Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil consigue cupo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar a Argentina

🕔20:43, 2020-02-10

La selección Sub 23 brasileña de fútbol clasificó el domingo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al derrotar 3-0 a Argentina en el último partido del cuadrangular final del torneo Preolímpico disputado en Colombia. 

Ver Nota Completa

Deportes

La soledad de Messi

🕔19:54, 2020-02-07

Messi acabó derrengado y derrotado en San Mamés tras caer 1-0 en cuartos de la Copa. Jugó un buen partido y tuvo una influencia decisiva sobre el juego porque a su alrededor se fue agrandando el Barça y tuvo que retroceder el Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol de Argentina se ensaña contra Mauricio Macri

🕔20:45, 2020-01-29

Entre otras causas, Mauricio Macri debería agradecerle al fútbol argentino por haber llegado a la presidencia de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA nombra a expresidente argentino Macri como presidente ejecutivo de su fundación

🕔13:55, 2020-01-28

El expresidente argentino Mauricio Macri fue nombrado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, informó el martes la entidad. Macri, de 60 años, fue presidente del club Boca Juniors entre 1995 y 2007 antes de ser alcalde de Buenos Aires y luego convertirse en mandatario.

Ver Nota Completa

Deportes

Exastro de NBA Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

🕔19:29, 2020-01-27

Kobe Bryant, el astro retirado de la NBA que ganó cinco campeonatos, participó en 18 Juegos de Estrellas y se convirtió en uno de los grandes de su generación durante una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo en un accidente de helicóptero. Tenía 41 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspendidos los entrenamientos a una semana del Open de Australia por la mala calidad del aire

🕔20:05, 2020-01-14

Jakupovic se disponía a sacar. Estaba ganando el partido contra la suiza Voegele,en la primera ronda de la fase clasificatoria del Open de Australia, cuando de repente empezó a sufrir un ataque de tos.La jugadora eslovena intentó reponerse, pero la tos no remitió y se tiró al suelo entre lágrimas.

Ver Nota Completa

Deportes

Las tenistas latinoamericanas, sin opciones a la cima mundial

🕔19:39, 2020-01-13

Si América Latina es una región en la que, como dice el escritor colombiano Alberto Salcedo Ramos, "todo héroe deportivo tarde o temprano se convierte en santo", también es un territorio en el que las mujeres no pueden jugar al tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

Supercopa española llega a Arabia Saudita con polémica

🕔19:13, 2020-01-06

El fútbol español llegará a nuevos horizontes cuando comience el miércoles en Arabia Saudita la remodelada Supercopa, un torneo que supondrá un gran impulso para las arcas de la federación local pero que ha enfurecido a los grupos de defensa de los derechos humanos y a los aficionados en España.

Ver Nota Completa

Deportes

La promesa de Antonio Mohamed

🕔18:32, 2019-12-31

Sentado en el banquillo, abatido y apretando un rosario con todas sus fuerzas. Era la imagen del entrenador de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, tras ganar la Liga mexicana. Ese momento ha conmovido a Argentina y México.

Ver Nota Completa

Deportes

Antonio Mohamed, un representante de la influencia argentina en el fútbol mexicano

🕔16:37, 2019-12-28

Es poco conocido fuera de América Latina, pero el técnico Antonio Mohamed, que espera llevar a Monterrey al título de la liga mexicana el domingo, es una de las caras más populares en su tierra adoptiva y un gran ejemplo de la influencia argentina en el fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

China deja de ser un retiro dorado para los futbolistas

🕔18:37, 2019-12-27

Cuando volvía el eco de que Gareth Bale podría poner rumbo a China, una nueva normativa de la Superliga lo ha cortado de raíz. La Asociación de Fútbol de China ha anunciado restricciones a los gastos de los clubes para la nueva temporada de la competición nacional, que empieza en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona se reúne con Fernández en la Casa Rosada

🕔13:57, 2019-12-26

El presidente argentino Alberto Fernández y el ex astro del fútbol Diego Maradona mantuvieron el jueves un encuentro en el que el excapitán de la selección nacional le regaló al dirigente peronista varias camisetas autografiadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer admite "colapso" tras cancelación de su partido exhibición en Bogotá

🕔19:26, 2019-12-16

Roger Federer admitió que sufrió un “colapso” durante la gira del mes pasado por América Latina después que los disturbios en la capital colombiana, Bogotá, lo obligaron a cancelar su partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos anuncia dimisión de Sampaoli tras apenas un año como DT

🕔15:02, 2019-12-11

El entrenador argentino Jorge Sampaoli presentó su dimisión como entrenador del Santos tras apenas un año como responsable del club “peixe”, informó el equipo brasileño a través de su cuenta de Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

Un fatigado Nadal lleva a España a la final de la Copa Davis

🕔14:51, 2019-11-24

Ha sido una semana larga y agotadora en la primera edición de la nueva Copa Davis, pero Rafael Nadal ha demostrado una vez más que cuando se trata de mantener el poder y la resistencia es inigualable, metiendo a España en la final tras el partido del sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer no piensa en el retiro, a los 38 años dice estar en una nueva dimensión

🕔19:39, 2019-11-18

El tenista suizo Roger Federer, número 3 del mundo, dijo el lunes que se encuentra en una nueva dimensión, tras superar la edad de 35 años en la cual pensaba retirarse del circuito profesional.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence a Brasil con gol de Messi en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔14:36, 2019-11-15

El seleccionado argentino de fútbol superó el viernes 1-0 a Brasil con un gol del astro Lionel Messi, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas selección chilena deciden no jugar amistoso con Perú en medio de revuelta social

🕔17:40, 2019-11-13

Los futbolistas de la selección chilena decidieron no jugar el amistoso ante Perú la próxima semana, en medio de la ola de movilizaciones que sacude a Chile desde hace alrededor de un mes y que ha dejado al menos 20 muertos.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate y Flamengo jugarán final de Copa Libertadores el 23 de noviembre en Lima

🕔18:11, 2019-11-06

La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se jugará en Lima, dijo el martes la Conmebol, tras descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación chilena anuncia suspensión de amistoso con Bolivia debido a protestas

🕔13:47, 2019-11-05

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) anunció el martes la suspensión del amistoso que su selección iba a jugar este mes como local ante Bolivia, debido a las protestas sociales que sacuden hace dos semanas al país.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram