Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Estado de Quintana Roo despliega estrategia contra el sargazo

🕔19:19, 2018-08-16

El Gobierno del estado de Quintana Roo, sureste de México, desplegó una estrategia para combatir el inusual arribo de sargazo que sufren las playas de la Riviera Maya, entre ellas, el balneario de Cancún, en el Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Crisis del sargazo, plaga que puede alterar la llegada de turistas a México

🕔19:58, 2018-08-13

El característico azul turquesa de las aguas del balneario de Cancún y de casi toda la Riviera Maya, en el Caribe mexicano, ha sido alterado en las últimas semanas por un masivo e inusual arribo de sargazo, una macroalga que ha impuesto una mancha marrón a las otrora paradisíacas playas.

Ver Nota Completa

Turismo

México buscará desviar el sargazo antes de que llegue a sus costas del Caribe

🕔21:23, 2018-08-08

México intentará desviar el sargazo en altamar para prevenir su arribo a las costas caribeñas del estado de Quintana Roo, informó hoy el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano.

Ver Nota Completa

Turismo

El sargazo se vuelve inmanejable en playas mexicanas

🕔14:05, 2018-08-08

La plaga de sargazo se convirtió en un problema inmanejable para las costas del sureste de México, principalmente los principales paraísos veraniegos de la región como Cancún y la Riviera Maya.

Ver Nota Completa

Turismo

Advierten de desastre ecológico por arribo de alga sargazo a playas mexicanas

🕔18:52, 2018-08-02

El arribo masivo de sargazo -una alga cuya proliferación en los últimos años obedece a motivos todavía poco claros- a las playas mexicanas supondrá un desastre ecológico si no se establece un organismo central que actúe, advirtieron hoy las especialistas Marta García y Brigitta Ine Van Tussenbroek.

Ver Nota Completa

Turismo

Playas del sur de México buscan proteger su turismo ante gran arribo de algas

🕔19:31, 2018-06-28

Las playas del sur de México, especialmente las de Cancún, en el estado de Quintana Roo, enfrentan uno de los mayores recales de sargazo que se han presentado en los últimos tres años, lo que obliga a las autoridades a tomar medidas para retirar el alga marina de las playas y preservar el turismo.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports