Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Religión

El papa Francisco bendice palmas en comienzo de Semana Santa

🕔11:52, 2019-04-14

El papa advirtió a los católicos, incluidas las autoridades de la Iglesia, en contra de juzgar demasiado y de ser presuntuosos, en su homilía de una misa por el Domingo de Ramos. Decenas de miles de peregrinos, turistas y romanos llenaban la Plaza de San Pedro para la ceremonia al aire libre.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo»

🕔00:04, 2019-03-07

«Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí, ése la salvará. Pues, ¿de qué le sirve al hombre haber ganado el mundo entero, si él mismo se pierde o se arruina?»

Ver Nota Completa

Religión

Carta del Papa Francisco al Pueblo de Dios por escándalo de abusos sexuales

🕔08:42, 2018-08-21

Texto completo de la Carta que el Papa Francisco dirige a los católicos del mundo tras "Informe de Pensilvania" en donde el Gran Juardo refiere denuncias que detalla abusos cometidos por sacerdotes de seis diócesis en Estados Unidos, en los últimos 70 años.

Ver Nota Completa

Religión

El papa Francisco preside oficio de Viernes Santo

🕔17:54, 2018-03-30

La policía, los carabineros y las fuerzas armadas estaban en alerta y las celebraciones de Semana Santa coincidieron con una serie de arrestos de presuntos extremistas islámicos. La policía advirtió sobre el regreso de combatientes desde Irak y Siria.

Ver Nota Completa

Religión

Papa exhorta a curas a estar cerca de los pecadores

🕔10:30, 2018-03-29

En su homilía, Francisco advirtió a los sacerdotes que no caigan en la tentación de hacer una "verdad-ídolo" de la ley eclesiástica cuando predican, ya que con ello pueden alejar al común de los fieles de Cristo. Incluso a los adúlteros deben alentarlos a mirar hacia adelante y no volver a pecar.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto»

🕔00:43, 2018-03-18

«Ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo de hombre. En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto. El que ama su vida, la pierde; y el que odia su vida en este mundo, la guardará para una vida eterna».

Ver Nota Completa

Religión

El papa encarga sus meditaciones de Semana Santa a un grupo de jóvenes

🕔18:44, 2018-03-08

El papa Francisco ha encargado a un grupo de jóvenes estudiantes de un colegio de Roma la redacción de las tradicionales meditaciones del Via Crucis de Viernes Santo, informó hoy la Santa Sede en un comunicado.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo... y sígame»

🕔00:32, 2018-02-15

Jesús dijo a sus discípulos: «El Hijo del hombre debe sufrir mucho, y ser reprobado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser matado y resucitar al tercer día». Decía a todos: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame».

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram