Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿El final de Messi en el Barcelona?

🕔19:51, 2020-08-25

La estrella argentina del fútbol ha invocado una cláusula que le permitiría marcharse sin un pago de transferencia al club antes del término de su contrato. Se espera que el Barcelona alegue que su decisión no es válida.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter de Milán se mete en final de Europa League con doblete de Lautaro Martínez

🕔20:53, 2020-08-17

Martínez mostró todo su poder goleador con dos muy buenos tantos para que el equipo de Antonio Conte se mida con el Sevilla, cinco veces campeón del torneo, en la final del viernes. Para el conjunto de Milán también anotaron Danilo D’Ambrosio y Romelu Lukaku en dos ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla derrota a Manchester United y se mete en la final de la Europa League

🕔10:04, 2020-08-17

El Sevilla remontó un marcador en contra para vencer el domingo 2-1 al Manchester United con un gol cerca del final del holandés Luuk de Jong y meterse nuevamente en la final de la Europa League, un territorio conocido para un equipo que ha ganado cinco veces este torneo, más que cualquier otro...

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla se mete en semis de Europa League tras vencer a Wolverhampton con gol de Ocampos

🕔21:17, 2020-08-11

Este cansancio fue aprovechado por el equipo andaluz, que se mostró mucho más peligroso en los minutos finales y encontró su recompensa tras un centro del argentino Ever Banega que fue desviado por Ocampos con un cabezazo para vencer al portero portugués Rui Patricio.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter y United se meten en semis de la Europa League

🕔21:18, 2020-08-10

El Inter de Milán se impuso el lunes 2-1 al Bayer Leverkusen para avanzar a semifinales de la Europa League, mientras que Manchester United tuvo que ir al tiempo agregado para superar al FC Copenhague para meterse en la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter y Manchester United avanzan a cuartos de final de la Europa League

🕔20:43, 2020-08-05

Inter de Milán y Manchester United ganaron el miércoles sus respectivos partidos para clasificar a los cuartos de final de la Europa League, que retomó su actividad tras el parón obligado por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Cowboys de la NFL extienden reinado como la franquicia deportiva más valiosa del mundo: Forbes

🕔21:51, 2020-07-31

Los Cowboys, que superaron al Real Madrid del fútbol español para alcanzar el primer puesto del ranking en 2016, fueron valorados en 5,500 millones de dólares, un alza del 10% en su valor en comparación con el año pasado, dijo Forbes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi teme por su futuro en el Barça

🕔19:46, 2020-07-14

El discurso institucional, asumido por las distintas familias barcelonistas, de que el club y el jugador se necesitan tanto que están condenados a entenderse, ya no hace huella en el 10. El rosarino necesita argumentos para seguir después de perder la confianza en Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Marcus Rashford, un futbolista que hace la diferencia

🕔22:09, 2020-05-14

La historia completa puede destilarse de la conversación que lo comenzó todo. Hace unas pocas semanas, Marcus Rashford estaba sentado en su casa con su familia, viendo las ráfagas noticiosas que empezaban a nublar el clima.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United envía vídeos de meditación a jugadores para que tengan una actitud positiva

🕔21:12, 2020-04-24

El Manchester United ha enviado a sus jugadores videos de meditación así como blogs de salud mental con el fin de ayudarles a mantenerse positivos durante el confinamiento debido a la pandemia de COVID-19, informó el viernes The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y clubes británicos se enfrentan por planes de reducir salarios

🕔20:29, 2020-04-06

Con los futbolistas mejor pagados del mundo, dueños de clubes multimillonarios, políticos bajo presión y hasta un líder sindical millonario implicado, tal vez no sea sorprendente que las negociaciones para rebajar los sueldos en la liga más pudiente no hayan llegado aún a una conclusión amistosa.

Ver Nota Completa

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça herido no encontrará mucho respiro ante una intrépida Real Sociedad

🕔20:26, 2020-03-05

Al Barcelona le hubiera gustado un partido fácil después la derrota en el clásico contra el Real Madrid que le hizo perder el liderato de la liga española, pero no parece que vaya a ser el caso el sábado contra una crecida Real Sociedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el París SG, a romper en Dortmund la maldición de octavos

🕔19:44, 2020-02-17

El PSG, que ha convertido la máxima competición continental en su gran objetivo desde su adquisición por el fondo catarí QSI en 2011, acumula tres eliminaciones consecutivas en octavos pese a las faraónicas inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del optimismo de Chicharito Hernández

🕔16:15, 2020-01-27

Chicharito ha encajado varios golpes en su carrera. El primero de ellos fue cuando le cortaron de la nómina final para asistir al Mundial sub 17 en 2005, edición que México conquistó al golear a Brasil. Debutó en 2006, y fue hasta finales de 2008 cuando se hizo de un lugar en la Liga mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández se une a Los Ángeles Galaxy

🕔19:46, 2020-01-21

El delantero mexicano ingresará a la liga estadounidense como el jugador mejor pagado y aumentará la creciente rivalidad entre los equipos de Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

Chicharito agita el fútbol de Estados Unidos al fichar por el Galaxy de Los Ángeles

🕔12:49, 2020-01-21

Chicharito Hernández ha recalado en Los Ángeles como la nueva estrella. El delantero mexicano, que había sido fichado por el Sevilla en septiembre pasado, ha aceptado unirse a las filas del Galaxy de la Liga de fútbol de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça supera al Real Madrid como el club con más ingresos del mundo

🕔13:29, 2020-01-14

Títulos y finanzas a veces toman caminos divergentes. Mientras los aficionados de F. C. Barcelona asisten a una grave crisis institucional tras la derrota de su equipo en la semifinal de la Supercopa, el estudio Football Money League, elaborado por Deloitte corona a los culés como el club...

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool gana Mundial de Clubes tras vencer a Flamengo con gol de Firmino

🕔10:14, 2019-12-23

Un gol en tiempo suplementario de Roberto Firmino le dio al Liverpool la victoria de 1-0 sobre Flamengo para ganar el sábado el Mundial de Clubes de fútbol en el estadio Khalifa International.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram