Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Regresan Facebook, Instagram y WhatsApp tras apagón mundial

🕔11:58, 2019-04-14

Downdetector.com, un sitio que monitorea las interrupciones de sitios, mostró que Facebook estuvo inactivo desde las 6:30 a.m. EST en gran parte del mundo, con miles de interrupciones reportadas en el noreste de Estados Unidos, Europa y Filipinas.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanza actualizaciones para combatir noticias falsas

🕔18:50, 2019-04-10

Facebook lanzará una serie de actualizaciones cuyo objetivo será combatir la propagación de información falsa y dañina en su plataforma, informó el miércoles la red social, con lo que intensificó su lucha contra las noticias falsas en un momento en que aumenta la crítica externa.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook ahora avisa claramente que gana dinero con datos

🕔18:48, 2019-04-09

Facebook ha cambiado sus términos de uso para advertirle claramente al usuario que gana dinero a partir del uso de sus datos, informó el martes la Comisión Europea.

Ver Nota Completa

Internet

Gran Bretaña estudia regulación directa de medios sociales

🕔12:23, 2019-04-08

Gran Bretaña propuso el lunes por primera vez regular directamente a las empresas de medios sociales, un sistema en el que los altos directivos de las compañías afrontarían multas si sus plataformas no bloquean contenido como propaganda terrorista o imágenes de abuso de menores.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook deja al descubierto datos privados de 540 millones de usuarios

🕔12:07, 2019-04-04

Aunque cueste creerlo y pese a las declaraciones de Mark Zuckerberg, Facebook sigue sufriendo brechas en la salvaguarda de datos privados de sus usuarios. Hace tan solo unas horas se ha conocido que los datos de más de 540 millones de abonados a la red social han estado al descubierto.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg confía en que Facebook impedirá intervenciones en campaña 2020 por la Casa Blanca

🕔10:43, 2019-04-04

El presidente ejecutivo de Facebook Inc, Mark Zuckerberg, confía en que la red social más grande del mundo hará un mejor trabajo en 2020 para evitar que “malos actores” manipulen las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

Nuevos casos de exposición de datos de usuarios de Facebook

🕔20:02, 2019-04-03

Investigadores de seguridad han descubierto más casos en los que datos de usuarios de Facebook se han expuesto públicamente en internet, lo que enfatiza las dificultades que enfrenta la red social para atender una serie de problemas de seguridad.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp permitirá a usuarios controlar quién puede agregarlos a chats grupales

🕔13:56, 2019-04-03

Facebook Inc cambió el miércoles las opciones de privacidad en su plataforma de mensajería WhatsApp, lo que le permitirá a los usuarios decidir quién puede agregarlos a chats grupales.

Ver Nota Completa

Internet

Anuncios de exenciones fiscales falsos surgen en Facebook

🕔21:29, 2019-04-02

Cientos de anuncios en Facebook prometieron a propietarios de vivienda en Estados Unidos que eran elegibles para grandes exenciones tributarias estatales si instalaban paneles de energía solar nuevos.

Ver Nota Completa

Internet

¿Cómo combatir las noticias falsas durante las elecciones en Argentina?

🕔13:51, 2019-04-01

El video, montado como tráiler de una serie de Netlfix, aborda el escándalo de los Panamá Papers: muestra a Pedro Almodóvar como su director y termina con una escena del presidente de la Argentina, Mauricio Macri. Pero es falso.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook cierra cuentas vinculadas a fuerzas paquistaníes

🕔12:38, 2019-04-01

Facebook anunció el lunes que clausuró más de 100 cuentas, páginas y grupos vinculados a las fuerzas armadas de Pakistán. La red social dijo que tomó la decisión contra cuentas involucradas “en conducta inauténtica coordinada”.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook enfrenta cargos de publicidad discriminatoria

🕔12:57, 2019-03-28

Facebook enfrenta de nuevo cargos de discriminación por su sistema de publicidad dirigida, esta vez de parte del Departamento de Viviendas de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

Acusan a Facebook de discriminación racial en anuncios de vivienda en EU

🕔11:36, 2019-03-28

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos acusó el jueves a Facebook Inc de violar la Ley de Vivienda Justa, alegando que los anuncios enfocados de la compañía discriminan por motivo de raza y color.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook incluye nacionalismo blanco como discurso de odio

🕔14:12, 2019-03-27

Facebook extendió su prohibición contra el discurso de odio para excluir la promoción y apoyo al nacionalismo y separatismo blancos. La compañía antes permitía dicho material a pesar de que desde hace mucho prohíbe a los supremacistas blancos.

Ver Nota Completa

Internet

Legisladores europeos respaldan reforma a derechos de autor que apunta a Google y Facebook

🕔19:21, 2019-03-26

Los legisladores de la Unión Europea respaldaron una revisión de las leyes de derechos de autor del bloque, que obligarán a Google y Facebook Inc a pagar por el uso de fragmentos de noticias y a filtrar el contenido protegido.

Ver Nota Completa

Internet

China condena a su excensor en internet por corrupción

🕔09:45, 2019-03-26

El excensor de internet en China, quien solía reunirse con líderes del sector como el director de Apple, Tim Cook, y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, recibió el martes una condena de 14 años de prisión por corrupción.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook dice que almacenó millones de contraseñas en texto

🕔20:51, 2019-03-21

Facebook dijo el jueves que almacenó durante años millones de contraseñas de sus usuarios en un archivo de texto simple y sin encriptar. El reconocimiento del gigante de las redes sociales se produjo después de que un investigador de seguridad publicara en línea un artículo sobre el tema.

Ver Nota Completa

Internet

Instagram añade nueva función para que usuarios en EU compren directamente desde su aplicación

🕔19:27, 2019-03-20

Instagram comenzó a probar el martes una función que permite a sus usuarios en Estados Unidos comprar directamente productos con opción de “pago” publicados en la aplicación fotográfica, informó la compañía, propiedad de Facebook Inc.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook llega a acuerdos sobre discriminación en publicidad

🕔19:02, 2019-03-19

Facebook llegó a acuerdos con cinco demandantes que argumentaban que su sistema de publicidad habilitaba la discriminación en anuncios de vivienda, crédito y trabajo.

Ver Nota Completa

Internet

Falta de contenidos entorpece servicio de Facebook

🕔12:15, 2019-03-18

El esfuerzo de Facebook por establecer un servicio que ofrezca a sus usuarios noticias e información local se ve entorpecido por la falta de medios que publican reportajes originales. El servicio, lanzado el año pasado, actualmente está disponible en unas 400 ciudades en Estados Unidos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram