Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Reactivación de industria automotriz en México toma ritmo, pero con baches

🕔19:17, 2020-05-26

Un portavoz de la unidad mexicana de Fiat Chrysler dijo a Reuters el martes que las dos plantas de la firma en la ciudad central de Toluca han empezado a retomar de forma progresiva sus operaciones, como hicieran las cinco que tiene en la norteña Saltillo en la víspera, añadió.

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors retrasa el aumento de la producción por la falta de componentes

🕔19:53, 2020-05-22

General Motors ha tenido que retrasar la entrada en funcionamiento de un segundo turno de trabajo en varias plantas estadounidenses que producen camionetas "pickup", lo que mantendrá en el paro una semana más a unos 2,300 trabajadores, por la falta de componentes procedentes de México.

Ver Nota Completa

Automotriz

Automotrices planean reabrir en México, que evalúa riesgos

🕔09:31, 2020-05-08

En el día en que México experimentó su mayor incremento diario de casos de coronavirus hasta la fecha, las plantas automotrices de capital extranjero empezaron a establecer fechas fechas para su reapertura.

Ver Nota Completa

Automotriz

Autopartista Yazaki North America reducirá 20% de su fuerza laboral en México

🕔20:21, 2020-05-06

La unidad norteamericana, con sede en Míchigan, también tiene operaciones en El Salvador, Estados Unidos y Nicaragua. Su presencia en México incluye 16 instalaciones en el estado Chihuahua, cerca de la frontera con Estados Unidos, en donde serán recortadas 3,000 posiciones, dijo Warner.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford producirá en México escudos faciales para frenar propagación del coronavirus

🕔20:32, 2020-04-21

La unidad de Ford en México dijo el martes que producirá 100,000 escudos faciales en una de sus plantas locales, para ayudar a frenar el brote de coronavirus en el país y en parte de Centroamérica.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford prevé que coronavirus le cause pérdida trimestral de 600 millones de dólares

🕔13:33, 2020-04-13

Ford Motor Co FN dijo el lunes que espera registrar una pérdida antes de impuestos de aproximadamente 600 millones de dólares durante el primer trimestre, ya que el brote de coronavirus SARS-CoV2 golpeó sus ventas y debió cerrar plantas.

Ver Nota Completa

Automotriz

La industria del automóvil, al rescate de los hospitales

🕔19:21, 2020-03-31

De la Fórmula 1 a la asistencia respiratoria: la industria automovilística pone su saber al servicio del sector hospitalario para fabricar respiradores que hagan frente a la pandemia de coronavirus, una iniciativa que suscita no obstante algunas dudas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford y General Electric producirán 50,000 ventiladores en 100 días para combatir el coronavirus

🕔20:55, 2020-03-30

Ford Motor Co dijo el lunes que producirá 50,000 ventiladores durante los próximos 100 días en una planta en Michigan, en cooperación con la unidad de atención médica de General Electric, y que luego fabricaría 30,000 por mes si es necesario para tratar a pacientes con coronavirus.

Ver Nota Completa

Automotriz

Trump exhorta a General Motors y Ford a fabricar respiradores "inmediatamente"

🕔19:50, 2020-03-27

En un colérico tuit, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exhortó el viernes a los fabricantes de automóviles Ford y General Motors a comenzar "inmediatamente" a producir respiradores para responder a la pandemia de coronavirus en el país, que ya tiene su epicentro global en el país.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford retira más de 268,000 vehículos en para reparar puertas

🕔13:32, 2020-03-25

Ford retiró más de 268,000 autos en Norteamérica para reparar puertas que pudieran abrirse inesperadamente o no cerrar.

Ver Nota Completa

Automotriz

Gobiernos reclutan industrias para fabricar el arsenal para luchar contra el virus

🕔18:46, 2020-03-19

Las autoridades esperan que los fabricantes a gran escala puedan aportar sus cadenas de suministro de bajo costo y su experiencia en diseño digital, incluida la impresión 3D, y reutilizar algunas fábricas para compensar el déficit de equipo médico vital.

Ver Nota Completa

Automotriz

Por coronavirus, cierran plantas de autos en Norteamérica

🕔19:22, 2020-03-18

Ford, General Motors, Fiat Chrysler, Honda y Toyota anunciaron que cerrarán sus fábricas en la región por la preocupación entre sus empleados, quienes trabajan cerca unos de otros. Además, Hyundai cerró su planta en Alabama porque el virus fue detectado a un trabajador.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de autos de Estados Unidos cerrarán fábricas

🕔13:15, 2020-03-18

General Motors, Fiat Chrysler y Ford _los tres mayores fabricantes de automóviles de Detroit_ acordaron cerrar varias de sus fábricas debido a los temores de los trabajadores sobre el coronavirus, adelantaron dos personas enteradas de la situación.

Ver Nota Completa

Automotriz

Sindicato de trabajadores automotrices de Estados Unidos pide dos semanas de cierre por coronavirus

🕔21:47, 2020-03-17

El sindicato United Auto Workers está presionando por el cierre por dos semanas de las plantas automotrices de Estados Unidos debido a la pandemia del nuevo coronavirus, dijeron funcionarios el martes, luego de una huelga en una planta.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de automóviles frenan producción europea en medio de crisis por coronavirus

🕔21:35, 2020-03-16

Fabricantes de automóviles como Fiat Chrysler, Peugeot, Volkswagen y su unidad premium Audi han frenado la producción en sus plantas europeas, mientras lidian con la crisis del coronavirus y una demanda en baja.

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors y Ford piden a empleados administrativos que trabajen de forma remota desde el lunes

🕔20:41, 2020-03-13

Las automotrices General Motors Co y Ford Motor Co dijeron el viernes que la mayoría de sus empleados administrativos trabajará de forma remota el lunes para protegerse contra la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción de automóviles en México, en riesgo por el coronavirus

🕔14:11, 2020-03-11

Algunos ensambladores de vehículos de México podrían verse obligados a suspender la producción en las próximas semanas debido a la interrupción de envíos de partes desde China ante la epidemia de coronavirus, según funcionarios locales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford se centrará en recorte de costos y lanzamiento de autos para enmendar rumbo

🕔20:59, 2020-02-26

El recién designado director de operaciones de Ford Motor Co delineó el miércoles sus prioridades para ajustar ciertos aspectos de la compañía, incluyendo recortes de costos y el lanzamiento de vehículos nuevos más eficientes en un año en el que presentará la rediseñada camioneta F-150.

Ver Nota Completa

Automotriz

La china Geely Automobile negocia fusión con la sueca Volvo

🕔20:38, 2020-02-10

La empresa china Geely Automobile dijo el lunes que se encuentra en negociaciones preliminares con la sueca Volvo Car AB para la combinación de sus negocios en un fabricante de automóviles global que cotice en Hong Kong y Estocolmo.

Ver Nota Completa

Automotriz

La relación entre Nissan y Renault se tambalea

🕔14:33, 2020-01-13

A la caída de Carlos Ghosn, protagonista de una cinematográfica evasión de la justicia japonesa hace dos semanas, podría seguirle en breve la de su legado empresarial. Veinte años atrás, el expresidente de Nissan fue el urdidor de la unión de la compañía japonesa con la francesa Renault...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram