Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Tesla comienza a vender su Model 3 en 35,000 dlr

🕔19:30, 2019-02-28

El Model 3, que fue presentado por primera vez por el presidente ejecutivo Elon Musk en marzo de 2016, prometió ser un automóvil de 35,000 dólares, antes de incentivos, para atraer al mercado masivo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla reduce el precio de su Model 3 por segunda vez este año

🕔14:09, 2019-02-06

Tesla Inc dijo el miércoles que bajó el precio de su sedán Model 3 por segunda vez este año, una decisión que se conoce después de que el fabricante de vehículos eléctricos perdió un crédito fiscal que hacía que sus autos fueran más accesibles para los compradores estadounidenses.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla reducirá su fuerza de trabajo en un 7 pct, ve menor ganancia en cuarto trimestre

🕔11:20, 2019-01-18

Tesla Inc dijo que recortaría miles de empleos para controlar costos a medida que aumenta la producción de su crucial sedán Modelo 3, mientras espera que las ganancias del cuarto trimestre sean más bajas que las del trimestre anterior, lo que hizo caer sus acciones un 7 por ciento.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla planea eliminar al 7% del personal por panorama futuro

🕔09:08, 2019-01-18

Alegando que el “camino por delante es muy difícil”, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, informó el viernes que la fabricante de automóviles eléctricos y paneles solares planea reducir su plantilla en un 7%.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla comenzará a entregar autos Model 3 a compradores chinos en marzo

🕔13:37, 2019-01-04

Tesla Inc dijo el viernes que planea comenzar a entregar autos Model 3 a clientes en China en marzo, precisando un calendario sobre el que el presidente ejecutivo del fabricante de autos eléctricos, Elon Musk, había escrito en Twitter a fines del año pasado.

Ver Nota Completa

Automotriz

¿Por qué los vehículos eléctricos son necesarios en América Latina?

🕔12:47, 2018-12-28

En noviembre, cien autobuses eléctricos nuevos descendieron de un buque de carga proveniente de China y atracado en el puerto de San Antonio, en la costa chilena.

Ver Nota Completa

Automotriz

Los cascarones vacíos que dejarán los despidos de General Motors en Estados Unidos

🕔18:48, 2018-12-06

Mike Duggan recuerda estos días a las miles de familias y cientos de negocios que tuvieron que desplazarse a otros barrios de Detroit para abrir hueco a la fábrica de General Motors en Hamtramck. "Hasta seis iglesias", detalla el alcalde de la metrópoli.

Ver Nota Completa

Automotriz

VW planea lanzar auto eléctrico a menos de 20,000 euros para competir con Tesla: fuente

🕔12:22, 2018-11-08

Volkswagen lanzará un vehículo eléctrico para competir con Tesla que costará menos de 20,000 euros (22.836 dólares) y convertirá tres de sus fábricas en plantas de producción de automóviles eléctricos como parte de una amplia reestructuración, dijo a Reuters una fuente con conocimiento del tema.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla cierra el tercer trimestre con beneficios

🕔18:31, 2018-10-24

Elon Musk prometió que Tesla lograría cerrar el tercer trimestre en positivo y cumplió. El fabricante de coches eléctricos se anotó un beneficio de 254 millones de dólares, frente a perder 670 millones hace un año.

Ver Nota Completa

Automotriz

FT dice que James Murdoch es favorito para presidir Tesla. Musk responde: incorrecto

🕔12:25, 2018-10-11

Elon Musk respondió con un tuit que decía "eso es incorrecto" a una información del Financial Times que indicó que el presidente ejecutivo saliente de Twenty-First Century Fox Inc, James Murdoch, es el principal candidato para sustituirle al frente de Tesla Inc.

Ver Nota Completa

Automotriz

En medio de controversia, Tesla aumenta producción

🕔19:12, 2018-10-02

Tesla difundió el martes alentadoras cifras de producción del tercer trimestre después de que el fundador Elon Musk pidiera a sus empleados trabajar duro a fin de mostrar a "los detractores que estaban equivocados".

Ver Nota Completa

Automotriz

¿Una Tesla sin Elon Musk al volante?

🕔13:03, 2018-09-28

¿Una Tesla sin Elon Musk al volante? Para muchos de los clientes e inversores del fabricante de coches eléctricos eso sería impensable, pero eso es lo que quieren ahora los reguladores del gobierno estadounidense, quienes pidieron a un tribunal que destituya a Musk como director general de Tesla.

Ver Nota Completa

Automotriz

Un 'asesino' va tras Tesla: Audi presenta su auto eléctrico E-Tron

🕔10:30, 2018-09-19

Audi, fabricante de vehículos de alta gama, presentó su vehículo electrónico E-Tron. El nuevo 'crossover' de dos motores de la empresa alemana fue mostrado al público en la ciudad estadounidense de San Francisco, donde esa compañía pionera en el ramo fabrica su famoso SUV eléctrico Model X.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corte de Alemania dice Fráncfort debe prohibir los autos diésel más antiguos

🕔08:43, 2018-09-06

Fráncfort, el centro financiero de Alemania, debe prohibir que los vehículos diésel más antiguos, altamente contaminantes, entren al centro de la ciudad a partir de febrero en el marco de un plan para mejorar la calidad del aire, decidió el miércoles un tribunal administrativo del país.

Ver Nota Completa

Automotriz

El auto eléctrico de Kalashnikov: ¿vehículo del futuro o reliquia soviética? 

🕔18:14, 2018-08-27

¿Qué sucede cuando un fabricante de armas rusas diseña un auto eléctrico "conceptual" y un robot futurista? Por lo visto, un vehículo basado en un diseño de era soviética y un monstruo desgarbado de más de cuatro metros de alto cuya capacidad de movimiento queda en tela de juicio para mucha gente.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla firma acuerdo para construir su primera planta de montaje en China

🕔18:37, 2018-07-10

Tesla firmó hoy un acuerdo con el gobierno municipal de Shanghai para construir una planta de montaje de vehículos en la localidad china que tendrá una capacidad de producción de 500,000 vehículos al año.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford responde a Elon Musk y le recuerda que la marca "funciona como un reloj"

🕔20:11, 2018-06-28

Ford respondió hoy al multimillonario Elon Musk que la marca del óvalo "funciona como un reloj" a la hora de producir vehículos, después de que el fundador de Tesla dijese que el fabricante de Detroit es como una "morgue".

Ver Nota Completa

Automotriz

Elon Musk anuncia que Tesla despedirá al 9 % de su fuerza laboral

🕔18:17, 2018-06-12

Elon Musk anunció hoy que el fabricante de automóviles eléctricos de lujo Tesla despedirá al 9 % de su plantilla para demostrar que puede ser rentable tras ser incapaz de conseguir beneficios en sus 15 años de historia.

Ver Nota Completa

Automotriz

Conductor de Tesla fallecido no tenía manos en el volante

🕔18:58, 2018-06-07

El conductor de un vehículo Tesla semiautomático que falleció el pasado marzo en California no tenía las manos en el volante en los 6 segundos previos a la colisión pese a los avisos emitidos por el auto, determinó hoy el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte de EU

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla en Autopilot choca contra carro policía

🕔20:35, 2018-05-29

El sargento de la policía Jim Cota dijo que ningún agente estaba en el auto patrulla al momento del choque, ocurrido el martes en Laguna Beach. El chofer dentro del Tesla de cuatro puertas sufrió lesiones menores, dijeron las autoridades.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram