Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Federer, Nadal, Djokovic y Del Potro avanzan a cuartos de final en Abierto de Roma

🕔19:35, 2019-05-16

Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro ganaron el jueves dos partidos cada uno para avanzar a los cuartos de final en Abierto de Roma, en una jornada repleta de partidos debido a la suspensión de la actividad en el día previo debido a la lluvia.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey toma ventaja hacia final del fútbol mexicano

🕔13:54, 2019-05-16

Monterrey logró el miércoles una ligera ventaja hacia la final del torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar 1-0 a Tigres UANL con gol del colombiano Dorlan Pabón en el partido de ida por una de las semifinales. La serie se definirá el sábado cuando Tigres sea local.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul de México ratifica a portugués Caixinha como DT

🕔21:14, 2019-05-15

Cruz Azul, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, ratificó el miércoles al portugués Pedro Caixinha como director técnico para el próximo torneo, tres días después de que el equipo fue eliminado por América en las semifinales del Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Cambian sede de semifinal de fútbol mexicano por contaminación ambiental

🕔21:13, 2019-05-15

Debido a la fuerte contaminación que afecta a Ciudad de México y los estados aledaños la Liga MX cambió el miércoles la sede de una de las semifinales del Torneo Clausura 2019, entre América y León.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América va a semifinal del fútbol mexicano pese a derrota

🕔13:25, 2019-05-13

América, actual campeón del fútbol mexicano, avanzó el domingo a la semifinal del torneo Clausura a pesar de perder 1-0 ante Cruz Azul en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México confirma ausencia de "Chicharito" Hernández en Copa de Oro

🕔19:30, 2019-05-09

El delantero Javier “Chicharito” Hernández no será convocado a la selección de fútbol de México para disputar la Copa de Oro debido a la llegada de su primer hijo dijo el director técnico Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer sobrevive a puntos para partido y se mete en cuartos de final Abierto de tenis de Madrid

🕔19:28, 2019-05-09

Roger Federer sobrevivió el jueves a dos puntos de partido contra el francés Gael Monfils para clasificar a los cuartos de final del Abierto de Madrid en su vuelta a la tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso de equipos México a Copa Libertadores se ve complicado, dice presidente federación

🕔14:43, 2019-05-09

El regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores se ve muy complicado debido a que la Conmebol y la Concacaf no han podido llegar a un acuerdo, reconoció el miércoles el presidente de la federación local, Yon de Luisa.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva eliminación continental deja en duda futuro de Valverde como DT del Barcelona

🕔11:19, 2019-05-08

El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona está en la cuerda floja luego de vivir su segunda eliminación dramática de la Liga de Campeones después de la increíble goleada 4-0 ante el Liverpool el martes, en una serie en la que el técnico nuevamente mostró inexperiencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez lamenta que "gol de juveniles" haya dejado al Barcelona fuera de final Liga Campeones

🕔20:16, 2019-05-07

El Barcelona sufrió un “gol de juveniles” que lo dejó fuera de la final de la Liga de Campeones, dijo el martes Luis Suárez tras la derrota 4-0 ante Liverpool en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool logra increíble clasificación a final Liga Campeones con 4-0 ante Barcelona

🕔19:52, 2019-05-07

Una increíble desatención defensiva del Barcelona permitió que Liverpool redondeara el martes una goleada 4-0 para sellar una épica remontada que clasificó al equipo inglés a la final de la Liga de Campeones por segunda temporada seguida.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca y Santos Laguna golean en cierre de temporada regular del fútbol mexicano

🕔12:01, 2019-05-06

Toluca y Santos Laguna golearon el domingo a Lobos BUAP y Pumas UNAM, respectivamente, en la decimoséptima y última jornada de la temporada regular del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

San Luis gana a equipo de Maradona y asciende a primera división del fútbol mexicano

🕔11:56, 2019-05-06

Atlético de San Luis se convirtió el domingo en el nuevo integrante de la primera división del fútbol mexicano tras ganar 1-0 en tiempo extra a Dorados de Sinaloa, dirigidos por el argentino Diego Maradona, en el partido de vuelta por la final del ascenso en el torneo Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool dejará de lado derrota ante Barcelona para centrarse en Liga Premier: DT Klopp

🕔13:23, 2019-05-03

Liverpool dejará atrás su derrota 3-0 ante Barcelona en Liga de Campeones y se centrará en ganar el crucial partido del sábado ante Newcastle por la Liga Premier, dijo el DT Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

Woods recibirá el lunes Medalla Presidencial de la Libertad

🕔19:18, 2019-05-02

Woods, de 43 años, terminó el mes pasado con una sequía de 11 años en los grandes torneos del circuito al conquistar el Masters. Un día después, Trump dijo en Twitter que le entregaría el galardón al golfista.

Ver Nota Completa

Deportes

Arsenal derrota 3-1 a Valencia en ida semifinales Liga Europa con doblete Lacazette

🕔19:04, 2019-05-02

Alexandre Lacazette marcó dos tantos en el primer tiempo y Pierre-Emerick Aubameyang sumó otro en el final del partido para que Arsenal derrote 3-1 como local a Valencia en la ida de semifinales de la Liga Europa, mientras que Chelsea se llevó un valioso 1-1 ante Eintracht Frankfurt en Alemania.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Rayados de Monterrey ganan la Liga de Campeones de la Concacaf

🕔14:03, 2019-05-02

El fútbol mexicano tenía un sitio especial en cada diciembre durante el Mundial de Clubes. Sus clubes se habían clasificado al Mundialito durante los últimos 14 años en la zona de la Concacaf. El que se agrega a esa lista es el Monterrey que tumbó a su repudiado vecino, los Tigres, por 2-1.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram