Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

“Messi nos da y nos quita los títulos a los técnicos”: Quique Setién

🕔12:20, 2020-01-17

Aunque causó revuelo su declaración de que el día anterior a coger el banquillo del Barça estaba rodeado de vacas, era la realidad. Quique Setién, de 61 años, decidió salir a correr un poco por Liencres, a las orillas del Cantábrico, entre prados y caballos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça femenino, espejo del masculino

🕔10:32, 2020-01-17

Quique Setién, el entrenador del Barça, tiene un referente muy cercano si quiere conquistar el Camp Nou a partir de “jugar bien”. El equipo femenino es hoy el máximo favorito a reconquistar la Liga después de exhibir un buen fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Devolverle la chispa al Barça: la tarea de Setién en su debut como DT ante Granada

🕔19:07, 2020-01-16

Tras sustituir al cuestionado Ernesto Valverde por Quique Setién, la dirigencia del Barcelona espera que el actual líder de la liga española ofrezca a los aficionados un fútbol ofensivo cuando reciba al Granada el domingo en su primer partido bajo las órdenes del nuevo técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

Presión adelantada, el dilema irresuelto de Valverde

🕔13:37, 2020-01-16

Las transiciones de ataque a defensa y de defensa a ataque no solo definieron la revolución del Barça de Guardiola entre 2008 y 2012. La organización de los equipos para reaccionar colectivamente, tanto a las pérdidas como a las recuperaciones del balón, marcaron los mayores avances tácticos...

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde, dilema irresuelto

🕔00:09, 2020-01-16

La tensión entre aquello que propuso Valverde y lo que proyectaron algunos estrategas deportivos del club matizó un conflicto de posiciones ideológicas cada vez más contrapuestas, según fuentes próximas a la secretaría técnica. Estos intercambios se centraron desde 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Setién, nuevo entrenador del Barça, tendrá que traer estilo además de trofeos

🕔20:47, 2020-01-14

Quique Setién fue nombrado entrenador del Barcelona a última hora del lunes, con la misión de restaurar el estilo de control del balón del club, pero el nombramiento representa una gran aventura para los catalanes, dada la falta de éxito del nuevo técnico al más alto nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça supera al Real Madrid como el club con más ingresos del mundo

🕔13:29, 2020-01-14

Títulos y finanzas a veces toman caminos divergentes. Mientras los aficionados de F. C. Barcelona asisten a una grave crisis institucional tras la derrota de su equipo en la semifinal de la Supercopa, el estudio Football Money League, elaborado por Deloitte corona a los culés como el club...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona despide a DT Valverde y nombra a Quique Setién

🕔19:17, 2020-01-13

Valverde, de 55 años y quien llevó al Barca a ganar la liga española en 2018 y 2019, estaba en el centro de las críticas por el bajo nivel del equipo, que sin embargo se mantenía en lo más alto del torneo doméstico.

Ver Nota Completa

Deportes

Iniesta critica al Barça por el trato a Valverde

🕔13:55, 2020-01-13

El exmediocampista del Barcelona Andrés Iniesta cree que el club español está tratando injustamente al entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

El miedo a perder del Barça

🕔19:59, 2020-01-10

Ningún club percibe mejor la derrota que el Barça. Aquel fatalismo, y también el relato victimista que parecía superado desde la llegada de Johan Cruyff, han reaparecido de alguna manera con la caída en la semifinal de la Supercopa en Arabia Saudí.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético gana en el reino de Messi

🕔20:14, 2020-01-09

Las concesiones defensivas condenaron al Barça después de vencer la heroica resistencia de Oblak y frustraron tanto la generosa actuación de su capitán como el partido soñado por la Federación Española y por Arabia Saudí: un Barça-Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de la discordia

🕔20:11, 2020-01-07

Una azafata con el rostro descubierto del comité organizador local recibe a la delegación federativa y a la prensa en el aeropuerto de Yedda, en Arabia Saudí. En el trayecto hasta las instalaciones del Al-Itihad en el que comparecen Albert Celades y Zinedine Zidane no hay más rostros femeninos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé lidera lista de valores estimados de transferencias con 265 millones de euros

🕔14:37, 2020-01-07

Los equipos que estén interesados ​​en fichar a Kylian Mbappé deben estar decididos a gastar muchísimo dinero por el francés, ya que un estudio estimó que el futbolista de 21 años costaría la asombrosa cifra de 265 millones de euros (296,14 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Supercopa española llega a Arabia Saudita con polémica

🕔19:13, 2020-01-06

El fútbol español llegará a nuevos horizontes cuando comience el miércoles en Arabia Saudita la remodelada Supercopa, un torneo que supondrá un gran impulso para las arcas de la federación local pero que ha enfurecido a los grupos de defensa de los derechos humanos y a los aficionados en España.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid pierde por lesiones a Bale y Benzema para Supercopa española en Arabia Saudita

🕔13:41, 2020-01-06

Los delanteros Karim Benzema y Gareth Bale fueron descartados de la citación del Real Madrid de cara a la Supercopa de España que se disputará esta semana en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea a Getafe y alcanza al Barcelona en lo más alto de la liga

🕔13:37, 2020-01-06

Real Madrid derrotó el sábado 3-0 a Getafe, logrando su primera victoria en cuatro partidos por la liga, y alcanzó al Barcelona en lo más alto de las posiciones gracias al empate del equipo “culé” 2-2 ante Espanyol.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hazard está cien por cien descartado para la Supercopa": Zidane

🕔20:43, 2020-01-03

El Real Madrid visitará este sábado el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe en el primer encuentro del año para los blancos tras el parón navideño, que, según el francés, afrontarán con "mucha motivación". "No hemos hecho ningún trabajo específico estos días.

Ver Nota Completa

Deportes

"Este derbi se juega con el corazón y hay que saber jugarlo": Valverde

🕔20:39, 2020-01-03

Para Valverde, en un derbi no hay diferencias clasificatorias por mucho que, esta vez, el Barça llegue líder y el Espanyol sea colista. "El Espanyol está en una situación difícil pero sabemos cómo son estos partidos, es un derbi y las diferencias de clasificación no existen", recordó.

Ver Nota Completa

Deportes

Aguirre prueba su revolución en Valladolid

🕔20:13, 2020-01-02

Si hay un arte que domina Javier Aguirre es el de la motivación. El veterano entrenador mexicano, de discurso claro y directo, ha conseguido insuflar vida a un Leganés que hace dos meses miraba sin remedio al abismo de Segunda.

Ver Nota Completa

Deportes

Disputa con Vidal ensombrece los preparativos del Barça para el derbi ante Espanyol

🕔14:50, 2020-01-02

El Barcelona, el líder de la Liga, tratará de preservar el sábado su ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid cuando visite a Espanyol, pero sus preparativos se han visto empañados por una disputa legal con el centrocampista Arturo Vidal.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram