 1,700 vuelos ante la huelga de pilotos

🕔10:24, 2019-09-09

Los pilotos de British Airways (BA) iniciaron una huelga de 48 horas el lunes, provocando de esta manera la cancelación de casi todos sus vuelos e interrumpiendo los planes de miles de viajeros en una huelga sin precedentes por una disputa salarial.

Ver Nota Completa

Turismo

Mecánico de American Airlines acusado de sabotear avión

🕔13:12, 2019-09-06

Un mecánico de American Airlines está acusado de sabotear un vuelo debido a varadas negociaciones de contrato.

Ver Nota Completa

Turismo

Interjet entra en zona de turbulencias

🕔18:54, 2019-09-02

El pasajero número 100 millones de Interjet ha tenido un sabor agridulce. El logro, alcanzado hace apenas unas semanas en un vuelo de Ciudad de México a Nueva York, coincide con un momento delicado para la empresa.

Ver Nota Completa

Turismo

Heathrow dice que paralizar el tráfico con drones es "ilegal y contraproducente"

🕔10:52, 2019-08-29

Un portavoz del aeropuerto londinense de Heathrow dijo el jueves que el plan anunciado por un grupo de activistas medioambientales de interrumpir su tráfico aéreo volando drones de juguete es criminal y contraproducente.

Ver Nota Completa

Turismo

Al menos 130 vuelos cancelados en Múnich tras el incidente del viajero que evadió un control de seguridad

🕔20:55, 2019-08-27

En concreto, toda la Terminal 2 y la Terminal 1 han sido despejadas por la policía para realizar la búsqueda de esta persona, que finalmente ha sido encontrada y puesta bajo custodia tras más de dos horas. Cuatro horas más tarde, se reanudaron las operaciones en el aeropuerto.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeropuerto de Múnich detiene a pasajero por violar seguridad

🕔10:07, 2019-08-27

La policía en el aeropuerto de Múnich detuvo el martes a un pasajero que salió de una terminal por una puerta de emergencia en lugar de pasar por un módulo de control de pasaportes, lo que obligó a cerrar parcialmente por algunas horas uno de los aeropuertos más transitados de Alemania.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos prohíbe algunos portátiles de Apple en vuelos

🕔14:53, 2019-08-14

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) ha prohibido la entrada a los aviones de algunos MacBook Pro tras el comunicado de Apple en junio donde advertía del riesgo de incendio de las baterías por sobrecalentamiento.

Ver Nota Completa

Turismo

La mejor manera de empacar una maleta

🕔14:39, 2019-08-11

Empacar de manera estratégica puede hacer la diferencia entre tener una vacación con constantes interrupciones para ir a la farmacia y una vacación en la que todo lo que necesitas está directamente al alcance. Este es nuestro método simplificado para que todo quede en tu maleta.

Ver Nota Completa

Turismo

Países recomiendan a sus ciudadanos ser precavidos en Estados Unidos

🕔14:07, 2019-08-09

Estados Unidos es a menudo el primero en señalar los lugares más peligrosos del mundo y advierte a sus ciudadanos sobre los riesgos de viajar a países en guerra, o en donde hay amenaza terrorista, agitación civil o donde exista fuerte aversión hacia los estadounidenses.

Ver Nota Completa

Turismo

Retiro de American Airlines deja más aislada a Bolivia

🕔13:32, 2019-08-02

La salida de American Airlines por razones de mercado dejará a Bolivia más aislada ya que no hay una empresa que reemplace sus operaciones después de que otras cinco aerolíneas se retiraron del país, informaron el viernes autoridades y expertos.

Ver Nota Completa

Turismo

Microhoteles: una nueva tendencia que seduce a cadenas tradicionales

🕔13:09, 2019-08-01

Su oferta está pensada para ciudadanos de la tercera edad y los milénials, al igual que los que viajan por negocios y los mochileros. Además, son particularmente atractivos para los desarrolladores hoteleros, pues pueden incluir más habitaciones de huéspedes que en un hotel tradicional.

Ver Nota Completa

Turismo

¿Cree que hay poco espacio en los asientos del avión? Pues va a empeorar

🕔18:13, 2019-07-31

Cebu Air, la mayor aerolínea de bajo costo de Filipinas, anunció el mes pasado que moverá cocinas y baños en algunos de sus nuevos A330neo para acomodar en un récord de 460 asientos, 20 más que el máximo actual del avión.

Ver Nota Completa

Turismo

Piden a gobierno mexicano fondos para remover sargazo

🕔17:41, 2019-07-30

El gobernador de Quintana Roo dijo el martes que le gustaría ver al gobierno federal al menos igualar el equivalente a 10,5 millones de dólares que ese estado mexicano ha destinado este año a la remoción de sargazo de sus playas caribeñas.

Ver Nota Completa

Turismo

Problemas con avión de Boeing afectan a aerolíneas de Estados Unidos

🕔19:03, 2019-07-25

Las aerolíneas están evaluando el daño y sosteniendo reuniones con Boeing sobre una posible compensación por haber dejado de utilizar el problemático avión 737 Max de la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

Air Europa crea una 'joint-venture' con Air France-KLM para competir en Latinoamérica con la alianza IAG-LATAM

🕔20:50, 2019-07-16

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, ha constituido una 'joint venture', según han indicado fuentes de Globalia a Europa Press.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines amplía plazo para no usar el 737 Max

🕔11:12, 2019-07-15

American Airlines continuará sin utilizar sus aviones Boeing 737 Max hasta el 3 de noviembre, dos meses más de lo que tenía planeado, informó el domingo la compañía.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram