Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y el VAR dan al Barcelona una apurada victoria sobre la Real Sociedad; Atlético empata

🕔12:15, 2020-03-09

Lionel Messi mostró una vez más su frialdad desde el punto de penal para decretar la victoria del Fútbol Club Barcelona por 1-0 sobre la Real Sociedad en partido de La Liga disputado el sábado, devolviendo a su escuadra a lo más alto del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cae 2-1 en su visita al Betis y cede liderato de Liga española al Barcelona

🕔12:05, 2020-03-09

Real Madrid no pudo aprovechar el domingo el envión de la victoria sobre Barcelona en el clásico y perdió 2-1 ante Real Betis, por lo que dejó al elenco catalán en lo más alto de las posiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte, cada vez más preocupado por el coronavirus

🕔21:40, 2020-03-05

El deporte sigue sumido en la incertidumbre por la epidemia del nuevo coronavirus. Este jueves se sucedieron las cancelaciones y aplazamientos de eventos, perturbando todavía más el calendario y añadiendo más dudas ante las próximas grandes citas.

Ver Nota Completa

Deportes

A cinco meses de los Juegos, el COI no se plantea "ni anulación ni aplazamiento"

🕔20:41, 2020-03-04

A menos de cinco meses de la ceremonia de apertura y en plena crisis por el coronavirus, el Comité Olímpico Internacional no se ha planteado "ni la anulación ni el aplazamiento" de los Juegos de Tokio-2020, aseguró este miércoles su presidente Thomas Bach.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad vuelve a una final de la Copa del Rey 32 años después

🕔20:16, 2020-03-04

La Real Sociedad jugará 32 años después una final de Copa del Rey, tras imponerse 1-0 este miércoles en el campo del Mirandés, último superviviente de la segunda división, en la vuelta de las semifinales del torneo del KO.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte sigue en vilo por el coronavirus

🕔13:56, 2020-03-04

Equipos ciclistas en cuarentena en Emiratos Árabes Unidos, aplazamientos de partidos o jugándose sin público, además de cancelaciones de eventos: la epidemia del nuevo coronavirus continuó este miércoles convulsionando el calendario deportivo en el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa y la defensa dan la cara por América

🕔04:07, 2020-03-04

El buen momento que vive Club América en la Liga Mx es indiscutible. Con siete jornadas disputadas, las Águilas son líderes del torneo Clausura 2020 con 16 puntos, uno más que León (segundo), dos más que Pumas (tercero), tres más que Cruz Azul (cuarto) y siete más que su acérrimo rival Chivas.

Ver Nota Completa

Deportes

La sombra del coronavirus en el menú de las instancias deportivas

🕔19:54, 2020-03-03

COI, UEFA, ministerios de Deportes: enfrentados a la epidemia del nuevo coronavirus, las autoridades del deporte se preguntan sobre el mantenimiento de competiciones y sobre las medidas de precaución a aplicar, pero no toman decisiones apresuradas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo el coronavirus está afectando al deporte

🕔13:11, 2020-03-03

El deporte tampoco es ajeno a la expansión del coronavirus causante de la Covid-19 y en los últimos días está trastocando diversas competiciones. La incertidumbre atrapa a disciplinas como el baloncesto, el tenis, el fútbol o las motos y, mirando más allá, empieza a existir inquietud en torno a...

Ver Nota Completa

Deportes

La Eurocopa de los 12 países afronta su recta final con la sombra del coronavirus

🕔20:09, 2020-03-02

La cuenta atrás está lanzada. El miércoles le quedarán 100 días a la organización de la Eurocopa 2020 para ultimar los preparativos de un torneo con un formato inédito, en 12 países, con la incertidumbre generada por la propagación del coronavirus, que está alterando el calendario deportivo mundial

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol italiano sigue convulsionado por el coronavirus

🕔19:15, 2020-02-29

La epidemia del nuevo coronavirus continúa afectado seriamente al fútbol italiano, donde cinco partidos ligueros previstos este fin de semana fueron aplazados al 13 de mayo, entre ellos el duelo estrella entre la Juventus y el Inter de Milán.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Tsitsipas pasan a semifinales en Dubái

🕔20:34, 2020-02-27

El serbio Novak Djokovic y el griego Stefanos Tsitsipas, números uno y seis del mundo, ganaron este jueves sus respectivos partidos de cuartos de final y avanzaron a semifinales en el torneo de tenis masculino de Dubái.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI está comprometido a celebrar Tokio-2020 salvo recomendación de OMS: Dick Pound

🕔20:30, 2020-02-27

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio-2020 no considerarán cancelar o aplazar el evento por el brote de coronavirus a menos que lo aconseje la Organización Mundial de la Salud (OMS) u otro organismo regulador, dijo este jueves un veterano miembro del Comité Olímpico Internacional

Ver Nota Completa

Deportes

City vence 2-1 al Madrid como visitante en octavos final Liga Campeones, Juventus pierde

🕔21:07, 2020-02-26

El Manchester City se llevó el miércoles un merecido triunfo 2-1 en su visita al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que en el otro partido del día la Juventus cayó ante Olympique en Lyon.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa Davis se jugará a puerta cerrada en Japón por el coronavirus

🕔19:36, 2020-02-26

"La Federación Internacional de Tenis ha tomado la decisión de jugar el partido a puerta cerrada tras consultar con la Federación Japonesa de Tenis, por consejo del ministerio de Deportes y del ministerio de Sanidad, Trabajo y Asuntos Sociales", afirmó en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

La tenista rusa Maria Sharapova se retira

🕔19:27, 2020-02-26

La estrella rusa del tenis Maria Sharapova, ganadora de cinco torneos del Grand Slam, anunció este miércoles su retirada. Y lo hizo en una columna publicada por las revistas de moda Vogue y Vanity Fair.

Ver Nota Completa

Deportes

La epidemia del coronavirus eclipsa los ensayos de F1 en Montmeló

🕔14:53, 2020-02-26

El circuito de Montmeló (Barcelona) acogió este miércoles el inicio de la segunda y última tanda de ensayos de pretemporada de Fórmula 1, pero muchos parecían estar pensando más en la epidemia del nuevo coronavirus que en lo que ocurría específicamente sobre el asfalto.

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova, la tenista con imagen de estrella de Hollywood

🕔14:46, 2020-02-26

De la huida de Chernobyl al estrellato mundial, de llegar sin un dólar a Estados Unidos a amasar una fortuna de al menos 300 millones de dólares: la tenista rusa Maria Sharapova ha protagonizado una carrera digna de una estrella de Hollywood, siendo la tenista más mediática de su generación.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola y Zidane intercambian elogios antes de verse las caras en Madrid-City por Liga Campeones

🕔21:06, 2020-02-25

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que ningún club repetirá la hazaña del Real Madrid de ganar tres títulos seguidos en Liga de Campeones, en una jornada en la que intercambió elogios con Zinedine Zidane antes del choque entre ambos equipos el miércoles en la capital española.

Ver Nota Completa

Deportes

El reto napolitano de Messi

🕔13:55, 2020-02-25

Leo Messi y Diego Maradona son comparados cada día y, sin embargo, no coinciden nunca aunque no necesariamente se eviten, viajan por separado, como si fueran dos líneas paralelas, jugadores de épocas distintas al fin y al cabo, unidos por Argentina y por el Barça.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram