Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Spielberg, Oprah Winfrey harán programas para nuevo servicio de streaming de Apple

🕔20:23, 2019-03-25

Apple Inc lanzó el lunes una nueva aplicación de Apple TV y un servicio de streaming llamado Apple TV+ en un evento en sus oficinas centrales de California.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Thriller con Ben Affleck ambientado en triple frontera sudamericana llega a Netflix

🕔13:42, 2019-03-12

Un filme de acción ambientado en una zona montañosa y selvática de la triple frontera que comparten Brasil, Colombia y Perú será estrenado el miércoles en el servicio de streaming Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un balde de agua fría para Netflix

🕔19:02, 2019-02-25

El champán comenzó a correr y la sorpresa seguía allí. En la exclusiva fiesta en el Governors Ball, la reunión de los ganadores de los premios Oscar organizada por la Academia la noche del domingo, no se hablaba de otra cosa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix entra finalmente en la carrera por el máximo honor cinematográfico con "Roma"

🕔14:00, 2019-01-22

Netflix Inc obtuvo el martes su primera candidatura al Oscar en la categoría de mejor película con “Roma”, un hito que servirá de prueba para ver si la industria cinematográfica de Hollywood está preparada para entregar su principal premio a un servicio de streaming.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Roma", de mexicano Alfonso Cuarón, y "The Favourite" encabezan carrera a los Oscar

🕔11:18, 2019-01-22

La película de Netflix “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón, y el filme histórico británico “The Favourite”, de Fox Searchlight, lideran las nominaciones a los premios Oscar con 10 candidaturas cada una, informó el martes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Roma’, perdida en la traducción

🕔20:34, 2019-01-09

Roma, de Alfonso Cuarón, arrancó este martes, como el resto de las películas que participan en las votaciones a los Oscar, una carrera que podría llevarle a su lugar en la historia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Globos de Oro dejan a "Handmaid's Tale" y "Atlanta" fuera de competencia a mejor serie de TV

🕔20:14, 2018-12-06

Los electores de los Globos de Oro de Hollywood dejaron el jueves fuera de las principales nominaciones a las mejores series de televisión a ganadoras anteriores como "The Handmaid's Tale" y "Atlanta", favoreciendo a otras recién llegadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Margaret Atwood está escribiendo secuela de "El cuento de la criada"

🕔20:28, 2018-11-28

La escritora canadiense Margaret Atwood dijo el martes que está escribiendo una secuela de su exitosa novela distópica "El cuento de la criada".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix creará series animadas basadas en libros de Roald Dahl

🕔20:11, 2018-11-27

Netflix Inc dijo el martes que adaptará historias del célebre autor británico de libros infantiles Roald Dahl, como "Charlie y la fábrica de chocolate" y "Matilda", como series animadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift usa su poder comercial para conseguir una mejor paga para otros artistas

🕔19:27, 2018-11-19

La superestrella de la música pop Taylor Swift anunció el lunes que firmó un nuevo contrato discográfico con Universal Music Group que le dará un mayor control sobre su música, y que podría aumentar los pagos futuros a los artistas por la música que se reproduce en Spotify.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix incrementa contenido original en Asia para atraer público internacional

🕔12:04, 2018-11-09

Netflix Inc reveló el jueves un plan para realizar 17 producciones originales más en Asia, incluyendo programas en tailandés y chino, mientras la firma estadounidense busca atraer a nuevos usuarios internacionales a través de más contenido local.

Ver Nota Completa

Espectáculos

MTV lanza nueva versión de la serie "The Real World" en Facebook

🕔12:02, 2018-10-17

Las audiencias finalmente podrán votar para que el nuevo Puck, el odioso compañero de habitación de la serie "The Real World" de MTV, sea expulsado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Serie sobre guerrillero colombiano que intenta reinsertarse en la sociedad llega a Netflix

🕔12:17, 2018-10-04

La serie "Distrito Salvaje" sobre un guerrillero que escapa de la selva tras la firma del tratado de paz colombiano e intenta reinsertarse en la sociedad, se estrenará el 19 de octubre en Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Desesperados? DC lanza cómic para adultos y Batman enseña de más

🕔10:50, 2018-09-21

Black Label es la nueva línea de cómics para adultos de DC Comics. Esta semana están circulando las primeras historias y confirmando su estatus para una audiencia madura con un desnudo frontal cortesía de Batman.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Narcos y sus malos recuerdos

🕔14:37, 2018-06-25

Entre las distintas series que han llegado a Netflix hay una en específico que no ha gustado dentro de la población colombiana debido a los malos y trágicos años del pasado que afrontó este país suramericano. Esta serie es la llamada Narcos que narra la vida de Pablo Scobar Gaviria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney lanza servicio de streaming deportivo ESPN+

🕔13:04, 2018-04-12

ESPN+ podría perder dinero durante "algunos años, no muchos", mientras la empresa intenta incorporar suficientes suscriptores para cubrir la inversión en programación, dijo Kevin Mayer, presidente de la unidad directo-al-consumidor e internacional de Disney.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique Iglesias demanda a Universal por las regalías del streaming

🕔20:11, 2018-01-25

En una demanda ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, Iglesias dijo que Universal le había pagado solo una "pequeña fracción" de las regalías del 50 por ciento por la transmisión en directo de música o streaming que, dijo, consideraba su contrato.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram