Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

TRAS BAMBALINAS

Bashar Asad se corona sobre las ruinas de Siria

🕔00:58, 2019-03-19

'Es tu turno, doctor'. El salvaje castigo que sufrieron desató la indignación popular en esta localidad sureña, que pasaría a ser conocida como 'la cuna de la Revolución'. Hace una semana, la erección de una estatua dedicada al padre del rais, cerca de aquel muro, volvió a encender las calles.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Un escándalo de sobornos apaga el aura de Justin Trudeau

🕔14:05, 2019-03-03

El escándalo explotó el 8 de febrero, cuando el periódico, el Globe and Mail, publicó que la Oficina del Primer Ministro había presionado a la entonces ministra de Justicia, Jody Wilson-Raybould, para que interviniera en la investigación judicial por el presunto soborno de 48 millones de dólares.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Trump tiene su eje del mal: Venezuela, Cuba, Nicaragua

🕔08:45, 2019-02-11

Como ocurre con muchas de esas ideas que pasan a la historia (véase el muro que Trump quiere construir en la frontera con México), el famoso “eje del mal” que marcó la era de Bush hijo surgió como poco más que un recurso retórico.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Viuda de Pablo Escobar describe su vida en nuevo libro

🕔18:55, 2018-11-08

Esa y otras revelaciones forman parte del libro "Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar", en el que María Henao habla por primera vez sobre su vida junto a uno de los criminales más despiadados del mundo.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Armas, dinero y hombres siniestros

🕔17:18, 2018-10-24

Hace unos días, el líder evangélico estadounidense Pat Robertson exhortó a Estados Unidos a no exaltarse tanto por la tortura y el asesinato de Jamal Khashoggi porque, dijo, no deberíamos arriesgar "100,000 millones de dólares en ventas de armas".

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Moscú-Londres: una acusación con resultado tres en uno

🕔10:35, 2018-03-16

En su momento, el exoficial de la Dirección General de Inteligencia, conocida aquí como GRU, es decir, la inteligencia militar, fue condenado por trabajar para el servicio exterior de espionaje británico (MI6) a 13 años de cárcel, pero en 2010 fue perdonado por el presidente Vladimir Putin.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El futuro de Lula sigue siendo una página en blanco para Brasil 

🕔18:45, 2018-01-24

En Porto Alegre, cuna del Partido de los Trabajadores, su líder acaba de ser condenado a 12 años de cárcel en régimen cerrado por un tribunal de segunda instancia, lo que muy probablemente le impedirá presentarse a las elecciones presidenciales.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Trump, Arpaio y los perros

🕔14:14, 2017-08-27

Donald Trump ha hundido un clavo más en el sarcófago de la democracia liberal. El presidente de Estados Unidos perdonó a Arpaio sin cumplir las condiciones normales de los indultos presidenciales ni la revisión del Departamento de Justicia.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Los argentinos no pueden vivir sin Kirchner

🕔11:55, 2017-06-22

Definitivamente, no la han (no la hemos) dejado atrás. La odian, la aman, la admiran, la desprecian, la quieren conduciendo al país, la quieren presa. Pero, por ninguno de sus pares, los argentinos sienten (sentimos) tanto.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Estados Unidos y Cuba: Una política de ida y vuelta 

🕔10:58, 2017-06-19

Ningún exilio es monolítico y el cubano no es una excepción. Al cabo de más de medio siglo de destierro y con más lazos dentro que fuera de la isla, hoy más que nunca los cubanoamericanos están divididos a la hora plantearse cuál es el mejor modo para propiciar una transición.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Cumbre G7: fracaso predecible

🕔18:55, 2017-05-29

Donald Trump ha ratificado que sus ideas constituyen un obstáculo potencialmente grave para el comercio internacional y para cualquier iniciativa que pretenda frenar el cambio climático, una amenaza real para el planeta que la Administración estadounidense actual parece decidida a ignorar.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Jared Kushner, la sombra de Trump 

🕔20:05, 2017-03-20

Hasta hace poco todo parecía indicar que Jared Kushner no era más que otro joven y esforzado hombre de negocios, de perfil moderado y tecnocrático. Pero en el último año algo parece haber cambiado en sus convicciones, su actitud y su relación con los miembros de la élite neoyorquina.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Trump: militares y CEOS

🕔20:06, 2016-12-14

Los militares contratados por Trump llevan atados, y bien atados, rasgos de dureza. Una condición indispensable para proyectar la imagen de fuerza efectiva y decisión que despeje todo temor de vulnerabilidad para esa nación que se mira asediada.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Hillary Clinton y Michelle Obama: cartas demócratas

🕔17:06, 2016-10-20

Intolerable y vergonzoso llamó Michelle Obama el hecho de que uno de los candidatos a dirigir el país más poderoso del mundo sea Trump, quien como presidente sería de manera inevitable un modelo para muchos, que verían en el personaje un aval de sus actitudes negativas hacia las mujeres.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Uribe, el patrón del no

🕔14:41, 2016-10-11

Siempre ha sido Uribe una figura controvertida, con grandes críticos y acérrimos defensores. Pero la mayoría le reconoce el mérito de haber dado un golpe mortal a las FARC a lo largo de sus dos mandatos (2002-2010), en los que llegó a ser el presidente más popular de Latinoamércia.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Retiren los cargos contra Edward Snowden

🕔10:38, 2016-09-20

Snowden, quien dejó la NSA tras entregar documentos secretos que detallaban los programas de vigilancia masiva de Estados Unidos a varios periodistas, se enfrenta a una acusación por espionaje aunque el propio presidente ha reconocido que sus revelaciones desataron un debate público importante.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Y si Cunha hubiera salvado a Rousseff?

🕔11:47, 2016-06-22

A Cunha ya lo ha condenado la opinión pública con mayor fuerza que los mismos tribunales. Es una fiera herida políticamente de muerte. Empiezan a abandonarle hasta los suyos, porque su poder se ha desinflado y los políticos corruptos olfatean quién ha perdido la partida.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Los diez justos que no había en Sodoma y Gomorra

🕔17:39, 2016-06-18

La gran mayoría de los expertos confiesa que si hoy hubiera elecciones, les sería difícil a los brasileños encontrar no 10 políticos no corruptos, como en la historia de Sodoma y Gomorra, sino un solo candidato que, además de ser capaz de dirigir las suertes del país, fuera también honrado.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¡Llegó el Palacio Flotante!

🕔00:00, 2016-02-04

De madrugada llegó al Hangar Higa el faraónico avión que pronto estrenará el muy viajero Enrique Peña Nieto. Cierto es que la antigüedad de la nave hasta ahora utilizada obligaba a un cambio.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Por razones de seguridad y privacidad de nuestro sitio, El Periódico de México dejó de publicarse en Facebook, a fin de evitar interferencias e interrupciones que originan que se filtren noticias falsas provenientes de redes sociales anónimas, además, por la falta de seguridad de la que carece Facebook para evitarlas. Incluso esta empresa censura pérfidamente las noticias que publicamos y que no le convienen ni favorecen.

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports