Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Los turistas extranjeros en América Latina, "un poco perdidos"

🕔18:57, 2020-03-18

Un enorme candado bloquea la puerta del aeropuerto de Lima, una de las principales terminales aéreas de América Latina, custodiado por soldados equipados con máscaras quirúrgicas y rifles de asalto.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas europeas reducen drásticamente su capacidad para sobrevivir al coronavirus

🕔20:54, 2020-03-16

Iberia, British Airways, Lufthansa, Air France... Numerosas aerolíneas europeas decidieron el lunes reducir drásticamente su actividad ante la caída de la demanda por el coronavirus y pidieron que se tomen medidas urgentes para evitar que el sector se desplome.

Ver Nota Completa

Turismo

Trump cierra las puertas de Estados Unidos a los europeos y el coronavirus sigue avanzando

🕔18:33, 2020-03-12

La sorprendente medida decretada por Donald Trump hundió los mercados bursátiles el jueves y provocó el rechazo del Viejo Continente, donde el número de muertos ya roza los 1,000 y sigue avanzando, sobre todo en Italia y España.

Ver Nota Completa

Turismo

Playas y senderos de Hong Kong, llenos de mascarillas desechadas

🕔11:43, 2020-03-12

Las playas y senderos naturales de Hong Kong están empezando a cubrirse de mascarillas desechadas, un problema que según grupos ecologistas plantea una enorme amenaza para la vida marina y los hábitats de la vida silvestre.

Ver Nota Completa

Turismo

Miedo al coronavirus vacía hoteles y lugares turísticos en París

🕔20:40, 2020-03-11

A mal tiempo buena cara. Es el lema de Rachid Saidi, que mantiene la sonrisa pese al desplome de las reservas en su hotel en el corazón de París debido a la crisis del coronavirus, que está haciendo temblar a comerciantes y hosteleros.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo bajo alta tensión en el Sudeste Asiático por el nuevo coronavirus

🕔15:43, 2020-02-15

El efecto contagio se propaga a los europeos, estadounidenses y australianos que renuncian a sus viajes por temor al nuevo coronavirus, a pesar de que por el momento los afectados se registran esencialmente en China continental y muy pocas personas han dado positivo en el Sudeste Asiático.

Ver Nota Completa

Turismo

Boeing acuerda compensación a aerolínea azteca

🕔18:11, 2020-01-09

El gigante estadounidense de fabricación de aviones Boeing alcanzó un acuerdo con la emblemática aerolínea Aeroméxico para compensarla por la inmovilización de sus seis aviones 737 MAX, tras dos accidentes ocurridos a este modelo.

Ver Nota Completa

Turismo

25 destinos para viajar en 2020 que recomendaría a un amigo

🕔20:18, 2020-01-02

Confieso que soy más de campo que de ciudad, de naturaleza más que de museos. Pero en estas 25 recomendaciones hay de todo y además explico por qué te las recomiendo.

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador asegura que hay fuerte apoyo para el Tren Maya

🕔12:13, 2019-12-16

López Obrador dijo que el proyecto del Tren Maya seguirá adelante después de que una votación en 84 municipios de cinco estados tuviera un resultado a favor, desde 85% en Quintana Roo hasta 99% en Campeche. Aun así, sólo más de 100,000 personas votaron en total.

Ver Nota Completa

Turismo

Península de Yucatán somete a consulta proyecto de Tren Maya

🕔17:08, 2019-12-13

Los habitantes de 84 municipios de la Península de Yucatán, en México, someterán a un referendo este fin de semana el ambicioso proyecto Tren Maya del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver Nota Completa

Turismo

Cómo reinventar un país

🕔14:10, 2019-11-27

En Ruanda, el turismo aumentó a 1,5 millones de visitantes en 2017 en comparación con los 826,000 de 2007. Los turistas han sido atraídos por las selvas tropicales exuberantes del país, el vibrante entorno artístico en Kigali, su capital, y sus iniciativas para conservar las poblaciones de gorilas.

Ver Nota Completa

Turismo

Los jardines lacustres de Xochimilco se ahogan sin turistas

🕔17:42, 2019-10-09

Noé Carmona navega en un pequeño bote por los canales de Xochimilco, una turística zona lacustre de Ciudad de México, mientras intenta vender elotes a los clientes apostados en coloridas embarcaciones conocidas como "trajineras".

Ver Nota Completa

Turismo

El ‘boom’ turístico interrumpe la plácida vida portuguesa

🕔19:03, 2019-10-04

“Está mal que lo diga yo, que vivo del turismo, pero esta vida no me gusta”. Sonia cuida de un alojamiento privado de alquiler de ocho camas en el barrio lisboeta de Alfama. “No hay vida de barrio, toda la gente es extranjera, llega y se va”.

Ver Nota Completa

Turismo

Una vuelta a los Países Bajos, más allá de Ámsterdam

🕔20:14, 2019-10-02

El territorio que rodea Ámsterdam hacia el norte, a modo de corona, combina el aire rural con algunas ciudades elegantes como Haarlem, a unos 20 kilómetros de la capital holandesa, y que dio nombre, al otro lado del Atlántico, al conocido distrito neoyorquino.

Ver Nota Completa

Turismo

Arabia Saudí se abre al turismo internacional con un nuevo visado

🕔20:40, 2019-09-26

Arabia Saudí ha dado un nuevo paso en su apertura al mundo con la presentación este viernes de un visado para turistas.

Ver Nota Completa

Turismo

"Boom" de vuelos de bajo costo en México

🕔14:02, 2019-09-10

Las aerolíneas de bajo costo crecen como hongos tras la lluvia y han hecho posible la democratización del transporte aéreo entre los mexicanos, al quintuplicarse en 12 años la proporción de los vuelos movilizados a nivel nacional por este tipo de empresas.

Ver Nota Completa

Turismo

Cape Cod tiene un verano de tiburones, tornados e impuestos

🕔12:03, 2019-09-02

Los negocios de Cape Cod han estado lidiando con un verano desafiante que incluyó un mayor temor de ataques de tiburones, tornados inesperados y nuevos impuestos sobre los alquileres de vacaciones.

Ver Nota Completa

Turismo

España debe decidir: ¿el Silicon Valley de Europa o su bar de copas?

🕔18:45, 2019-08-05

El verano pasado volví, tras treinta años de ausencia, a uno de los destinos vacacionales de mi infancia, Noja. Miles de turistas defendían su pedazo de arena en playas antaño desiertas y bloques de apartamentos bloqueaban la vista de lo que solían ser prados verdes.

Ver Nota Completa

Turismo

Piden a gobierno mexicano fondos para remover sargazo

🕔17:41, 2019-07-30

El gobernador de Quintana Roo dijo el martes que le gustaría ver al gobierno federal al menos igualar el equivalente a 10,5 millones de dólares que ese estado mexicano ha destinado este año a la remoción de sargazo de sus playas caribeñas.

Ver Nota Completa

Turismo

El fenómeno natural de las playas mexicanas que brillan en la oscuridad

🕔13:33, 2019-07-17

Cuando cae la noche, en ciertas playas y cuerpos de agua aparece un color fluorescente, se trata de un fenómeno conocido como bioluminiscencia. ¿Qué es esto, el nuevo truco para captar seguidores en Instagram? En este caso no hay ningún montaje como pasa con el templo del postureo en Bali.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram