Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

COMODÍN AL CENTRO

El Papa, ante la zarza ardiente de los abusos

🕔12:44, 2018-08-28

En la procatedral de Dublín hay una lámpara ardiente en memoria de las víctimas de los abusos sexuales del clero irlandés. Ante ella, se recogió el Papa Francisco, con el corazón dolorido por esa plaga que aflige a la Iglesia.

Ver Nota Completa

COMODÍN AL CENTRO

Al diablo con el laicismo

🕔10:55, 2016-02-26

Encabezados por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, políticos mexicanos de todos los partidos aprovecharon la visita del Papa Francisco para intentar promover su imagen e intentar reposicionarse en la opinión pública.

Ver Nota Completa

COMODÍN AL CENTRO

Juárez, ahora la caravana de Bergoglio

🕔10:09, 2016-02-18

La primera vez que alguien me pidió un boleto para ver al papa Francisco lo tomé como una ocurrencia graciosa, pero después de algunas semanas me di cuenta de que la gente me hablaba en serio cuando me preguntaba por los detalles de la visita papal.

Ver Nota Completa

COMODÍN AL CENTRO

El papa Francisco y los pueblos indios

🕔13:11, 2016-02-16

Desde hace más de cinco siglos, la Iglesia católica latinoamericana y la lucha indígena caminan de la mano. En la guerra de exterminio contra los pueblos indios el catolicismo ha sido simultáneamente instrumento de dominación y espacio de resistencia.

Ver Nota Completa

COMODÍN AL CENTRO

Los pueblos indígenas y la encíclica Laudato si

🕔13:25, 2016-02-09

La visita del papa Francisco a México será un referente diplomático, pastoral y, en especial, un alto en el camino para la reflexión de los movimientos sociales, de derechos humanos y sin duda para los pueblos indígenas.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports