Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Automotrices extranjeras se oponen a plan de Trump sobre contenido regional en TLCAN

🕔08:54, 2018-08-21

Las automotrices extranjeras que tienen plantas en Estados Unidos no apoyan las normas del Gobierno del presidente Donald Trump para aumentar el contenido local en los vehículos fabricados en América del Norte, dijo un grupo que representa a firmas como Toyota Motor Corp, Volkswagen AG y Hyundai.

Ver Nota Completa

Automotriz

Aumenta la calidad de la mayoría de los vehículos nuevos, según un estudio

🕔13:29, 2018-06-20

La calidad de los vehículos nuevos sigue aumentando, según el Estudio de Calidad Inicial que elabora anualmente la firma J.D. Power, que ha concluido que hay mejora en 21 de las 31 marcas analizadas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Amenaza de Trump de aranceles a autos genera oposición del sector y de republicanos 

🕔19:35, 2018-05-24

La amenaza del presidente Donald Trump de imponer aranceles a las importaciones de autos generó fuertes críticas dentro y fuera de Estados Unidos, donde empresarios y miembros del Partido Republicano advirtieron de daños a la industria y de una posible guerra comercial global.

Ver Nota Completa

Automotriz

Hyundai expresa cautela sobre desarrollo de autos de conducción autónoma tras accidente de un Uber

🕔11:55, 2018-03-20

La automotriz japonesa Hyundai Motor dijo el martes que prefiere ser cautelosa sobre el desarrollo de vehículos de conducción autónoma debido a las preocupaciones de seguridad, después de que un auto de Uber atropelló y mató a una mujer en Estados Unidos.  

Ver Nota Completa

Automotriz

Las ventas de automóviles en Estados Unidos se enfrían en febrero

🕔18:44, 2018-03-01

A falta de que todos los principales fabricantes de automóviles informe de los resultados de febrero, los analistas prevén que las ventas del mes pasado sean un 2,5 % inferiores a las registradas en el mismo periodo de 2017, con alrededor de 1,1 millón de vehículos vendidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Multan a Kia Motors en México por vender autos sin certificado ambiental

🕔12:22, 2018-02-19

Esta es la segunda que Profepa impone un sanción a un empresa automotriz en los últimos dos días después de que el 16 de febrero multó a Peugeot de México con 1,78 millones de pesos (unos 96.450 dólares) por importar y comercializar 81 vehículos modelo 2015 y 2016. 

Ver Nota Completa

Automotriz

El sector del automóvil muestra su músculo tecnológico en la feria CES 2018

🕔16:25, 2018-01-07

El sector del automóvil aprovechará la feria de la electrónica de consumo de Las Vegas, CES, que se inicia hoy para demostrar su capacidad de innovación tecnológica con la presentación de sus últimas novedades, como los avances en la conducción autónoma.

Ver Nota Completa

Automotriz

Empresa Aurora de vehículos de conducción autónoma se asocia con Volkswagen y Hyundai

🕔12:26, 2018-01-04

Aurora y Volkswagen dijeron que habían trabajado junto en los últimos seis meses para integrar los sensores, hardware y software de Aurora en los vehículos eléctricos de la automotriz alemana para desarrollar servicios de pasajeros con vehículos de conducción autónoma en ciudades.

Ver Nota Completa

Automotriz

Autos asiáticos se adueñan del mercado automotriz mexicano

🕔13:07, 2018-01-02

La preferencia de los mexicanos por las marcas asiáticas no es gratuita, pues los autos asiáticos son apreciados por su buena calidad, sus costos de mantenimiento bajos y un elemento que no es menor, sino decisivo, que es el mayor ahorro de combustible, en el caso de los vehículos más pequeños.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram