Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Firma de turismo espacial Virgin Galactic cotizará en bolsa

🕔10:25, 2019-07-09

La empresa de turismo espacial de Richard Branson, Virgin Galactic, planea cotizarse en la bolsa, lo que la convertirá en la primera firma de viajes espaciales humanos en volverse pública.

Ver Nota Completa

Turismo

París dice que los buses turísticos ya no son bienvenidos en el centro de la ciudad

🕔10:27, 2019-07-02

París intentará prohibir la entrada de buses turísticos al centro de la ciudad para animar a los visitantes a caminar o a moverse en bicicletas o transporte público, en respuesta a las quejas vecinales por las molestias que genera el turismo de masas, afirmó el vicealcalde de la capital francesa.

Ver Nota Completa

Turismo

México lucha para entender y solucionar problema de sargazo

🕔18:53, 2019-06-27

México ha destinado 17 millones de dólares para retirar más de medio millón de toneladas de sargazo de las playas caribeñas y no hay indicios de que el problema se solucione pronto, dijeron expertos el jueves en una conferencia internacional.

Ver Nota Completa

Turismo

La crisis del turismo dominicano y las recientes muertes, ¿está preparado el país para una emergencia sanitaria?

🕔20:21, 2019-06-26

Mientras los informes sobre la "sospechosa" muerte de varios turistasestadounidenses en República Dominicana continúan ganando peso, la industria hotelera que da empleo a más de 300,000 personas se está viendo profundamente amenazada. Sin embargo, ¿qué hay detrás de estos fallecimientos?

Ver Nota Completa

Turismo

La muerte de turistas estadounidenses crea una crisis en República Dominicana

🕔12:50, 2019-06-25

El ministro de Turismo hizo una mueca al leer las causas de muerte en las autopsias del creciente número de estadounidenses fallecidos recientemente en la República Dominicana: ataque al corazón; choque séptico; neumonía.

Ver Nota Completa

Turismo

Venecia debería estar en lista de ciudades en peligro de la ONU y prohibir cruceros, dicen expertos

🕔20:17, 2019-06-24

Venecia debería incluirse en una lista de ciudades en peligro de Naciones Unidas y debería prohibirse que los cruceros se acerquen a su frágil laguna para evitar un desastre ecológico, dijo el lunes el principal grupo de conservación de Italia.

Ver Nota Completa

Turismo

Barcos rusos ocupan lugar de cruceros en bahía de La Habana

🕔18:30, 2019-06-24

Una flotilla rusa de tres barcos de guerra ruso entró el lunes a La Habana y atracó en los espigones que hasta hace dos semanas usaban los cruceros llenos de estadounidenses y que ahora fueron prohibidos por Washington.

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador minimiza invasión de sargazo en Caribe mexicano

🕔14:28, 2019-06-24

Como un “asunto menor” calificó el lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador la creciente invasión de algas marinas que se acumulan y pudren en las playas del Caribe mexicano, lo que está golpeando el turismo en las otroras costas turquesas.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo’ en Chernóbil, una tendencia en redes sociales

🕔13:07, 2019-06-20

Cuando una planta nuclear explotó en el norte de Ucrania en abril de 1986, las autoridades soviéticas se esforzaron sobremanera por controlar la información sobre la catástrofe; incluso se reporta que interrumpían llamadas telefónicas privadas si se mencionaba la palabra Chernóbil.

Ver Nota Completa

Turismo

Las muertes de turistas en República Dominicana: esto es lo que sabemos

🕔20:45, 2019-06-13

Dadas las similitudes de sus muertes, sus familiares han sugerido que hay relación entre ellas y han levantado sospechas respecto a los centros vacacionales en los que fallecieron. Esto es lo que sabemos y lo que desconocemos de las circunstancias.

Ver Nota Completa

Turismo

Accidente de crucero en Budapest se veía venir

🕔12:44, 2019-06-07

Fue un desastre que se veía venir. Así describen en Budapest el accidente entre un enorme crucero y una pequeña embarcación turística que dejó al menos 19 muertos en el río Danubio y generó nuevos reclamos de que se prohíba el acceso de grandes naves a pasajes acuáticos estrechos.

Ver Nota Completa

Turismo

¿Pueden los estadounidenses visitar Cuba?

🕔10:45, 2019-06-06

Las nuevas restricciones que el gobierno del presidente Donald Trump impuso a los viajes a Cuba han hecho más difícil, pero para nada imposible, que los estadounidenses visiten la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Restricciones de viaje a Cuba afectan cruceros en temporada

🕔18:58, 2019-06-05

La industria de los cruceros se verá muy afectada por las restricciones para viajar a Cuba anunciadas por el gobierno del presidente Donald Trump, debido a que quedará fuera un destino turístico sumamente popular en pleno arranque de la temporada de vacaciones de verano.

Ver Nota Completa

Turismo

Gobierno de Trump prohíbe cruceros hacia Cuba

🕔10:09, 2019-06-05

El gobierno del presidente Donald Trump puso fin el martes a las formas más populares para viajar de Estados Unidos a Cuba, al prohibir el transporte en cruceros y una categoría muy utilizada de viajes educativos, con el fin de suprimir el flujo de dólares hacia el gobierno de la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

China alerta sobre viajes a Estados Unidos por acoso de autoridades

🕔09:42, 2019-06-04

China emitió el martes una advertencia para viajes a Estados Unidos, y explicó que viajeros chinos han sido interrogados, entrevistados y sometidos a otras formas de lo que calificó como acoso por parte de las agencias de seguridad estadounidenses.

Ver Nota Completa

Turismo

Carnival pide a corte de EU que desestime demanda contra puertos en Cuba

🕔17:25, 2019-05-31

Dos ciudadanos estadounidenses que dicen poseer títulos en los puertos de La Habana y Santiago de Cuba, nacionalizados tras la revolución izquierdista de Fidel Castro en 1959, presentaron demandas contra Carnival por atracar en esas instalaciones.

Ver Nota Completa

Turismo

Los buenos modales en la era del turismo desbordado

🕔19:00, 2019-05-29

El Louvre de París cerró un día porque sus empleados dijeron que no podían con la cantidad de turistas. En los Himalaya, los montañistas que tratan de escalar el Monte Everest dicen que la cantidad de gente que hay en sus laderas contribuye a que se registre el saldo de muertes más alto en años.

Ver Nota Completa

Turismo

Estampida de turistas por sargazo en playas del Caribe mexicano

🕔13:36, 2019-05-24

La epidemia de sargazo que afecta al sureste de México provocó la estampida de los turistas de las costas de la región del Caribe mexicano para optar por la región del Pacífico, especialmente en el occidente y noroccidente del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo libra batalla por el futuro económico de Cuba

🕔13:21, 2019-05-17

Con la economía de la isla estancada, su principal socio -Venezuela- en crisis, el endurecimiento de las sanciones estadounidenses y el temor de la población al desabastecimiento de bienes básicos, la nación caribeña apuesta por su capacidad para atraer más turistas a sus costas vírgenes.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba dice errores de tripulación mexicana habrían causado accidente de Boeing 737 en 2018

🕔19:16, 2019-05-16

La entidad sostuvo en un comunicado que “la causa más probable del accidente fueron las acciones de la tripulación y sus errores en los cálculos de peso y balance, que conllevaron a la pérdida de control y desplome de la aeronave durante la etapa de despegue”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram