Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

NACIONAL - Política

Las incógnitas rodean el accidente en el que murieron los gobernadores de Puebla

🕔12:07, 2019-02-28

En numerosas ocasiones, la tragedia deja pistas sobre las causas y el simple relato de los hechos puede explicar lo sucedido. Pero este es un siniestro sin supervivientes, ni registro alguno de lo ocurrido. Ni siquiera las comunicaciones de los tripulantes permiten advertir las causas.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

'La neutralidad de México podría dañar a la región', alerta la OEA

🕔13:50, 2019-02-27

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, advirtió que en el caso de la crisis en Venezuela no se puede apostar por la neutralidad, como la de México, y la permisividad, porque eso puede afectar a toda la región.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador ofrece México como sede para un eventual diálogo entre las partes en Venezuela

🕔19:41, 2019-02-26

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado este martes su política de no injerencia en la crisis en Venezuela pero ha ofrecido el país como sede para un eventual diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición con vistas a lograr una "salida pacífica".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

"No quiero meterme en eso", dice López Obrador sobre crisis en Venezuela

🕔12:07, 2019-02-26

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el martes que su Gobierno mantendrá una postura de no intervención en la crisis política de Venezuela, un día después de que Washington instara a México a reconocer al Juan Guaidó como mandatario interino del país sudamericano.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador pone a temblar a policías y azafatas al viajar en vuelos comerciales

🕔19:59, 2019-02-19

Viaja en clase turista, se fotografía con todo el mundo, deja que lo besen, abracen o lo tomen por la cintura, y sólo cinco personas desarmadas y sus amuletos lo cuidan. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pone a temblar a policías y azafatas cuando sube a un avión comercial.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

La modelo Tania Ruiz habla por primera vez de su relación con Peña Nieto

🕔19:25, 2019-02-19

A través de esta red social la modelo ha dado a conocer que también será la portada de la revista Quién en marzo. La revista adelantó en sus redes sociales unas frases de Ruiz Eichelmann en alusión a su relación con Peña Nieto:  "Somos amigos... el tiempo dirá", declara la modelo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador carga contra los organismos autónomos mexicanos

🕔12:22, 2019-02-19

Andrés Manuel López Obrador ha decidido “limpiar” y “purificar” los organismos autónomos mexicanos. El presidente ha endurecido en los últimos días las críticas en contra de estos institutos independientes del poder ejecutivo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Presidente México no confrontará con Iglesia sobre pederastia, pero dice que no será cómplice

🕔13:15, 2019-02-18

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el lunes que no echará más leña al fuego sobre los casos de pederastia en la Iglesia católica local, pero aseguró que no será cómplice si hay procesos legales en curso.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador manda dar "una limpia" a la silla presidencial porque Emiliano Zapata decía que estaba embrujada

🕔00:11, 2019-02-17

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha revelado que dio orden de dar "una limpia" a la silla presidencial y ha recordado que el revolucionario Emiliano Zapata decía que estaba embrujada.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Censura López Obrador decisión inicial del Inai de reservar datos del caso Odebrecht

🕔20:07, 2019-02-14

Al manifestar que en el debate en el Senado hay posiciones que están en contra de un mando militar, consideró que "se quedaron en el modelo antiguo que no dio resultados" y recordó los 230 mil asesinatos en 10 años, más de un millón de víctimas de la violencia y 40 mil personas desaparecidas.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

El Gabinete de López Obrador tropieza con la transparencia

🕔20:37, 2019-02-13

La transparencia ha dado dolores de cabeza a los secretarios del gabinete de Andrés Manuel López Obrador. En algo más de una semana, la polémica ha tocado a tres destacados ministros de un Gobierno vehementemente comprometido con el combate a la corrupción.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador pide que la ayuda humanitaria "no se mezcle" con la política en Venezuela

🕔19:10, 2019-02-13

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha apelado de nuevo al "diálogo" como método para resolver la crisis política venezolana y ha pedido que el envío de la ayuda humanitaria se haga al amparo de Naciones Unidas, para que "no se mezcle con posturas políticas".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador arremete contra sus antecesores

🕔18:20, 2019-02-13

El presidente Andrés López Obrador, capaz de librar múltiples batallas al mismo tiempo, ahora abrió un nuevo frente y se puso los guantes para atacar a quienes estuvieron en puestos de gobierno antes de su llegada y saltaron, de pronto, al mundo empresario.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Jesús Reyes Heroles explota contra Bartlett: acusaciones son falsas

🕔14:16, 2019-02-12

Jesús Reyes Heroles Garza respondió a las acusaciones del gobierno mexicano, particularmente del director general de CFE, Manuel Bartlett, asegurando que los señalamientos eran falsos y causaban daño moral a su persona.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Estados Unidos cierra el cerco sobre el círculo cercano de Humberto Moreira

🕔14:06, 2019-02-11

Estados Unidos ha vuelto a poner bajo la lupa al antiguo círculo rojo de Humberto Moreira, exgobernador del Estado mexicano de Coahuila.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Termina el cuento de hadas de Peña Nieto

🕔17:43, 2019-02-09

Una de las historias de amor más famosas de los últimos años, que unió a la política con la farándula, entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y su esposa la ex reina de las telenovelas Angélica Rivera, conocida popularmente como "La Gaviota" terminó sin un final feliz.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador plantea que la ayuda a Venezuela llegue "sin propósitos políticos" y supervisada por la ONU

🕔13:46, 2019-02-08

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha pedido que el posible envío de ayuda humanitaria a Venezuela se haga "sin propósitos políticos" y ha planteado que sea la ONU quien la canalice.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Varias polémicas pero mucho respaldo a López Obrador

🕔12:16, 2019-02-08

El presidente Andrés López Obrador es cada vez más popular, con un apoyo cinco veces mayor del que gozó su antecesor Enrique Peña al final de su mandato, pese a cuestionadas decisiones que adoptó como el despido de miles de burócratas o la reciente escasez de gasolina.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

El matrimonio Peña Nieto-Rivera llega a su fin

🕔20:47, 2019-02-07

Los rumores de ruptura entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, vuelven a la primera plana. Fuentes cercanas al matrimonio informaron a la revista ¡Hola! que Peña Nieto y la actriz llevan separados desde el pasado mes de diciembre.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Vamos por el rescate de Pemex y la CFE, anuncia López Obrador

🕔20:26, 2019-02-06

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana presentará "medidas extraordinarias de apoyo" a Petróleos Mexicanos. Entre éstas, dijo, reducir su carga tributaria. Además, se evaluará si requiere una inyección adicional de recursos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram