Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

México: invasión de sargazo amenaza sus preciadas playas

🕔10:19, 2019-05-10

Los turistas que buscan sol y playa en balnearios mexicanos como Cancún, Playa del Carmen y Tulum se topado con montones de maloliente sargazo, un alga marina que se acumula en las playas y tiñe el color turquesa de sus aguas de marrón.

Ver Nota Completa

Turismo

En feria de turismo de Cuba, empresas extranjeras desafían nuevas sanciones de Trump

🕔19:57, 2019-05-08

Empresas extranjeras que operan en el sector del turismo de Cuba dijeron esta semana en una feria de la industria que continuarán invirtiendo en la isla caribeña, a pesar de las nuevas sanciones de Estados Unidos enfocadas en asfixiar su ya frágil economía.

Ver Nota Completa

Turismo

Sin dar detalles, AMLO promete apoyo ante arribo de sargazo a Quintana Roo

🕔20:35, 2019-05-06

Ante el arribo masivo de sargazo a las playas de Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ayudará ante este problema, aunque no dio detalles de las acciones ni aclaró si se destinará algún monto económico.

Ver Nota Completa

Turismo

Los aviones pueden ya volar 21 horas sin parar. ¿Están los pilotos preparados?

🕔13:50, 2019-05-01

Las aerolíneas de todo el mundo están planeando vuelos más largos para competir con sus rivales de bajo coste y cobrar una tarifa de aproximadamente el 20% menos en las rutas sin escalas, que son especialmente populares entre los ejecutivos y viajeros corporativos.

Ver Nota Completa

Turismo

Marriott extenderá su programa de casas compartidas

🕔12:43, 2019-04-29

Marriott le apuesta más al servicio de casas compartidas, confiado en que su combinación de propiedades lujosas y puntos de lealtad disuada a los visitantes de optar por rivales como Airbnb.

Ver Nota Completa

Turismo

Renuncia presidente de aerolínea Avianca, inician búsqueda de reemplazo

🕔20:02, 2019-04-24

El presidente de Avianca Holdings, Hernán Rincón, renunció a su cargo en la aerolínea después de tres años, informó el miércoles la empresa que inició la búsqueda de su reemplazo.

Ver Nota Completa

Turismo

Cancelaciones, menos frecuencias y retraso en la jubilación de aviones: así responden las aerolíneas a los problemas del 737 MAX

🕔12:12, 2019-04-24

La suspensión de vuelos impuesta hace algo más de un mes al B737 MAX no solo causa importantes problemas a su fabricante, Boeing: las principales aerolíneas americanas que operan este modelo sufren las consecuencias de no poder utilizar un avión que estaba llamado a dominar en las operaciones.

Ver Nota Completa

Turismo

Pronóstico para los tulipanes holandeses: brillante, aunque se esperan numerosos turistas

🕔10:39, 2019-04-19

A medida que los cultivos de tulipanes en Holanda empiezan a florecer con la llegada de la primavera boreal, los campos se tiñen con tonos deslumbrantes de rojo, blanco y azul, forjando otro nicho complejo para la industria del país en estas fechas: el turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Tráfico de pasajeros de aerolínea Avianca sube 3,7 pct interanual en marzo

🕔11:46, 2019-04-18

El tráfico de pasajeros de la aerolínea Avianca Holdings S.A, una de las mayores de América Latina, aumentó un 3,7 por ciento en marzo a 2,59 millones, por la demanda sostenida en las rutas internas de Colombia, Perú y Ecuador, así como en los destinos internacionales, informó el jueves la compañía

Ver Nota Completa

Turismo

La pugna de México para recuperar sus playas ‘privadas’

🕔14:14, 2019-04-16

Unos 44 kilómetros al norte de Puerto Vallarta, en el occidente de México, la carretera federal se transforma, sin previo aviso, en privada. El camino choca contra unos muros de concreto y unas vallas con seguridad privada que resguardan la península de Punta de Mita.

Ver Nota Completa

Turismo

Trump aconseja a Boeing que cambie el nombre al modelo B737 MAX de los accidentes

🕔13:32, 2019-04-15

El presidente de Estados Unidos tiene un consejo para Boeing: cambiar el nombre del B737 MAX. Este modelo de avión está en tierra desde hace un mes tras sufrir dos siniestros en un plazo de cinco meses en el que fallecieron las 346 personas que iban a bordo.

Ver Nota Completa

Turismo

El CEO de Boeing admite fallos en el software y una alta carga de trabajo de los pilotos

🕔20:05, 2019-04-11

El presidente ejecutivo de Boeing, Dennis Muilenburg, ha admitido fallos en el software del sistema de control automatizado de vuelo del 737 MAX, unido a una alta carga de trabajo de los pilotos, como factores determinantes en los accidentes de Etiopía e Indonesia relacionados con este modelo.

Ver Nota Completa

Turismo

EU dice que Boeing necesita "tiempo adicional" para corregir el estabilizador del 737 MAX

🕔20:39, 2019-04-03

La Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos ha indicado este lunes que el fabricante Boeing necesita "tiempo adicional" para seguir trabajando en la revisión del sistema de control de vuelo del modelo 737 MAX.

Ver Nota Completa

Turismo

España roza los 8.6 millones de turistas a febrero con un gasto de 9.357 millones, un 3,3% más

🕔20:23, 2019-04-03

España recibió 8,6 millones de turistas internacionales en los dos primeros meses del año, un 3% más que en el mismo periodo de 2018, según los datos provisionales de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera elaborada por el Instituto Nacional de Estadística.

Ver Nota Completa

Turismo

Un 'Brexit' duro devaluará el euro y mejorará la capacidad de compra de los viajeros

🕔19:35, 2019-03-27

La llegada de un Brexit 'duro' sin acuerdo con la UE será "horrible" para el sector turístico, según el director de Global Blue España, Lluis Llorca, que no obstante aseguró que tendrá un efecto positivo sobre las monedas y en cierto tipo de viajeros, que gastarán más ante la posible devaluación.

Ver Nota Completa

Turismo

Los B737 MAX siniestrados carecían de un dispositivo de seguridad

🕔12:49, 2019-03-21

Los siniestros en circunstancias similares de dos B737 MAX 8 operados por Lion Air y Ethiopian Airlines podrían haberse evitado si hubieran incorporado dispositivos de seguridad que Boeing ofrecía como opcionales.

Ver Nota Completa

Turismo

Caracas, la ciudad más barata del mundo para vivir

🕔19:52, 2019-03-20

A pesar de la crisis política y económica que sufre Venezuela con una hiperinflación -que según el Fondo Monetario Internacional llegará este año a 10,000,000%-- Caracas se ha convertido en la ciudad más barata del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

Los españoles optan por Londres, París y Roma para pasar la Semana Santa

🕔19:44, 2019-03-20

Los españoles optan por Londres, París y Roma para pasar sus próximas vacaciones de Semana Santa y emplearán una media de cuatro días en sus escapadas, según recoge un estudio de la agencia de viajes online eDreams Odigeo.

Ver Nota Completa

Turismo

Revelaciones sobre accidente aéreo en Indonesia aumentan la presión sobre investigación en Etiopía

🕔10:33, 2019-03-20

El mayor fabricante mundial de aviones, Boeing, se enfrentaba el miércoles a un aumento de los obstáculos para que su inmovilizada flota de aparatos 737 MAX vuelva a levantar el vuelo, en una jornada en que emergieron escalofriantes detalles de un accidente en Indonesia similar al de Etiopía.

Ver Nota Completa

Turismo

UE y Canadá intensifican escrutinio sobre Boeing tras accidentes

🕔19:51, 2019-03-19

Europa y Canadá dijeron que buscarían sus propias garantías sobre la seguridad del Boeing 737 MAX, complicando aún más los planes para tener de vuelta en el aire a los aviones a nivel mundial después de que suspendieran sus vuelos tras dos accidentes que dejaron más de 300 muertos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram