Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

‘Juego de tronos’ 8×05: Campanas y cenizas

🕔08:59, 2019-05-13

Este penúltimo capítulo de la serie estuvo repleto de sangre y todo tipo de fuego, como una tormenta imparable que abre la puerta a un desenlace algo obvio para la única reina que queda.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Arya y su daga: La historia del arma en ‘Juego de tronos’

🕔19:27, 2019-04-29

El arma elegida por Arya probablemente se te hizo conocida: antes de que puso fin a la Batalla por Invernalia en el último episodio de Juego de tronos salió en varios otros momentos importantes, uno de ellos muy al inicio de la adaptación televisiva.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Juego de tronos’: Las cosas que uno hace por amor

🕔09:04, 2019-04-22

Ya solo quedan cuatro capítulos para que termine la adaptación televisiva y vaya que Juego de tronos lo sabe. A diferencia del primero de la temporada, este episodio estuvo repleto de impulso narrativo, sin perder lo que hace única a la serie. Fue uno de los capítulos más destacados en años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La verdadera heroína de 'Juego de tronos'

🕔18:20, 2019-04-15

Los protagonistas actuales y pasados de Juego de tronos llenaron el Radio City Music Hall de Nueva York a principios de abril para el estreno mundial del primer episodio de la octava y última temporada de la saga, que se transmitió el 14 de abril por HBO.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las nueve preguntas que ‘Juego de tronos’ deberá contestar en su última temporada

🕔18:14, 2019-04-11

En el final de la séptima temporada de Juego de tronos, Jon Snow y Daenerys Targaryen pasaron la noche juntos, Viserion destruyó el Muro, Arya mató a Meñique y Jaime finalmente abandonó a Cersei.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo ‘Juego de tronos’ transformó la televisión

🕔18:14, 2019-04-10

Recordemos que en la era de la emisión en continuo, el número de series con guion que se transmiten en Estados Unidos ha aumentado un 86 por ciento, de 266 en 2011 a 495 el año pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿De verdad es el fin de ‘Juego de tronos’?

🕔14:00, 2019-04-08

Cuando Juego de tronos concluya el 19 de mayo, al menos a una de las figuras principales de la historia le gustaría que este fuera el verdadero final. “¿Para qué [explícito] la serie?”, dijo recientemente Emilia Clarke, la Reina de los Dragones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

George R. R. Martin: "Hemos hecho progresos desde la Edad Media. Al menos ya no se descuartiza en público"

🕔20:33, 2018-11-21

"George is coming". Casi espera uno oír una fanfarria tras el anuncio y ver aparecer a George R. R. Martin acompañado por lanceros de Dorne, la Guardia Real, un destacamento de Inmaculados, unos cuantos dothraki y un puñado de broncos hermanos de la Guardia de la Noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El mundo de George R. R. Martin en el que vivimos

🕔17:49, 2018-10-18

George R. R. Martin luce como pez en el agua. Está sentado, con un bolígrafo en mano y su característica boina de fieltro, en una esquina del centro de convenciones de San Jose McEnery, en California, para el Worldcon: la convención mundial de ciencia ficción que se celebra anualmente desde 1946.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Por qué las series documentales no marcan tendencia?

🕔11:30, 2018-02-26

Tras una de sus pocas carcajadas, el director insiste: "¿Hay esperanza con Trump?". Y el presidente contesta: "Siempre hay esperanza, hasta que al final nos lleven al cementerio". "Eso es muy ruso, muy Dostoievski", comenta riendo el director de Asesinos por naturaleza y de Nixon. Y ambos se ríen

Ver Nota Completa

Espectáculos

El equipo de Juego de tronos' asume un nuevo reto: La guerra de las galaxias' 

🕔19:34, 2018-02-07

David Benioff y D. B. Weiss, productores ejecutivos de Juego de tronos, escribirán y producirán una nueva serie de películas de La guerra de las galaxias, anunció The Walt Disney Company el martes. No hubo detalles sobre el número de películas ni cuándo serían las fechas de lanzamiento.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram