Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ferrari actualmente sería medio segundo más rápido que Mercedes, dice Hamilton

🕔11:43, 2019-03-01

Ferrari podría ser medio segundo más rápido que el campeón Mercedes, dijo el viernes Lewis Hamilton luego de que Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo hasta el momento en el último día de las pruebas de pretemporada de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel lidera con su Ferrari las primeras prácticas de la temporada

🕔20:58, 2019-02-18

Ferrari tuvo el lunes un buen primer día de prácticas de cara a la temporada 2019 de Fórmula Uno, ya que el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel lideró los tiempos tras completar 169 vueltas en Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Conformación de los equipos para la temporada 2019

🕔21:06, 2018-11-30

A continuación, la lista de los pilotos que correrán en el campeonato de la Fórmula Uno en 2019 después de que se anunciara a Lance Stroll en Force India:

Ver Nota Completa

Deportes

México albergará primera Race of Champions de Latinoamérica

🕔20:57, 2018-11-14

La ciudad de México será sede de la primera Race of Champions que se correrá en Latinoamérica y en la que el cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, el alemán Sebastián Vettel, confirmó su asistencia, dijo el miércoles el presidente del certamen, Frederick Johnson.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice estar concentrado en ganar el campeonato pese a sus constantes viajes

🕔18:42, 2018-09-13

En los últimos 10 días, el piloto Lewis Hamilton viajó a Nueva York y Shanghái para lanzar su marca de moda, pero el líder del campeonato de Fórmula Uno insiste en que sus intereses extra deportivos no descarrilarán sus intentos por ganar un quinto título mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel lidera prácticas en Monza, sueco Ericsson protagoniza espectacular accidente

🕔14:40, 2018-08-31

Sebastian Vettel puso el viernes a Ferrari en la cima de las prácticas para el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, en una sesión marcada por un espectacular accidente del piloto de Sauber Marcus Ericsson.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel gana en Bélgica y recorta siete puntos a Hamilton

🕔11:07, 2018-08-27

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Bélgica por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y al que recortó siete puntos en la lucha por el campeonato gracias a un adelantamiento en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana en Bakú tras un pinchazo de Bottas

🕔19:07, 2018-04-30

El piloto británico Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno gracias a un pinchazo a dos vueltas del final de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, con el finlandés Kimi Raikkonen segundo y el mexicano Sergio Pérez tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Raikkonen lidera 1-2 de Ferrari en prácticas para Gran Premio de Bahréin

🕔20:32, 2018-04-06

Kimi Raikkonen terminó por delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel en las prácticas del viernes para el Gran Premio de Barhéin, completando un 1-2 para la escudería italiana en los entrenamientos libres de la segunda competencia de la temporada de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Espero no haber llegado a mi límite como piloto: Hamilton

🕔10:12, 2018-03-22

El piloto británico aseguró que es "un privilegio" estar en la Fórmula Uno, haber vivido su "progreso" en las últimas temporadas y competir "con los mejores" como el también cuatro veces campeón, el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que le acompañó en la rueda de prensa oficial.

Ver Nota Completa

Deportes

Mi objetivo es ganar con Ferrari, principal equipo de la historia: Vettel

🕔09:10, 2018-03-22

"Ahora estoy buscando la última satisfacción que es ganar con Ferrari, la principal escudería de la historia, el mejor equipo de 'paddock' y ese es mi último objetivo", señaló ante los medios de comunicación Vettel, cuatro veces campeón del mundo con Red Bull entre 2010 y 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

Los coches no descansan, y Mercedes y McLaren pelean por el mejor tiempo

🕔12:34, 2018-02-27

El Red Bull de Max Verstappen ha estado parado en el garaje unas cuatro horas, en contraste con el productivo programa que desarrolló la escudería austríaca ayer con el australiano Daniel Ricciardo, quien ayer logró el mejor tiempo de la primera sesión (1:20.179), después de haber dado 104 vueltas.

Ver Nota Completa

Deportes

Schumacher, el difícil 49 cumpleaños de un ídolo irrepetible

🕔08:59, 2018-01-03

El mito de Schumacher sigue presente entre sus compatriotas alemanes, sea a través de los mensajes que cuelga en su cuenta oficial en Twitter su "administradora" y exmanager, Sabine Kehm, o a través de la carrera de su hijo, Mick Schumacher, de 18 años y piloto de Fórmula 3.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram