Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Godín anuncia que dejará el Atlético al término de temporada tras nueve años

🕔18:32, 2019-05-07

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, abandonará el club después de nueve años cuando expire su contrato en junio, anunció el martes el defensor uruguayo en una conferencia de prensa en la que intentó varias veces contener las lágrimas.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool me preparó para jugar al más alto nivel, dice Luis Suárez

🕔20:27, 2019-05-06

El delantero del Barcelona Luis Suárez agradeció a su exclub Liverpool por elevar su nivel durante los tres años y medio que pasó en Merseyside, pero el uruguayo dijo que está concentrado en eliminar al equipo inglés en las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah y Firmino serán baja en Liverpool ante Barcelona: DT

🕔20:26, 2019-05-06

El internacional egipcio Salah abandonó el campo el sábado con una lesión en la cabeza en la victoria 3-2 sobre Newcastle United por la Liga Premier y no se ha recuperado para el choque con Barça en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Villarreal 3-2 frente a baja asistencia en el Santiago Bernabéu

🕔11:49, 2019-05-06

Real Madrid consiguió el domingo su quinta victoria consecutiva como local tras derrotar 3-2 a Villarreal en un partido que tuvo varias ocasiones de gol para ambos equipos y que vio la menor asistencia en el Santiago Bernabéu para un partido de Liga esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool dejará de lado derrota ante Barcelona para centrarse en Liga Premier: DT Klopp

🕔13:23, 2019-05-03

Liverpool dejará atrás su derrota 3-0 ante Barcelona en Liga de Campeones y se centrará en ganar el crucial partido del sábado ante Newcastle por la Liga Premier, dijo el DT Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Messi por su "sensacional" gol 600 con el Barcelona

🕔19:19, 2019-05-02

El exastro del fútbol mundial Pelé felicitó el jueves a Lionel Messi por sumar su gol 600 con la camiseta del Barcelona en la victoria de su equipo 3-0 sobre Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea a Liverpool con doblete Messi y tanto Suárez, se acerca a final Liga Campeones

🕔22:26, 2019-05-01

Un doblete de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez le dieron el miércoles a Barcelona una victoria 3-0 como local sobre Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que quedó a un paso de la definición del torneo continental.

Ver Nota Completa

Deportes

Vidal celebra goleada del Barca sobre Liverpool en "el partido más difícil del año"

🕔22:23, 2019-05-01

El centrocampista chileno Arturo Vidal celebró el miércoles la goleada de Barcelona 3-0 sobre Liverpool que dejó al equipo catalán a un paso de la final de la Liga de Campeones, un título que le ha resultado esquivo en su exitosa carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

El milagro de Messi ante el Liverpool

🕔19:10, 2019-05-01

El deseo de Messi levanta estadios tan gigantescos como el Camp Nou en los momentos más dramáticos que se dan en la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Momento cumbre en el Camp Nou

🕔14:15, 2019-05-01

Ningún torneo excita más al Barça ni provoca una mayor comunión que la Champions. La hinchada pita el himno de la organización desde que el club fue multado por la exhibición de estelades en Berlín 2015, los jugadores todavía se despiertan con la pesadilla de Roma 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Barcelona destaca potencia y ritmo de Liverpool antes de choque por semis Liga Campeones

🕔21:02, 2019-04-30

Liverpool es un equipo muy potente con una delantera extraordinaria, dijo el martes el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, antes del choque como local con el equipo inglés por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mientras Suárez escribe su propia historia en el Barça, Coutinho parece prescindible

🕔20:06, 2019-04-30

Luis Suárez y Philippe Coutinho intercambiaron su lugar como la estrella del Liverpool antes de lograr un traspaso soñado al Barcelona, ​​pero mientras el uruguayo se ha convertido en uno de los grandes delanteros de la historia del equipo catalán, el brasileño ya es visto como un costoso fracaso.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación española de fútbol modifica formatos de Copa del Rey y Supercopa

🕔20:02, 2019-04-29

La Real Federación Española de Fútbol aprobó en una reunión el lunes modificar los formatos de la Copa del Rey y la Súper Copa a partir de la temporada 2019-2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi invierte su fortuna en el ladrillo

🕔09:31, 2019-04-29

Como si su mundo funcionara a partir de un interruptor, Lionel Messi se enciende y se apaga. Lo extraordinario de lo ordinario, lo fascinante de lo corriente, la multitud de la soledad está a solo un paso en la vida del 10 azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Prioridad del Barça es ganar liga española más que pensar en Liverpool: Valverde

🕔19:42, 2019-04-26

El entrenador del Barcelona, ​​Ernesto Valverde, dijo que su mayor prioridad por ahora es ganar el sábado la liga española cuando enfrente al Levante, descartando que dará descanso a sus figuras pensando en el duelo de semifinales de la Liga de Campeones de la próxima semana ante el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal alcanza semifinales de Barcelona; Medvedev elimina a chileno Jarry

🕔19:36, 2019-04-26

El tenista español Rafael Nadal avanzó el viernes a semifinales del Abierto de Barcelona al derrotar en un complicado partido al alemán Jan-Lennard Struff por 7-5 y 7-5, en una jornada en que el ruso Daniil Medvedev derrotó al chileno Nicolás Jarry.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vuelve a dejar puntos por el camino, esta vez empata 0-0 con Getafe

🕔13:21, 2019-04-26

El Real Madrid perdió puntos por tercera vez en siete partidos desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo al empatar el jueves 0-0 en otra deslucida actuación.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid derrota 3-2 a Valencia y mantiene viva la liga española

🕔12:23, 2019-04-25

Atlético Madrid derrotó el miércoles 3-2 a Valencia como local y mantuvo su esperanza de dar el gran golpe en la carrera por el título en la liga española de fútbol, quedando a nueve puntos del líder Barcelona cuando quedan cuatro jornadas para el final de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Alavés y queda a un paso de ganar la liga española

🕔19:39, 2019-04-23

Si Atlético Madrid pierde el miércoles ante Valencia o contra Real Valladolid el sábado, Barcelona será campeón antes de su choque ese mismo día ante Levante. El elenco catalán suma 80 unidades en 34 encuentros, contra 68 de los “colchoneros” en 33 partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona quiere ganar la liga antes de choque con Liverpool: DT Valverde

🕔12:44, 2019-04-23

El Barcelona está totalmente concentrado en ganar la Liga y tratará de cerrar el título antes del choque de semifinales de la Liga de Campeones la próxima semana con Liverpool, dijo el lunes el entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram