Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Air Europa reanuda en junio los vuelos a España desde Estados Unidos en "Dreamliner"

🕔19:05, 2021-05-13

Air Europa, como el resto de compañías aéreas que vuelan entre Estados Unidos y el Viejo Continente, se vio obligada a suspender en 2020 sus vuelos de Miami y Nueva York a Madrid por el cierre de aeropuertos y otras restricciones a la movilidad adoptadas por la pandemia de covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Reanudación de vuelos desde Brasil reactivará turismo en el Caribe mexicano

🕔19:01, 2021-05-11

"El mercado brasileño ha sido desde siempre muy importante para Cancún y aunque estábamos contando con algunos clientes brasileños que hacían escala en Ciudad de México, no hay duda de que esta conexión directa permitirá aumentar la presencia de turistas brasileños"

Ver Nota Completa

Turismo

Gradualmente, turistas regresan a Nueva York

🕔18:51, 2021-05-11

“Yo siempre he querido venir a Nueva York, simplemente por lo que he visto en las películas”, dijo Chazmin Fuhrer, de 26 años, que visita por primera vez desde Concord, California y que vino a la ciudad por un puñado de días recientemente para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas latinoamericanos se vacunan en la playa de Miami Beach

🕔17:55, 2021-05-10

La cola se extendía sobre la arena bajo el sol subtropical de mediodía. Los visitantes se registraban en un sistema online y poco después ya estaban vacunados y sentados bajo un toldo, empapados de sudor y esperando por su carnet de vacuna del estado de Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

LATAM Airlines dice que aumenta la demanda por viajes a Estados Unidos de gente que busca vacunas

🕔08:57, 2021-05-07

LATAM Airlines Group, la aerolínea más grande de América Latina, dijo el jueves que está viendo un aumento de la demanda de pasajeros sudamericanos que buscan viajar a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Anuncian reglas para efectuar cruceros de prueba en Estados Unidos

🕔08:18, 2021-05-06

Las líneas de cruceros podrán realizar pronto viajes de prueba en aguas de Estados Unidos con pasajeros voluntarios, lo cual ayudará a determinar si las embarcaciones pueden navegar de manera segura durante una pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

ALTA se apresta a uniformar las salidas y llegadas aéreas en Latinoamérica

🕔16:52, 2021-05-05

Ya están establecidos los protocolos de seguridad para llegar al aeropuerto, se han instalado allí cámaras para chequear la temperatura de los usuarios y se ha avanzado a pasos agigantados en tecnología sin contacto para procesos como el registro y confirmación de vuelo o chequeo de equipaje

Ver Nota Completa

Turismo

Aumenta el número de viajeros aéreos en Estados Unidos

🕔18:18, 2021-05-03

Los ejecutivos de las aerolíneas son cautelosamente optimistas sobre los viajes de verano a medida que más estadounidenses se vacunan contra el COVID-19. Las autoridades de salud de Estados Unidos han dicho que es seguro para las personas vacunadas viajar dentro del país

Ver Nota Completa

Turismo

Aviación y grupos de viajes instan a reapertura completa de mercado aéreo Estados Unidos-Reino Unido

🕔17:46, 2021-05-03

los grupos dijeron que la reunión que tienen previsto realizar ambos líderes a principios de junio "sería una oportunidad ideal para hacer un anuncio conjunto sobre la reapertura completa del mercado de viajes aéreos entre Estados Unidos y Reino Unido para los ciudadanos de ambos países".

Ver Nota Completa

Turismo

Protocolos sanitarios se deben homologar para reactivar turismo en el Caribe

🕔17:07, 2021-04-27

"En España tenemos hoteles cerrados, pero el Gobierno paga el salario al personal. Lo mismo sucedió en Jamaica y República Dominicana, donde se cubría parte del sueldo de los trabajadores, por lo que hay menos prisa para abrir, en cambio en México, si no abres te mueres", indicó.

Ver Nota Completa

Turismo

Rusos, la vacuna Soberana 02 y sol y playa para reactivar el turismo cubano

🕔12:34, 2021-04-27

El sol y la playa, y más aún los 23 kilómetros de arenales de Varadero, vuelven a ser las joyas del turismo cubano en estos tiempos de pandemia. La covid-19 ha dejado a la mayoría de los clientes extranjeros en sus casas y cerca del 85% de los hoteles cubanos cerrados, pero un año de descanso...

Ver Nota Completa

Turismo

Personal extranjero aún más necesario en balnearios de Estados Unidos

🕔17:52, 2021-04-26

Pero las embajadas y consulados de Estados Unidos siguen cerrados o disponen de muy poco personal en varios países. Y Estados Unidos impuso restricciones a los viajeros de numerosos países, incluidos el Reino Unido, Irlanda, Brasil y Sudáfrica, debido a nuevas variantes del virus

Ver Nota Completa

Turismo

Río reabre sus playas mientras la pandemia da una tímida señal de desaceleración

🕔17:05, 2021-04-26

Bolsonaro será objeto a partir de este martes de una investigación parlamentaria promovida por la oposición sobre la gestión del Gobierno federal y los estados de la pandemia del coronavirus, la cual ya deja más de 390,000 muertos y 14,3 millones de contagiados en todo el país.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas de Estados Unidos podrían regresar a Europa en el verano

🕔10:40, 2021-04-26

La Unión Europea está ultimando planes para permitir que turistas de Estados Unidos viajen al bloque de 27 naciones este verano, dijeron funcionarios el lunes.

Ver Nota Completa

Turismo

Estadounidenses impulsan bonos en estrés de turismo mexicano

🕔16:19, 2021-04-23

“Ciertamente, después de más de un año de cuarentenas, se siente como que podríamos estar en un punto de inflexión en el que todos necesitamos unas vacaciones en la playa, para ser honesto”, dijo Roger Horn, estratega senior de SMBC Nikko Securities America en Nueva York.

Ver Nota Completa

Turismo

United Airlines observa una mayor demanda y busca recaudar 10.750 millones

🕔16:57, 2021-04-12

United Airlines dijo que hará una oferta privada de bonos por valor de 5,500 millones de dólares con vencimiento en 2026 y 2029, y que pretende obtener un préstamo de 3,500 millones a 2028 y un crédito de 1.750 millones a 2025, herramientas que suman en total una recaudación de 10.750 millones.

Ver Nota Completa

Turismo

El Reino Unido revelará en mayo su lista de países "seguros" para viajar

🕔12:10, 2021-04-09

El Gobierno del Reino Unido revelará en mayo qué países considera más o menos seguros como destino de viaje en un sistema por colores -verde, naranja y rojo- que determinará a su vez las medidas que exigirá a los viajeros para evitar la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Dos nuevas aerolíneas de bajo costo cubren rutas en Estados Unidos

🕔16:51, 2021-04-08

“Hay demasiado pocos asientos ofrecidos por aerolíneas de bajo costo en Estados Unidos. Por eso pensamos que la oportunidad es enorme”, dijo el presidente y director general de Avelo, Andrew Levy. “Los pasajeros quieren realmente una forma barata de ir del Punto A al Punto B”.

Ver Nota Completa

Turismo

Florida demanda al gobierno federal para reanudar cruceros

🕔16:33, 2021-04-08

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) emitieron nuevas pautas la semana pasada para las empresas sobre cómo responder a los casos de COVID-19, pero hasta ahora no han levantado su orden de no navegar.

Ver Nota Completa

Turismo

Crece la confianza de estadounidenses para planear viajes de vacaciones

🕔13:06, 2021-04-07

La confianza de los estadounidenses para tomar vacaciones en los próximos meses ha aumentado conforme avanza la vacunación en el país, de acuerdo a un estudio difundido este miércoles por la Asociación de Automovilistas de América (AAA, en inglés).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram