Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Emirates lanza un nuevo servicio a Ciudad de México vía Barcelona

🕔20:54, 2019-07-16

Emirates ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio diario entre Dubái y el aeropuerto internacional de la Ciudad de México con escala en Barcelona a partir del próximo 9 de diciembre.

Ver Nota Completa

Turismo

Air Europa crea una 'joint-venture' con Air France-KLM para competir en Latinoamérica con la alianza IAG-LATAM

🕔20:50, 2019-07-16

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, ha constituido una 'joint venture', según han indicado fuentes de Globalia a Europa Press.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo alpino se enfrenta ya al cambio climático

🕔18:44, 2019-07-16

La perspectiva de que olas de calor abrasadoras lleven a los turistas a buscar refresco en las montañas y las preguntas de niños a sus abuelos sobre sus recuerdos de la nieve hace que las estaciones de esquí alpino se estén centrando en las implicaciones del cambio climático.

Ver Nota Completa

Turismo

Egipto abre a turistas famosa pirámide "acodada" del faraón Seneferu

🕔10:28, 2019-07-15

Egipto abrió el sábado a visitantes la famosa pirámide “acodada” construida por el faraón Seneferu, una estructura de 101 metros situada al sur de El Cairo que marca un paso crucial en el diseño de estos monumentos.

Ver Nota Completa

Turismo

Baja en viajeros de Estados Unidos afecta demanda de carruajes cubanos

🕔12:57, 2019-07-12

Es temporada baja para el turismo en el casco histórico de la capital de Cuba. La multitud de estadounidenses que solían llegar a la isla en cruceros dejaron de reunirse sonrientes y burbujeantes para recorrer las calles coloniales luego de que el gobierno de Trump les prohibiera venir.

Ver Nota Completa

Turismo

Firma de turismo espacial Virgin Galactic cotizará en bolsa

🕔10:25, 2019-07-09

La empresa de turismo espacial de Richard Branson, Virgin Galactic, planea cotizarse en la bolsa, lo que la convertirá en la primera firma de viajes espaciales humanos en volverse pública.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo lidera la intención de compra de los españoles

🕔18:56, 2019-07-04

En el canal offline destacan los servicios dentales, con un porcentaje de intención de compra de un 14,0%; turismo, con un 12,3%; textil y deportes, con un 11,7%; gama blanca, 8,8% y finalmente smartphones, con un 8,8%.

Ver Nota Completa

Turismo

París dice que los buses turísticos ya no son bienvenidos en el centro de la ciudad

🕔10:27, 2019-07-02

París intentará prohibir la entrada de buses turísticos al centro de la ciudad para animar a los visitantes a caminar o a moverse en bicicletas o transporte público, en respuesta a las quejas vecinales por las molestias que genera el turismo de masas, afirmó el vicealcalde de la capital francesa.

Ver Nota Completa

Turismo

México lucha para entender y solucionar problema de sargazo

🕔18:53, 2019-06-27

México ha destinado 17 millones de dólares para retirar más de medio millón de toneladas de sargazo de las playas caribeñas y no hay indicios de que el problema se solucione pronto, dijeron expertos el jueves en una conferencia internacional.

Ver Nota Completa

Turismo

La crisis del turismo dominicano y las recientes muertes, ¿está preparado el país para una emergencia sanitaria?

🕔20:21, 2019-06-26

Mientras los informes sobre la "sospechosa" muerte de varios turistasestadounidenses en República Dominicana continúan ganando peso, la industria hotelera que da empleo a más de 300,000 personas se está viendo profundamente amenazada. Sin embargo, ¿qué hay detrás de estos fallecimientos?

Ver Nota Completa

Turismo

La muerte de turistas estadounidenses crea una crisis en República Dominicana

🕔12:50, 2019-06-25

El ministro de Turismo hizo una mueca al leer las causas de muerte en las autopsias del creciente número de estadounidenses fallecidos recientemente en la República Dominicana: ataque al corazón; choque séptico; neumonía.

Ver Nota Completa

Turismo

Venecia debería estar en lista de ciudades en peligro de la ONU y prohibir cruceros, dicen expertos

🕔20:17, 2019-06-24

Venecia debería incluirse en una lista de ciudades en peligro de Naciones Unidas y debería prohibirse que los cruceros se acerquen a su frágil laguna para evitar un desastre ecológico, dijo el lunes el principal grupo de conservación de Italia.

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador minimiza invasión de sargazo en Caribe mexicano

🕔14:28, 2019-06-24

Como un “asunto menor” calificó el lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador la creciente invasión de algas marinas que se acumulan y pudren en las playas del Caribe mexicano, lo que está golpeando el turismo en las otroras costas turquesas.

Ver Nota Completa

Turismo

IAG defiende su apuesta por los 737 MAX de Boeing por ser los "más convenientes" en este momento

🕔20:18, 2019-06-21

El presidente de IAG, Antonio Vázquez, ha defendido la decisión del grupo aéreo de firmar un acuerdo de intención de compra con Boeing para la adquisición de 200 aviones del modelo 737MA, suspendido de operaciones desde marzo, por ser los "más adecuados y los más convenientes" en estos momentos.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo’ en Chernóbil, una tendencia en redes sociales

🕔13:07, 2019-06-20

Cuando una planta nuclear explotó en el norte de Ucrania en abril de 1986, las autoridades soviéticas se esforzaron sobremanera por controlar la información sobre la catástrofe; incluso se reporta que interrumpían llamadas telefónicas privadas si se mencionaba la palabra Chernóbil.

Ver Nota Completa

Turismo

IAG firma con Boeing un compromiso de compra para 200 aviones 737 MAX

🕔21:21, 2019-06-19

El anuncio del acuerdo, realizado en el marco del Salón Aeronáutico de París que se celebra en Le Bourget, incluye aeronaves de los modelos 737-8 y 737-10 y está sujeto a un acuerdo formal entre las partes. Cuando se llegue a un acuerdo final, se publicará en el sitio web de pedidos del constructor

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico une Barcelona y Ciudad de México con tres vuelos semanales

🕔21:17, 2019-06-19

Aeroméxico opera desde la nueva conexión internacional entre Barcelona y Ciudad de México con tres vuelos semanales entre los aeropuertos Josep Tarradellas-el Prat y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.

Ver Nota Completa

Turismo

La UE aprueba un documento de viaje único para casos de emergencia de europeos en el exterior

🕔21:14, 2019-06-19

La UE ha aprobado ahora una nueva normativa europea que introducirá un formato de viaje único para facilitar precisamente que los europeos puedan ejercer su derecho a la protección consular por parte de otro estado miembro para poder regresar a su casa o, de forma excepcional, a otro destino.

Ver Nota Completa

Turismo

Presidente de Brasil promulga ley que permite que aerolíneas extranjeras operen vuelos locales

🕔19:53, 2019-06-17

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, promulgó el lunes un proyecto de ley que permite que las aerolíneas extranjeras operen vuelos domésticos en el mayor mercado de América Latina, una medida que podría fomentar la competencia y llevar a firmas internacionales a comprar actores locales.

Ver Nota Completa

Turismo

Un avión con forma de V y pasajeros en las alas: así es la última novedad en aeronaves 'sostenibles'

🕔14:56, 2019-06-14

Un avión con estructura de 'V', mucho más ligero que los convencionales y menos contaminante. Esta es la última novedad en el mundo de la aviación que llega tras un acuerdo firmado por la aerolínea holandesa KLM Royal Dutch (KLM) y la Universidad Tecnológica de DelftCon.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram