Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Futbolistas y emprendedoras: las estadounidenses lanzan sus propias marcas

🕔18:45, 2019-06-11

“Todos a  nuestro alrededor lo hacían –las televisoras, los patrocinadores— pero a nosotras no nos compensaban ni nos trataban como lo que éramos:  las mejores  jugadoras de futbol del mundo”. Así que, dijo Press “nosotras decidimos que era momento de cambiar el paradigma”.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Patrocinadores suspenden ciertas campañas publicitarias con Neymar tras acusación de violación

🕔19:51, 2019-06-07

Los agentes del astro del fútbol brasileño Neymar dijeron el viernes que él y algunos de sus auspiciantes acordaron suspender algunas campañas publicitarias tras acusaciones de que violó a una mujer en París en mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike está 'muy preocupado' por acusación de violación contra Neymar

🕔21:09, 2019-06-06

El mayor fabricante de ropa deportiva Nike dijo el jueves que estaba “muy preocupado” por una acusación de violación contra la estrella brasileña de fútbol Neymar, lo que generó dudas sobre su patrocinio a uno de los jugadores más famosos del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike ya no sancionará económicamente a las atletas embarazadas

🕔12:59, 2019-05-30

Nike, el gigante de la ropa deportiva, recibió múltiples críticas por el trato que les daba a las atletas embarazadas que patrocina. Es por eso que el viernes 24 de mayo se comprometió a garantizar que esas deportistas no serán penalizadas económicamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike cancela lanzamiento de zapatillas con diseño indígena

🕔18:47, 2019-05-21

“Nos disculpamos por la representación incorrecta del origen del diseño del Nike Air Force 1 ‘Puerto Rico’”, dijo un portavoz de la multinacional en un correo electrónico enviado a The Associated Press el martes. “Por lo tanto, este producto ya no estará disponible”.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike invita a soñar a sus atletas… hasta que se embarazan

🕔18:44, 2019-05-14

Muchas empresas de ropa deportiva, entre ellas Nike, dicen apoyar a las atletas. Un comercial lanzado en febrero recibió un reconocimiento generalizado por presentar a mujeres atletas en todas las etapas de su carrera, desde la infancia y también durante la maternidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka, número uno del mundo, firma contrato con Nike

🕔18:27, 2019-04-05

El gigante de la indumentaria deportiva Nike anunció un acuerdo de patrocinio con la tenista japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

UE multa a Nike con 14 mln dlrs por bloquear ventas transfronterizas de productos de fútbol

🕔19:26, 2019-03-25

El fabricante estadounidense de indumentaria deportiva Nike fue multado el lunes con 12,5 millones de euros por bloquear ventas transfronterizas de productos de algunos de los clubes de fútbol más conocidos de Europa, en la última sanción de la UE contra este tipo de restricciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Las futbolistas por fin tendrán un uniforme hecho a su medida para el Mundial

🕔12:57, 2019-03-13

La Selección Femenina de Estados Unidos de futbol ha estado luchando por la igualdad no solo en los tribunales —con una demanda en contra de la Federación de Futbol de Estados Unidos la semana pasada por discriminación—, sino también con sus uniformes, conocidos como kits.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México presenta uniforme en homenaje a personaje de "Chespirito"

🕔19:09, 2019-01-11

El club América, actual campeón del fútbol mexicano, presentó el viernes un uniforme con el que rinde homenaje a la película “El Chanfle”, creación del cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien falleció en noviembre del 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo está listo para jugar, pese a demanda por violación: DT Juventus

🕔14:08, 2018-10-05

El entrenador de la Juventus, Massimo Allegri, dijo que Cristiano Ronaldo está listo para jugar por el equipo el sábado ante el Udinese por la Serie A del fútbol italiano, a pesar de las acusaciones en su contra por una supuesta violación a una mujer que lo demandó en un tribunal de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

John Carlos recuerda el Black Power' de México' 68: "Hicimos una sociedad mejor"

🕔20:11, 2018-09-25

La postal es indeleble: dos puños envueltos en un guante negro levantados en contra del racismo. Eran los brazos, derecho e izquierdo, de Tommie Smith y John Carlos, que irrumpieron durante el himno de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El escándalo por cómo se visten las tenistas

🕔18:24, 2018-08-29

En esta ocasión se trata del tenis, debido al traje de cuerpo completo que usó Serena Williams en el Abierto de Roland Garros y que Bernard Giudicelli, el presidente de la Federación de Tenis Francesa, aseguró no "respeta el juego".

Ver Nota Completa

Deportes

Metro de París cambia los nombres de las estaciones en honor a los campeones del mundo

🕔18:37, 2018-07-16

El entrenador de la selección francesa de fútbol tendrá una estación del metro con su nombre para celebrar el título mundial obtenido el domingo, mientras que el poeta Victor Hugo tendrá que compartir su lugar en el mapa del transporte de París con el portero y el capitán del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Acosadas, incómodas e intimidadas: la situación de las empleadas de Nike 

🕔20:28, 2018-05-02

Las mujeres se sentían marginadas en las juntas y eran ignoradas cuando se otorgaban ascensos. Se les excluía en gran medida de los departamentos más importantes. Si se quejaban ante Recursos Humanos, según dicen, veían muy poca o nula evidencia de que se castigara el mal comportamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran defensa del Madrid le permite seguir en racha

🕔19:02, 2018-01-17

Las precauciones que tomaron ambos equipos de inicio marcaron los primeros minutos del choque, 6-3. Pero seguidamente el Madrid entró en un desierto anotador que duró cinco minutos y medio, tiempo en el cual el equipo vitoriano se apuntó un parcial de 0-9.

Ver Nota Completa

Deportes

Aviso de Nike le pone la camiseta del Barcelona a Coutinho

🕔10:13, 2018-01-04

El club catalán hizo varios intentos por contar con el brasileño el año pasado, pero no pudo ofrecer los 200 millones de euros (240 millones de dólares) que el Liverpool quería por el mediocampista, informaron en su momento medios locales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram