Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil disfruta fin de su sequía, selecciones sacan cuentas rumbo a eliminatoria y nueva Copa América

🕔19:03, 2019-07-08

Sólo un día después de que Brasil se proclamó campeón de América tras una larga sequía para el gigante sudamericano, las selecciones del continente ya sacan cuentas de lo que pasó en la tierra de la samba con miras a los próximos importantes desafíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Para hablar de corrupción hay que tener pruebas, dice DT Perú tras acusaciones de Messi

🕔12:09, 2019-07-08

Lionel Messi es una voz autorizada en el fútbol mundial, pero las acusaciones de corrupción en Sudamérica son muy serias y deben ser respaldadas con pruebas, dijo el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, tras la derrota de su equipo el domingo en la final de la Copa América ante Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético estalla contra el Barça por Griezmann

🕔20:05, 2019-07-05

El Atlético de Madrid cargó este viernes con indignación y dureza contra el Barcelona y también contra Griezmann. Considera el club rojiblanco que le faltaron al respeto a raíz del acuerdo que alcanzaron, supuestamente, en marzo pasado el Barça y el delantero francés.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona arrancará su defensa del título de la liga española con una visita a Bilbao

🕔12:30, 2019-07-04

El Barcelona iniciará la defensa de su título en la liga española con un complicado duelo contra el Athletic de Bilbao el 18 de agosto, mientras que el Real Madrid visitará al Celta de Vigo, según el calendario para la temporada 2019-20 que se anunció el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Con más pegada, Brasil doma a Argentina y es finalista

🕔13:36, 2019-07-03

La final anticipada de la Copa América no defraudó: el clásico Brasil-Argentina fue vibrante y el mejor Lionel Messi apareció.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil 2 – Argentina 0: La realidad es necia

🕔12:33, 2019-07-03

Ya somos mexicanos: jugamos como nunca, perdimos como siempre. O, en realidad: tampoco jugamos como nunca; solo metimos un par de tiros en los palos.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil-Argentina y Chile-Perú, semis de Copa América que se juegan con el Maracaná entre ceja y ceja

🕔13:28, 2019-07-01

Tener a los dos gigantes de la región jugando entre sí y al bicampeón continental buscando una nueva final puede ser el sueño de cualquier organizador de una Copa América, y en el caso de Brasil esto se cumplirá esta semana, cuando el local se mida a Argentina y Chile a Perú por las semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina desinfla a Venezuela y chocará con Brasil en semis

🕔18:42, 2019-06-28

Un temprano gol de taco de Lautaro Martínez y la anotación de Giovani Lo Celso tras un fallo monumental del arquero Wuilker Faríñez le dieron a Argentina la victoria el viernes por 2-0 ante Venezuela, y dejar servida la mesa para un nuevo capítulo del gran clásico del fútbol sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Dudamel desiste de marca personal sobre Messi, dice no inventará forma de frenarlo

🕔20:32, 2019-06-27

El técnico Rafael Dudamel recurrió el jueves a sus recuerdos de cuando era arquero para decidir que la selección de Venezuela no hará marca personal a Lionel Messi en los cuartos de final de Copa América comparando al astro de la “albiceleste” con el otro gran ídolo de Argentina, Diego Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Muchos goles y sin sorpresas: el balance de la primera fase de la Copa América

🕔14:05, 2019-06-25

El telón de la primera fase de la Copa América 2019 se cerró con un buen promedio de gol y sin grandes sorpresas dentro de los clasificados, aunque un flojo arranque de la Argentina de Messi pudo generar una de las mayores sorpresas en la historia del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

España empieza a cosechar los frutos de invertir en el fútbol femenino

🕔09:01, 2019-06-24

Solo fue un despiste momentáneo: dejó el balón libre cerca de la portería española después de una parada excepcional en el Mundial de Fútbol Francia 2019. Sin embargo, ese segundo se volvió decisivo.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIA confirma la sanción a Vettel y el triunfo de Hamilton en Canadá

🕔21:07, 2019-06-21

La FIA ha confirmado este viernes la sanción de 5 segundos impuesta por los comisarios del Gran Premio de Canadá al piloto alemán Sebastian Vettel, que le costó la victoria y ésta fue a parar a un Lewis Hamilton que se confirma como ganador de la séptima cita del Mundial de Fórmula 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades brasileñas bloquean más de 30 propiedades de Neymar por deuda tributaria

🕔19:40, 2019-06-17

Los problemas fuera de la cancha del futbolista Neymar siguen aumentando. Autoridades tributarias brasileñas bloquearon decenas de propiedades del delantero del Paris Saint-Germain en medio de una larga disputa por impuestos, informaron el lunes medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia maltrata a Argentina, debut triste de Messi

🕔10:41, 2019-06-17

James Rodríguez pudo más que Lionel Messi. Carlos Queiroz le ganó el duelo táctico a Lionel Scaloni. Y para Colombia, el debut en la Copa América fue sublime.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid contrata a Kubo, "el Messi japonés", para jugar en el filial

🕔19:11, 2019-06-14

El delantero japonés de 18 años Takefusa Kubo se incorporó el viernes al Real Madrid, que lo ha calificó como “uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién será el nuevo rey de América?

🕔13:13, 2019-06-12

Sin la estela de Neymar en Brasil, Lionel Messi no tiene a la vista un competidor que le robe el papel protagónico en la Copa América. Más que los méritos propios, que los tiene, el astro argentino es la figura que mejor llega al inicio del certamen continental en comparación con otros futbolistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi destrona a Mayweather como el deportista mejor pagado del mundo, Canelo Alvarez cuarto: Forbes

🕔20:33, 2019-06-11

El delantero de Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi destronó al campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran momento del futbol femenino, pisoteado por la indiferencia y un ‘error burocrático’

🕔18:48, 2019-06-07

Se pensó mucho para decidir dónde y cuándo se jugaría la final de la Copa Oro de este año. Es, después de todo, una oportunidad para demostrar el nivel de su futbol para Concacaf, el órgano rector del futbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram