Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Ford elimina 3,000 puestos de empleo

🕔17:48, 2022-08-22

El presidente ejecutivo Bill Ford y el CEO Jim Farley declararon en el email que la Ford dará prestaciones y ayudará a los despedidos a encontrar otros trabajos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford sigue los pasos de Apple para financiar el desarrollo de sus vehículos eléctricos

🕔20:30, 2022-08-17

"Las agencias de calificación crediticia están buscando flujos de efectivo libres y operaciones de fabricación más consistentes, además de considerar dónde estarán las condiciones económicas el próximo año", agregó. La decisión de Ford apunta a impulsar la industria de coches eléctricos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Departamento Energía de Estados Unidos se dispone a prestar 2,500 millones dólares a empresa conjunta de baterías de General Motors

🕔19:52, 2022-07-25

El programa actualmente tiene 17,700 millones de dólares en autoridad crediticia disponible. Jigar Shah, quien dirige la oficina del programa de préstamos del Departamento de Energía, dijo que "para los prestatarios motivados, pueden cerrar estos préstamos con bastante rapidez".

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford dice tener asegurado el suministro de baterías para los próximos años

🕔20:31, 2022-07-21

Ford afirmó que las baterías de LFP son entre un 10 % y un 15 % más baratas que las de litio-níquel-maganeso (NCM), las que utiliza actualmente el fabricante estadounidense en sus vehículos, porque reducen la necesidad de utilizar minerales escasos, como el níquel.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford anuncia una serie de acuerdos para acelerar avance de vehículos eléctricos

🕔12:50, 2022-07-21

Ford Motor Co anunció el jueves una serie de acuerdos para acelerar su cambio a los vehículos eléctricos, incluyendo el abastecimiento de capacidad de baterías y materias primas de empresas como el fabricante chino de baterías CATL y el gigante minero australiano Rio Tinto.

Ver Nota Completa

Automotriz

Las baterías avanzadas para vehículos eléctricos salen de los laboratorios a la producción

🕔18:49, 2022-07-13

Si las tecnologías pueden producirse en masa, los vehículos eléctricos podrían competir por la conveniencia con los vehículos impulsados por combustibles fósiles y tener precios más baratos. Las emisiones dañinas del tráfico de automóviles se podrían reducir de forma significativa.

Ver Nota Completa

Automotriz

El sueño confuso de los chips estadounidenses

🕔19:38, 2022-07-06

Los chips informáticos son necesarios para los teléfonos inteligentes, las consolas de videojuegos y otros electrónicos de consumo. También los usamos en aviones de combate; en la marcha, el frenado y los sistemas de entretenimiento de los autos, y para monitorear la producción de leche de vaca.

Ver Nota Completa

Automotriz

Cinco países pretenden retrasar la eliminación de coches de combustibles fósiles en la Unión Europea

🕔18:03, 2022-06-24

Bruselas afirma que la fecha de 2035 es crucial porque la vida media de los coches nuevos es de 15 años, por lo que una prohibición posterior impediría a la UE alcanzar las emisiones netas cero en 2050, el hito mundial que, según los científicos, evitaría un cambio climático desastroso.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford fabricará en España sus nuevos automóviles eléctricos

🕔18:31, 2022-06-22

Actualmente fabrica cuatro modelos (Kuga, Transit, Galaxy y S-Max), pero progresivamente, hasta 2024, irá dejando de producir los tres últimos y únicamente mantendrá el primero, que representa más de la mitad del total de la producción actual, según las previsiones de carga de trabajo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford prevé "importante" reducción de empleos tras elegir España para la producción de coches eléctricos

🕔18:20, 2022-06-22

Ford dijo el miércoles que empezará a producir vehículos eléctricos en España a finales de esta década, pero que eso implicaría un recorte "significativo" de puestos de trabajo en su fábrica española y en otra en Alemania, en medio de su ambicioso impulso a la electrificación en Europa.

Ver Nota Completa

Automotriz

Por qué quizá comprarás tu próximo auto en internet

🕔17:42, 2022-06-22

“Es algo parecido a lo que ocurrió entre Amazon y Target”, aseveró Farley. “Target podría haber desaparecido, pero no lo hizo. Se aferraron a una plataforma de comercio electrónico y luego utilizan su tienda física para añadir comestibles y hacer las devoluciones mucho más fáciles que Amazon”.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford retira más de 2.9 millones de coches por defecto

🕔18:33, 2022-06-15

La Administración Nacional de Seguridad del Transporte en Carreteras dice en documentos colocados el miércoles en su portal que un buje que conecta el cable de cambio a la transmisión puede degradarse con el tiempo o zafarse. Eso impide que los vehículos cambien al engranaje deseado.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford retira 49,000 vehículos eléctricos Mach-E en Estados Unidos por posibles pérdidas de potencia

🕔12:58, 2022-06-14

Ford Motor Co dijo el martes que está llamando a unos 49,000 vehículos eléctricos Mustang Mach-E en Estados Unidos porque una pieza podría sobrecalentarse y provocar una pérdida de potencia de conducción.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nadie sabe qué tan seguros son los sistemas como el piloto automático de Tesla

🕔17:15, 2022-06-09

Los expertos en seguridad están preocupados en particular por el Autopilot debido a la manera en la que es comercializado. Durante años, Musk ha dicho que los autos de la compañía estaban cerca de la verdadera autonomía (conducirse solos en prácticamente cualquier situación).

Ver Nota Completa

Automotriz

Elon Musk abre la puerta a un éxodo de talento de Tesla

🕔18:47, 2022-06-03

Las opciones de compra de acciones constituyen una parte más importante de la remuneración de los ejecutivos de Tesla que la de sus pares, informó la empresa en su declaración de valores de este año. Cuando las acciones no suben, esa parte de la compensación puede carecer de valor.

Ver Nota Completa

Automotriz

Musk rectifica tras amenazar con despedir al 10 % de la plantilla de Tesla

🕔18:31, 2022-06-03

Biden declaró este viernes que, mientras Tesla quiere recortar empleos, competidores como Ford o Stellantis han anunciado miles de millones de dólares de inversiones en Estados Unidos para aumentar su producción y que crearán miles de puestos de trabajo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford invierte 3,700 millones de dólares en Estados Unidos para aumentar su producción

🕔13:25, 2022-06-02

Ford invertirá 3,700 millones de dólares en Estados Unidos y creará cerca de 6,200 puestos de trabajo para renovar plantas de montaje y aumentar su producción de vehículos eléctricos y de gasolina, como el de la nueva versión del deportivo Mustang, dijo la compañía en un comunicado.

Ver Nota Completa

Automotriz

Las ventas de Ford en Estados Unidos cayeron un 4,5 % en mayo

🕔13:03, 2022-06-02

Ford vendió 154.461 vehículos en Estados Unidos durante mayo, un 4,5 % menos que en el mismo mes de 2021, a pesar de la elevada demanda de sus vehículos más nuevos, como el eléctrico Mustang Mach-E.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford podría recortar gasto en publicidad para aumentar ganancias de vehículos eléctricos: CEO

🕔19:17, 2022-06-01

Ford Motor Co necesita revisar su modelo de negocios -desde recortar el gasto en publicidad a reformar su red de concesionarios- si quiere obtener suficientes beneficios con los vehículos eléctricos para competir con Tesla, dijo el miércoles el presidente ejecutivo del fabricante de automóviles.

Ver Nota Completa

Automotriz

Aumenta el número de estadounidenses interesados en los vehículos eléctricos

🕔18:53, 2022-05-26

El estudio, realizado por la firma J.D. Power, dijo que la llegada a los concesionarios de vehículos eléctricos producidos por fabricantes bien conocidos por los consumidores, como Ford o General Motors, está contribuyendo a eliminar el escepticismo y ansiedad de los conductores.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram